Foro / Pareja

Quien lleva razon....mi novio o yo?????

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 19:35
M
mar_9564971
5/2/09 a las 17:34

Hola,cuento brevemente la History:
Resulta que...tengo pareja desde hace 4 años,lo quiero y estoy bien con él pero desde los 19 años (el año pasado) nos metimos en una vivienda y ahora yo me siento mu agobiada xq claro,tengo que pagar la hipoteca y mas cosillas y no puedo dejar de currar y la verdad que ahora que tengo 20 años me dieron ganas de retomar mis estudios y no puedo xq costearme una carrera es costoso y con lo que gano y pagando hipoteca y to....q no puedo vamos!!!

Mi pareja tiene un sueldazo,lleva desde ls 16 trabajando enl mismo sitio,es fijo y encargado de la empresa y le sobra muchiiiisimo dinero al mes x lo que le pedi que me hechara una mano y pusiera él un poco de mas dinero en la letra de la casa mientras yo estudio y luego pues a la hora de amueblar ya yo pondre la cocina o algo para compensar la cosa.
El caso qe yo en principio le dije que estaba muy agobiada y que nos habiamos metido demasiado pronto en una vivienda,qe me privaba de hacer muchas cosas el hecho de estar ya metida en una casa y ls gastos que ello conlleva y despues fue cuando le pedi ayuda x su parte pero a él le ha sentao muy muy mal,me ha dicho qe cada uno x su lao xque hay qe ver lo inmadura q soy,qe esto lo tenia q haber pensao antes y un largo etc,qlo estoy dejando tirao etc etc y que no tengo claro lo que quiero...
Y no es eso lo que me pasa pero él no me entiende.Ademas él no cree qe necesite estudiar xq tengo un buen trabajo en la empresa de mi familia,pero demoniosss si ahora que estoy a tiempo quiero retomar los estudios y estudiar una carrera que tiene de malo con 20 años que tengooo!!!!!

Nose,que pensais de todo esto...yo ya le mandao dos sms y ni me contesta ni nada.

Ver también

M
mar_9564971
5/2/09 a las 17:38

Ayuda xfavor
graciass de antemano

A
an0N_604195299z
5/2/09 a las 18:05

Hola
yo pienso que a el te tendria que ayudar, porque esta muy bien que te superes y puedas tener una profesion el dia de mañana, ademas yo no se como hacen ustedes, pero nosotros con mi pareja juntamos la plata y todo es para los dos, yo tengo sueldo fijo y el trabaja por su cuenta, a veces gana muy poco, pero la mayoria de los meses, supera por muchisimo mi sueldo, y si embargo no hay reclamo de ninguno de los dos, ....
Los dos juntamos el dinero y con eso comemos, pagamos deudas y todo, y nos va bastante bien....
espero que el te pueda entender, y si es todo asunto de dinero si el te presta $ para pagar tus estudios, cuando seas una profesional se lo vas a devolver y listo hombre!!!!!
pd: no dejes de estudiar si tenes ganas, yo no hice nada y ahora que tengo un hijo realmente me arrepiento de no haber estudiado, porque me gustaria tener un buen ingreso, para darle un buen futuro y no una vida mediocre, con un futuro incierto....

E
evora_5733968
5/2/09 a las 18:21

...
hombre, yo creo que sí entiende lo que te pasa, pero es que eres tú el que no lo entiendes a él. La decisión de comprar la vivienda fue de ambos, tú sabias lo que ganabas, sabes lo que supone meterse en una hipoteca, porque aunque seas joven, si no es que vives en la luna ya estás oyendo lo que cuesta pagar todos los meses, por tanto, qué quieres ahora? precisamente porque tienes 20 años tienes un montón de tiempo por delante para estudiar lo que quieras, ahora se trata de salir adelante con vuestro proyecto de futuro, pero parece que ahora no quieras, que hay otras cosas que quieres hacer porque eres joven, no sé.. no sabías la edad que tenías cuando compraste el piso? sí, pareces algo inmadura y si él lleva desde tan joven trabajando supongo que es más maduro que tú. Piensa bién lo que vayas a hacer. Sólo puedo decirte que tendrás tiempo de todo, mira, yo tengo 43 años, casa y familia, y estoy pensando que si apruebo las oposiciones en las que estoy ahora, despues me matricularé en la universidad para estudiar algo que me gusta, nunca es tarde. Que seré la abuela de la clase? pos fale.

M
mar_9564971
5/2/09 a las 18:36

Graciass!!! aunque aclaro algunas cosas...
Yo no estoy viviendo con él,nos metimos el año pasado en una vivienda por meternos en algo y no desperdiciar el dinero en tonterias pero no estoy viviendo con él...
no me considero inmadura por querer retomar mis estudios y tener un futuro mejor (cosa que le beneficiará a él el dia de mañana) y 3 yo no esque este arrepentida de haberme comprao la vivienda,sino deque ahora estudiar no puedo porque la verdad que la universidad,libros,transporte me vale un huevo y ami beca no me dan xque nunca me la han dao!! Yo lo unico que quiero es superarme y por ello le pido un poqito de ayuda ya que cobra el triple que yo y luego yo haré o pondré algunos muebles o aportaré más dinero a la hora de amueblar o algo...que no estoy diciendole que me pague la hipoteca ninaaaa!!
PERO él lo ha malinterpretao cmo que yo me arrepentio de estar con él y meterme en una vivienda y esas cosas.....por eso ni quiere hablar!!!

E
evora_5733968
5/2/09 a las 18:52
En respuesta a mar_9564971

Graciass!!! aunque aclaro algunas cosas...
Yo no estoy viviendo con él,nos metimos el año pasado en una vivienda por meternos en algo y no desperdiciar el dinero en tonterias pero no estoy viviendo con él...
no me considero inmadura por querer retomar mis estudios y tener un futuro mejor (cosa que le beneficiará a él el dia de mañana) y 3 yo no esque este arrepentida de haberme comprao la vivienda,sino deque ahora estudiar no puedo porque la verdad que la universidad,libros,transporte me vale un huevo y ami beca no me dan xque nunca me la han dao!! Yo lo unico que quiero es superarme y por ello le pido un poqito de ayuda ya que cobra el triple que yo y luego yo haré o pondré algunos muebles o aportaré más dinero a la hora de amueblar o algo...que no estoy diciendole que me pague la hipoteca ninaaaa!!
PERO él lo ha malinterpretao cmo que yo me arrepentio de estar con él y meterme en una vivienda y esas cosas.....por eso ni quiere hablar!!!

...
si retomas tus estudios a la que beneficia es a tí, no a él, recuerda que él ya tiene lo que se ha ganado, del mismo modo que el hecho de trabajar desde los 16 y ser encargado tan joven (imagino que es joven), le beneficia a él que es quien tiene el cargo, la categoría y la valoracion de su empresa. Con esto te quiero decir que esa decisión es por un bién personal tuyo, y quieres que él te respalde con su sueldo, pero recuerda que si un día las cosas no van bién la que tendrá su carrera eres tú, no él. No eres inmadura por querer estudiar, faltaría más, lo eres por no entender que tu novio no lo vea como tú, sobre todo en un tiempo en que las cosas están muy difíciles. Perdona, quizás no era inmadura la palabra idónea, puede que resultes algo frívola. No puedes esperar a que esta crisis amaine un poco y quizás él lo vea con otros ojos? sé paciente y ahora déjale que se le pase un poco , seguro que luego podréis hablar tranquilamente.

M
mar_9564971
5/2/09 a las 19:00

Muchas gracias por todas las respuestas
Gracias por la ayuda!!!!

M
mar_9564971
5/2/09 a las 19:19

Para devoraker
GRACIASS!!! Y te dire que yo tmb pienso que me precipite,pero ahora que le voy ha hacer...yo a él lo quiero y se que él a mi tmb,pero no vivimos juntos ni nada ehhhh!! Nos compramos la casa para tenerla el dia de mañana pero no pensamos casarnos ni vivimos en ella ni nada.

Bueno,aber que pasa...yo he pensado en dejarlo pero me da miedo despues de tantos años con él verme sola,sin él...ya estoy hecha a él y lo quiero y la verdad empezar de cero cuesta!!!

M
mar_9564971
5/2/09 a las 19:35

Evaconadam,te respondo!!
Gracias por tu opinion,la respeto pero estas equivocada.
Yo pagaría tmb la hipoteca,solo qe un poqito menos que él para tner algo de dinero para mis estudios...recien hace poco qe habia bachillerato a distancia,me queda segundo q es lo que estoy cursando y voy bastante bien,me he animado y qiero seguir adelante,esa es la history okk.
No me estoy rajando en la hipoteca,yo tmb participaré pero solo le he pedido que él pague una parte mas que yo,durante dos o tres añitos que me saque la carrera,y luego yo pongo la cocina que perdona que te diga pero una cocina se hace medida y en caso de pelea no voy a andar desmontandola okkk.
No creo que sea tener caradura pedir ayuda a mi novio cuando yo tmb lo haria por él,es mas lo he hecho en varias ocasiones,en todo lo que puedo lo ayudo.
Bueno,es una pena que me hayas juzgado asi...pero te has equivocado conmigo.
Ni soy caradura ni aprovechona pero respeto tu opinion!!!gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir