Foro / Pareja

...me dejo llevar por la razón o el corazón?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 10:35
R
rowena_9441695
3/12/09 a las 13:23

ola! soy una chica de 31 años y mi historia es la siguiente: hace un mes conocí a un chico, comenzamos a salir y me gusta mucho, no para de llamarme, mandarme sms....y aunque no nos vemos muy a menudo, por su trabajo y porque vive un poco lejos, durante este mes ha sido todo muy intenso, muy bonito y me he ilusionado bastante, el problema es que él ha salido de una relación larga hace unos 4 meses aproximadamente, vivian juntos y ella sigue muy encima de él, aunque él dice que tomó la decisión de no continuar con esa relación y tiene claro que no quiere volver con ella, aún así a mi me inquieta un poco este tema, porque no hace mucho de esto y no sé si está realmente preparado para iniciar otra relación tan pronto, hace unos dias lo hablamos y me dijo que quizás tenía yo razón pero que él no se habia parado a pensar en eso, simplemente me habia conocido y se estaba dejando llevar, yo me sentí mal y le dije que si no estaba preparado que me lo dijése pero que no queria ilusionarme con algo que no iba a llegar a nada y que tuviera en cuenta mis sentimientos, al final me dijo que él quiere seguir viéndome y conociéndome, aún asi tengo un poco de incertidumbre, pero bueno también pienso que debo no preocuparme tanto por lo que pasará y dejarme llevar, por otro lado también hay algo que me inquieta, él tiene muchos problemas económicos, muchas deudas, dice que ha sido un cabeza loca años atrás y ahora está pagando las consecuencias, a mi realmente ahora mismo no me afecta, pero él dice que me merezco algo mejor, que se agobia porque no quiere que yo pague las consecuencias de algo que no tiene nada que ver conmigo y claro si me lo refiere continuamente me crea cierta inseguridad, porque ya empiezo a montarme mi película y pienso que quizás es un irresponsable por las cosas que me cuenta, si me conviene....en fin, que entre una cosa y otra es como que he salido de la burbuja en la que he estado durante este mes y me está frenando un poco todo esto, y haciéndome pensar, me gustaria que me aconsejaran, gracias.

Ver también

N
naomi_6515372
3/12/09 a las 13:38

Yo pienso.....
....yo de ti me creeria lo que te dice...
y mira k soy una persona desconfiada pero creo k si aguien en tan poco tiempo consigue dejarse llevar de esa manera contigo es k no siente nada por su ex novia....
por lo de k no te convenga...vamos a ver, q no te conviene porque? porque tiee deudas? que tonteria!
cada uno gana su dinero y paga sus deudas y gastos...o es que ya te estas planteando posibles discusiones en el supuesto de que os casarais???

no vayas tan deprisa...lo que tienes que tener muy claro es k sus problemas economicos no tienen porque influirte a ti, eso si, tampoco lo pagues todo tu xD

nose ya te digo, a mi me parece sincero por lo que cuentas...

mucha suerte y disfruta del amor!

R
rowena_9441695
3/12/09 a las 21:13

Muchas gracias por tu respuesta

hola! me ha gustado mucho tu respuesta y creo que tienes razón, si no lo intento me quedaria siempre con la duda, pero como tú dices es bueno estar un poquito alerta y protegerse, en fin...el tiempo dirá, gracias wapa!

R
rowena_9441695
3/12/09 a las 21:22
En respuesta a naomi_6515372

Yo pienso.....
....yo de ti me creeria lo que te dice...
y mira k soy una persona desconfiada pero creo k si aguien en tan poco tiempo consigue dejarse llevar de esa manera contigo es k no siente nada por su ex novia....
por lo de k no te convenga...vamos a ver, q no te conviene porque? porque tiee deudas? que tonteria!
cada uno gana su dinero y paga sus deudas y gastos...o es que ya te estas planteando posibles discusiones en el supuesto de que os casarais???

no vayas tan deprisa...lo que tienes que tener muy claro es k sus problemas economicos no tienen porque influirte a ti, eso si, tampoco lo pagues todo tu xD

nose ya te digo, a mi me parece sincero por lo que cuentas...

mucha suerte y disfruta del amor!

Gracias!!!
yo también me he vuelto muy desconfiada, me dejaron bastante mal después de una relación de 7 años y medio donde hubo traición...en fin, ya ha pasado 3 años de esto y lo tengo superado, aunque algo desconfiada si que estoy, pero tampoco tengo q pensar que todo el mundo es igual o que me vuelva a pasar lo mismo..., la verdad que conmigo durante este mes ha sido estupendo y se nota q es una persona q se entrega mucho, sé que no debo ir deprisa ni adelanterme a los acontecimientos, pero se ha puesto puesto muy pesado con lo de sus problemas y me ha emparanollado un poco, pero realmente no le doy importancia, en fin...me voy a dejar llevar y voy a dejar de preocuparme tanto...graciasss!

R
rossy_8611867
4/12/09 a las 5:25

No llegues hasta el fondo!!!!!!!!!!!!!!!
Continua conociendolo, tratandolo y con el tiempo sabras si es el indicado o no. Mantente en el centro, ni para un lado ni para el otro, no se si me entiendes, no entregues nada hasta no estar segura. Por lo otro de que si esta listo para iniciar una nueva relacion, el mismo te lo dijo, quiere conocerte, tratarte y el tiempo le dira a el tambien que hacer, mas por la ex-novia si el te dijo que esta seguro de que no va a volver con ella, entonces la del problema es ella no tu.

R
rowena_9441695
4/12/09 a las 10:35
En respuesta a rossy_8611867

No llegues hasta el fondo!!!!!!!!!!!!!!!
Continua conociendolo, tratandolo y con el tiempo sabras si es el indicado o no. Mantente en el centro, ni para un lado ni para el otro, no se si me entiendes, no entregues nada hasta no estar segura. Por lo otro de que si esta listo para iniciar una nueva relacion, el mismo te lo dijo, quiere conocerte, tratarte y el tiempo le dira a el tambien que hacer, mas por la ex-novia si el te dijo que esta seguro de que no va a volver con ella, entonces la del problema es ella no tu.

Gracias!!!
pues si...es lo que voy a hacer, seguir conociéndolo y dejar que el tiempo sea el que ponga las cosas en su sitio y que sea lo que tenga que ser, un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook