Foro / Pareja

No se si soy posesiva o llevo la razón...

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 17:05
A
alona_8013793
16/8/08 a las 18:41

Pero me voy a volver loca de un momento a otro.
El tema parece sencillo pero para mí no lo es, y si estoy aki es porque pienso que puedo estar ekivocada pero necesito ayuda.

Mi chico no es una persona muy sociable, aver, lo es, pero suele ser un poco timido y le cuesta coger confianza con la gente.Hace poco empezó a frecuentar un foro en el que yo abia entrado anteriormente pero me fui porque todo se aburrió un poco. En ese foro émpezó a conocer a varias personas, entre ellas varias chicas. Me encantaban todas, él solia poner temas en plan bromas y chistes que a tod@s encantaba porque alegraba el foro y bueno..pues se entretenian.Hasta hace unas 2 semanas todo iba bien. Todo empezó cuando en un tema me nombró, una de ellas (a la q yo ya abia pillado por sus palabras acia mi chico) empezó a decirle que ay q ver, q tenia novia, y estaba enamorada y tal y cual..me moskeó un poco pero bueno, lo dejé pasar...lo peor a venido cuando e visto un mensaje de él en el que le respondia a ella. Ella le mandaba saludos para mí y para él con nuestros respectivos "login". El le contestó diciendole que se "olvidara de mi" y se centrara en él porque sino todo iría mal, a parte de decirle que aver si ablaban mas y tal y cual y poco mas...Me dolió, me dolió muxisimo, porque tambien mantengo amistades por Internet y nunca me "avergoncé" de él. él dice que lo a dixo porque no qiere q se sepa nada de él en ese foro, q él está aí para "agradar" ypunto y nada mas, pero a mi me moskea sobremanera que le diga cosas asi..no se...me da la sensacion de que estan tonteando. Y encima, despues de todo eso, comentario q leído de primeras parece "insinuante", no me da ninguna explicacion, solo me dice que ella solo le gusta como amiga y que no qiere nada con nadie, solo estar en el foro para divertirse. No se...qé pensais...esq..uff..
gracias por adelantado por vuestras respuestas..un beso.

Ver también

N
nurul_5941442
17/8/08 a las 15:21

Que estas enferma xd
Si quisiera ponerte los cuernos y liarse no crees q no lo haria en un foro publico que tu entras tb, sabes su nick y todo?

no te parece que es un poquito de ser retrasado mental profundo el hacer asi las cosas?

si no actua extraño contigo, si siempre ha dicho memeces en el foro y nunca te ha dado motivos para dudar xq vas a pensar que lo haria en publico y ale que viva la jarana?

A
alona_8013793
17/8/08 a las 17:55
En respuesta a nurul_5941442

Que estas enferma xd
Si quisiera ponerte los cuernos y liarse no crees q no lo haria en un foro publico que tu entras tb, sabes su nick y todo?

no te parece que es un poquito de ser retrasado mental profundo el hacer asi las cosas?

si no actua extraño contigo, si siempre ha dicho memeces en el foro y nunca te ha dado motivos para dudar xq vas a pensar que lo haria en publico y ale que viva la jarana?

Vamos a ver...
Gracias responderme pero tranquilizate.

Kisiera aclarar varios puntos...
1. Yo entraba en el foro ANTES, ahora ya no entro, entre otras cosas porque cada vez que e entrado se a enfadado diciendo que lo controlo. ¿Qué piensas de eso?

2.Ombre, extraño extraño no está pero si lo noto un poco menos cariñoso conmigo y no le gusta ablarme del foro ni que vea sus cosas.

no se...pido opinion porque por algo dudo no¿? puedo llevar la razon o no...

gracias de nuevo por tu respuesta. saludos.

C
corpus_8674377
18/8/08 a las 3:34

Prueba
aver si el no quisiera que supieran nada de el en ese foro como tu dices.. pues no le diria a ella: centremonos en mi. no? lo que puedes hacer es registrarte en el foro como si fueras otra chica! si no tienes internet o cualquier cosa pidele a una amiga! Un beso pero tampoco te vuelvas loca, ponlo a prueba!

A
ashley_6938386
18/8/08 a las 14:23

Son asi
Yo estoy viviendo algo parecido, en plan "viva las amigas q no conozco de nada!", y estoy llegando a la conclusión de que todo esto lo hacen para alimentar su ego y decir: mira tengo novia pero tonteo con cuantas quiero.
Es un dilema tener que elegir entre no indagar y estar tranquila o investigar y acabar rayandote...
Yo lo he hablado con el y aunque me he quedado algo más tranquila estoy planteandome el futuro de mi relación, ya que una persona q no intenta cambiar algo q hace sentir mal a su pareja... en fin espero que hablando con él puedas solucionarlo
un abrazo

M
minia_9399659
18/8/08 a las 18:36
En respuesta a alona_8013793

Vamos a ver...
Gracias responderme pero tranquilizate.

Kisiera aclarar varios puntos...
1. Yo entraba en el foro ANTES, ahora ya no entro, entre otras cosas porque cada vez que e entrado se a enfadado diciendo que lo controlo. ¿Qué piensas de eso?

2.Ombre, extraño extraño no está pero si lo noto un poco menos cariñoso conmigo y no le gusta ablarme del foro ni que vea sus cosas.

no se...pido opinion porque por algo dudo no¿? puedo llevar la razon o no...

gracias de nuevo por tu respuesta. saludos.

Me ocurre algo parecido pero con el movil
mira ami me pasa algo asi con mi marido, pero con su movil
un dia por casualidad lo ensedio por la mañana junto a mi
antes de salir a trabjar y le aparecio un mensaje
le pregunte de quien era y casi se muere
no me lo queria enseñar desia que no era de nadie..
en fin, que una no es tonta sabia que pasba algo raro
le dije que me lo enseñaba o que no volviera esa noche a casa
claro me lo enseño, no ponia nada del otro mundo era de una chica que se ve que se conocian de hace tiempo y le contestaba a algo que el le habia preguntado como estab o algo asi
forme el dos de mayo
luego pense que habia dos caminos o lo aceptaba y lo olvidaba
o lo dejabmos despues de 23 años
total que hice la vista gorda y ahora intento no saber nada
pero el no suelta el movil ni un segundo
pero aquien no le gusta un poquito de tonteo en su vida que abiurrida seria si no


A
alona_8013793
19/8/08 a las 17:05
En respuesta a corpus_8674377

Prueba
aver si el no quisiera que supieran nada de el en ese foro como tu dices.. pues no le diria a ella: centremonos en mi. no? lo que puedes hacer es registrarte en el foro como si fueras otra chica! si no tienes internet o cualquier cosa pidele a una amiga! Un beso pero tampoco te vuelvas loca, ponlo a prueba!

Ombre, esa parte si la entiendo "un poco"
YO SE QUE ÉL DIJO LO DE "CENTREMONOS EN MI" EN UN PLAN UN POCO..OLVIDATE DE QUE TENGO NOVIA Y HABLEMOS NOSOTROS QUE ME GUSTA ACERTE REIR...
PERO AUN ASI PUES DECIRLE QUE SE OLVIDARA DE MI ME DOLIO..LA VERDAD...LA COSA SIGUE IGUAL...VAMOS, COMENTARIOS ASI LA VERDAD QUE NO E VUELTO A VER MAS, PERO NO SE...YA DIGO QUE TODO ESTO ME TIENE TRASTORNADA...SI NOME QIERE QUE ME DEJE PERO LO QUE MAS ME JODE ES ESTAR ACIENDO LA TONTA...

GRACIAS POR TODAS VUESTRAS RESPUESTAS!!!!! A TODOS!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram