Foro / Pareja

Volví con mi ex-pareja!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 16:17
H
hella_8624696
9/12/07 a las :31

No se como llamarlo en realidad pero asi es volvi con la persona con la que tuve una relacion pasional durante 4 años.No fuimos novios pero vivimos un año en mi depa. Lo deje de ver un año y ahora estoy nuevamente relacionandome con el...la verdad no se porque lo estoy haciendo...al principio fue solo diversion pero ahora que lo pienso no se porque volvi a esto.
Se que debo dejarlo porque de nada me sirve seguir con todo esto pero me gusta hacerlo con el y la verdad es que en este año no he encontrado a alguien que me haga olvidarle.

Que me aconsejarian que haga??

Ver también

L
lier_5453800
14/12/07 a las 19:19

Simple respuesta
la respuesta la tienes clara tan solo que como decimos por aqui....estamos tan agustiro...tan agustito....y sigue la cancion y eso es lo que te pasa a ti.Pero como la cancion lo tuyo tambien acabara bien omal de ti depende.un saludo.

S
salha_8303355
4/1/08 a las 16:17

Ten cuidado
Ten cuidado chica, porque tu misma lo dices, que no sabes porque lo estas haciendo. Si es diversion esta muy bien, pero tienes que plantearte cuales son los sentimientos de él, no vaya a ser que el tenga otras esperanzas y le hagas daño.

Por lo que dejas ver, tu no te sientes enamorada de esa persona, simplemente te has dejado llevar, y puede que estes un poco perdida porque en ese año de solteria no has encontrado al hombre que está hecho para ti.
Pero creeme que merece la pena buscarlo un poco más, y no arrastrar con la persona equivocada. Cuando de verdad encuentres a un hombre que te llene no tendrás dudas sobre como actuar. Y no tengas miedo por estar sola un tiempo, al final siempre llega! y te sentiras orgullosa de ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest