Pero me voy a volver loca de un momento a otro.
El tema parece sencillo pero para mí no lo es, y si estoy aki es porque pienso que puedo estar ekivocada pero necesito ayuda.
Mi chico no es una persona muy sociable, aver, lo es, pero suele ser un poco timido y le cuesta coger confianza con la gente.Hace poco empezó a frecuentar un foro en el que yo abia entrado anteriormente pero me fui porque todo se aburrió un poco. En ese foro émpezó a conocer a varias personas, entre ellas varias chicas. Me encantaban todas, él solia poner temas en plan bromas y chistes que a tod@s encantaba porque alegraba el foro y bueno..pues se entretenian.Hasta hace unas 2 semanas todo iba bien. Todo empezó cuando en un tema me nombró, una de ellas (a la q yo ya abia pillado por sus palabras acia mi chico) empezó a decirle que ay q ver, q tenia novia, y estaba enamorada y tal y cual..me moskeó un poco pero bueno, lo dejé pasar...lo peor a venido cuando e visto un mensaje de él en el que le respondia a ella. Ella le mandaba saludos para mí y para él con nuestros respectivos "login". El le contestó diciendole que se "olvidara de mi" y se centrara en él porque sino todo iría mal, a parte de decirle que aver si ablaban mas y tal y cual y poco mas...Me dolió, me dolió muxisimo, porque tambien mantengo amistades por Internet y nunca me "avergoncé" de él. él dice que lo a dixo porque no qiere q se sepa nada de él en ese foro, q él está aí para "agradar" ypunto y nada mas, pero a mi me moskea sobremanera que le diga cosas asi..no se...me da la sensacion de que estan tonteando. Y encima, despues de todo eso, comentario q leído de primeras parece "insinuante", no me da ninguna explicacion, solo me dice que ella solo le gusta como amiga y que no qiere nada con nadie, solo estar en el foro para divertirse. No se...qé pensais...esq..uff..
gracias por adelantado por vuestras respuestas..un beso.