Foro / Pareja

Volver o no con tu ex?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 19:47
D
doua_7887387
9/11/15 a las 15:14

Hola!
Llevo varios días dándole vueltas a este tema. No se si me podrían ayudar un poquito... Os explico lo más breve posible la situación.
Soy chica de 26 años y mi ex 36. Estuvimos juntos un año y medio, nos conocíamos de hacia mucho tiempo y siempre hubo un algo especial. Nos queríamos con locura, pero fue una relación un poco tormentosa, no nos entendíamos, y discutíamos bastante, sobretodo por mi mal carácter. Al final él decidió dejarme.Esto fue hace casi un año. Durante este tiempo yo no intenté volver con él ni tener demasiado contacto. Pero vivimos en la misma ciudad y frecuentamos algunos sitios en común. Después de unos tres meses o menos de la ruptura él empezó a ir con una chica y casualmente siempre hacía el tonto en mi cara, algo descarado! No era demasiado guapa y era un poco extraña, pero lo fuerte es que él le doblaba la edad! Yo no quise meterme, pero me afectaba y mucho. Fue pasando el tiempo, yo siempre haciendo ver que me importaba un pimiento, y no era así claro.
Después de días y días, hará un mes y medio volvimos a tener contacto. Él ya no estaba con esa chica y quedamos para charlar en plan amigos. Yo le confesé que lo pasé realmente mal con la historia de esa chica (realmente siempre creí que lo hacia para fastidiarme aunque no se lo he dicho). Él me dijo que para él no significó nada, que solo era un pasatiempo y que al estar soltero podía hacer lo que quisiera. La cuestión es que entre nosotros fue muy bien, una semana después nos volvimos a ver y acabamos en la cama... Y así ha ido sucediendo durante un mes.
Hay muy buen rollo, cada uno hace lo suyo, nos reímos mucho, recordamos viejos momentos, bebemos vino, hablamos, nos divertimos, nos abrazamos, besos, sexo... Y todo parece genial. Pero estoy muy confundida.
No quiero que la gente sepa que nos volvemos a ver, y le pedí que no se lo contará a todo el mundo. Ya hay varias personas que saben de este tema, pero no quiero que salga a la luz. Alomejor lo que voy a decir es absurdo, pero lo creo así. Para mi modo de ver me ridiculizó mucho que él estuviera saliendo con esa chica, todos lo comentaban como algo super fuerte, que era una niña y que como podía hacer eso y ademas en mi cara.
Es cierto que parece que estamos muy bien juntos y que sigue habiendo algo especial entre nosotros. Y él parece estar muy ilusionado y contento con esto. Y yo también, pero me tira para atrás lo que hizo cuando me dejó. En general mi entorno no se alegra mucho de que vuelva a verlo. Y yo no sé que pensar ni que hacer...

Sigo adelante con esto a ver que pasa o mejor me olvido?

Mil gracias por leerme!

Ver también

D
doua_7887387
10/11/15 a las 14:24

Por favor ayudenme...
Estoy un poco agobiada, no se que hacer. No se si intentar estar con él de nuevo o no.. Lo pasé muy mal, pero sigo sintiendo por él. Se portó muy mal conmigo, aunque creo que lo hizo por orgullo al ver que yo estaba como si nada....pfff
Por favor darme vuestras opiniones... Gracias

D
doua_7887387
12/11/15 a las 1:42

Gracias por contestarme
Claro que lo he perdonado, porque no hay nada que perdonar, no estabamos juntos y podia hacer lo que quisiera igual que yo tambien iba con quien queria. Pero aunque parezca retorcido el queria que yo viera q estaba con esa chica, en serio, lo hacia a proposito. En cambio yo fui mucho mas prudente y nunca me mostre con ningun chico delante de él. El problema es que no se si voy a olvidar esto y que ahora mismo no estoy preparada para hacer vida de pareja y q la gente nos vea juntos de nuevo.

D
doua_7887387
12/11/15 a las 1:43
En respuesta a doua_7887387

Gracias por contestarme
Claro que lo he perdonado, porque no hay nada que perdonar, no estabamos juntos y podia hacer lo que quisiera igual que yo tambien iba con quien queria. Pero aunque parezca retorcido el queria que yo viera q estaba con esa chica, en serio, lo hacia a proposito. En cambio yo fui mucho mas prudente y nunca me mostre con ningun chico delante de él. El problema es que no se si voy a olvidar esto y que ahora mismo no estoy preparada para hacer vida de pareja y q la gente nos vea juntos de nuevo.

Pero
Si quiero estar con el, y me apetece verlo y pasar tiempo juntos...

D
doua_7887387
12/11/15 a las 17:13

Puess
Bueno el motivo para intentarlo de nuevo es el cambio en mi misma en el modo de ver las cosas. Basicamente no funcionó por no aceptar las cosas como eran y mi constante mal carácter. Ha pasado ya bastante tiempo y ahora miro atrás y mi comportamiento de entonces me parece algo patético. Creo que la relación ahora podría funcionar.
Pero la cuestión no es ésa. Si no que él estubo con otra chica después de dejarme. Una chica a la que le doblaba la edad, con la que se mostraba delante mio en plan super pegajoso y esto estaba en boca de todos... Pasó y ya esta, vale, pero lo que ocurre es que me da la sensación que si vuelvo con él me estaré rebajando o la gente hablará en plan mira esta pringada...

D
doua_7887387
12/11/15 a las 17:14
En respuesta a doua_7887387

Puess
Bueno el motivo para intentarlo de nuevo es el cambio en mi misma en el modo de ver las cosas. Basicamente no funcionó por no aceptar las cosas como eran y mi constante mal carácter. Ha pasado ya bastante tiempo y ahora miro atrás y mi comportamiento de entonces me parece algo patético. Creo que la relación ahora podría funcionar.
Pero la cuestión no es ésa. Si no que él estubo con otra chica después de dejarme. Una chica a la que le doblaba la edad, con la que se mostraba delante mio en plan super pegajoso y esto estaba en boca de todos... Pasó y ya esta, vale, pero lo que ocurre es que me da la sensación que si vuelvo con él me estaré rebajando o la gente hablará en plan mira esta pringada...

Me gustaría volver con él
Pero no se como afrontar esto. No se como dejar de lado esta história pasada

D
doua_7887387
16/11/15 a las 20:26

Graciass
Muchas gracias por vuestros consejos y opiniones. Al final he decidido no darle más vueltas al tema y dejarme llevar. Es lo que me apetece ahora mismo y lo que diga la gente pues ya me da igual... Espero que esta vez salga bien y si no es así almenos ya sabré como afrontarlo. Si no lo intento, nunca lo sabré.
Gracias!

N
nizan_7253334
17/11/15 a las 22:58

Hola
Aunque veo que ya llegaste a tu propia conclusion dire mi opinion jajaja.. yo igual termine con mi novio y a los 4 meses volvimos, todas la dudas que tu tienes ahora, las tuve yo.. en mi caso no hubo otra chica (o por lo menos no una q bandereara por ahi y q yo me enterara) pero el caso es q las dudas no son por el que diran, las dudas radican en nuestra cabeza cuando pensamos q lo socialmente correcto es, conocerse casarse, reproducirse y morir.. fin., esta es la vida.. pues yo no creo q sea asi.. yo pienso q si fuera asi de sencillo y si anduvieramos por la vida buscando una relacion "facil" y q no nos de dolores de cabeza.. VAYA Q VIDA TAN ABURRIDA VIVIRIAMOS.. amiga vivelo, disfrutalo, gozalo.. yo opino, sigue adelante, siempre y cuando obviamente no te haga daño. felicidad!!

D
doua_7887387
18/11/15 a las 10:51

Desde que lo dejamos hasta ahora ha pasado un año
Quiero decir con esto que yo he hecho mi vida, he disfrutado de este tiempo soltera, he viajado, he conocido gente, algunos hombres, he hecho lo que me apetecía y lo más importante, me he conocido a mi misma. Durante este año él no ha estado todo el tiempo con esa chica, solo dos o tres meses, no quiero disculparlo ahora. Pero creo que los dos hemos tenido tiempo suficiente para ver las cosas dede otra prespectiva y de hecharnos de menos.
Claro que hay muchas posibilidades de que esto no funcione y acabe igual que la otra vez, pero tambien puede que si salga bien. Y eso es lo que quiero pensar.
Gracias

D
doua_7887387
19/11/15 a las 19:47

Pues yo no me doy ninguna pena
He entrado en el juego de acostarnos sin compromiso porque es lo que me apetecía, y no me doy pena a mi misma ni me da pena que la gente lo sepa... Es porque a la gente le gustan mucho los cotilleos, punto.
Y mi plan ahora mismo es pasar de todo el mundo y hacer lo que me parezca mejor. Ah y perdona pero yo no me arrastro a nada ni a nadie, no lo he buscado ni un solo dia en todo un año des de que me dejó. Simplemente nos hemos vuelto a encontrar. Y si, nos entendemos muchisimo en la cama, pero también hay más no es solo sexo...
Y bueno creo que ahora mismo si tengo la capacidad de tirar con esto para adelante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir