Foro / Pareja

Volver o no volver con novia infiel

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 20:17
E
evita_9610716
1/9/13 a las 2:21

Hola a todos

La cuestion es que descubri que mi novia, con la que me iba a casar, con la que pensabamos comprar una casa y vivir por siempre junto, me fue infiel con un compañero de trabajo.

La relacion de ella duro al menos unos 4 meses y me he enterado por amigas de ella que incluso estaba dispuesta a teminar todo conmigo si el se lo pedia, cosa que no ocurrio porque el prefirio quedar con su esposa. En todo ese tiempo a mi me hizo a un lado, nos veiamos poco. Practicamente se termino la relacion conmigo. Ella se iba a bailar con sus amigas y con el. Me dolio escuchar que ella dijo que el era el amor de su vida.

La cuestion es que ella me dice que esta arrepentida. Le hackie la cuenta de correo (ella no lo sabe) y vi una conversacion con una amiga de ella en la que le contaba a una prima que habia tenido esta relacion paralela y que se arrepentia y que queria quedarse conmigo.

No se si creerle o no, no se si debemos volver (de hecho lo hemos estado intentando por unos 4 meses viendonos todos los dias a ver si recuperabamos nuestra relacion) ya que hace 2 semanas nos dijimos adios.

Mi madre me vio llorando y supo que algo malo pasaba (mido 1,90 y soy maestro de karate) y le conte todo, por lo que ahora no la quiere ver ni en pintura. Y mi amor acaba de llamarme para decirme que conversemos y volvamos.

No se como manejar esto, la amo pero me siento decepcionado porque no le importaba mandar todo al diablo por otro hombre aunque me dice que por algo me eligio a mi y se quedo conmigo. Yo siento que no es verdad y que se quedo conmigo porque el otro no la quiere y solo queria sexo. No se si pueda confiar de nuevo en ella o si me volverá a tricionar. Y lo peor es que mi madre se encargo de decirle a toda mi familia que soy un cornudo.

Alguien tiene algun consejo?

Ver también

F
fabia_9171186
1/9/13 a las 7:51

Un consejo estaria de mas ..
si ya la tienes clara como el agua .. uno debe ser prioridad , no una opcion .. si tu no te das el lugar que corresponde.. ella seguira barriendo con tus sentimientos .. ya sabe que la perdonaras .. ahora agradece que no llegaron a casarse y a tener bienes e hijos , por que ahi la cosa se pone un poco mas complicada .solo deja de ser debil y sacala de tu vida.

I
iuliia_9488128
1/9/13 a las 11:03


Yo sinceramente pasaba pagina con ella, además explicándole clarito porque lo hacia, obviamente sin decir ni media de como me había enterado o por quien. Pero eres tu quien debes de tomar la decisión, pues es tu vida.

Si deseas volver con ella tienes que tener las cosas muy claras, en primer lugar no vas a confiar en ella, eso tenlo clarísimo, y deberás de dejar pasar lo ocurrido sin estar sacándolo a colación cada vez que ocurra algo que no te guste. No te fiaras de lo que haga o deje de hacer si ella sale sola por ahí con sus amigas, pensaras lo peor a la mínima, y eso es algo que solo ella podrá hacerte superar, a base de tiempo y de hechos, que no de boquilla con "te quieros".

Si no estas seguro de si de verdad prefería al otro sobre ti y solo volvió porque le dio la patada, si decides regresar, siempre le puedes pedir, que antes de volver, hable con la esposa de su amante y le cuente todo lo que ocurrió entre ellos y el porque se lo cuenta, "para que tu le des otra oportunidad"... Si es capaz de tragar con eso... inténtalo, no todo el mundo seria capaz de pasar por algo semejante si de verdad no quiere a la otra persona o lo eligió como mal menor....

Suerte...

R
ramona_9424810
2/9/13 a las 8:05

La confianza es la base en una relación..
Cuando se pierde la confianza es muy dificil recuperarla. Y mucho más dificil es cuando de por medio hubieron mentiras. En cuanto a tu experiencia, creo que es dificil confiar en alguien que te traicionó con una persona tan cercana, y lo peor de todo es que diga que es el amor de su vida.. medio raro Quizas puedas recuperar la confianza pero ella debería jugarsela por completo, y eso implica mucho sufrimiento para ambos. Yo pasé por una situación similar y la verdad es que sufrí mucho y terminé alejándome de esa persona que no merecía mis lágrimas, que destruyó casi por completo mi autoestima.. y gracias a Dios pude conocer a alguien que me cambio la vida ya que me valora por lo que soy, me respeta y me lo demuestra día a día.. por eso mis lágrimas las dedicaría a él.. que se yo, cada experiencia es diferente -.- Pero la confianza es lo fundamental, y el Respeto más que nada, hay que hacerse valer xq sinó la gente se aprovecha.

A
atsuko_9071330
4/9/13 a las 20:17

Primer comentario
hola soy nueva y bueno me tome la libertad de opinar en este tema espero ser de ayuda ... Pues veras a mi parecer es sin duda una situacion dificil mas porque la amas mucho por lo cual es de saber que fue un golpe duro para ti .. no es facil manejar la situacion pero te digo que un noviazgo,una pareja, matrimonio,etc depende mayormente en la confianza y creo que tienes solo dos opciones... dejar todo asi o trabajar en pareja para que la confianza que ella rompio vuelva a existir en ti .. espero te haya servido mi opinion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir