En respuesta a mar_9564971
Graciass!!! aunque aclaro algunas cosas...
Yo no estoy viviendo con él,nos metimos el año pasado en una vivienda por meternos en algo y no desperdiciar el dinero en tonterias pero no estoy viviendo con él...
no me considero inmadura por querer retomar mis estudios y tener un futuro mejor (cosa que le beneficiará a él el dia de mañana) y 3 yo no esque este arrepentida de haberme comprao la vivienda,sino deque ahora estudiar no puedo porque la verdad que la universidad,libros,transporte me vale un huevo y ami beca no me dan xque nunca me la han dao!! Yo lo unico que quiero es superarme y por ello le pido un poqito de ayuda ya que cobra el triple que yo y luego yo haré o pondré algunos muebles o aportaré más dinero a la hora de amueblar o algo...que no estoy diciendole que me pague la hipoteca ninaaaa!!
PERO él lo ha malinterpretao cmo que yo me arrepentio de estar con él y meterme en una vivienda y esas cosas.....por eso ni quiere hablar!!!
...
si retomas tus estudios a la que beneficia es a tí, no a él, recuerda que él ya tiene lo que se ha ganado, del mismo modo que el hecho de trabajar desde los 16 y ser encargado tan joven (imagino que es joven), le beneficia a él que es quien tiene el cargo, la categoría y la valoracion de su empresa. Con esto te quiero decir que esa decisión es por un bién personal tuyo, y quieres que él te respalde con su sueldo, pero recuerda que si un día las cosas no van bién la que tendrá su carrera eres tú, no él. No eres inmadura por querer estudiar, faltaría más, lo eres por no entender que tu novio no lo vea como tú, sobre todo en un tiempo en que las cosas están muy difíciles. Perdona, quizás no era inmadura la palabra idónea, puede que resultes algo frívola. No puedes esperar a que esta crisis amaine un poco y quizás él lo vea con otros ojos? sé paciente y ahora déjale que se le pase un poco , seguro que luego podréis hablar tranquilamente.