Hola!
Llevo varios días dándole vueltas a este tema. No se si me podrían ayudar un poquito... Os explico lo más breve posible la situación.
Soy chica de 26 años y mi ex 36. Estuvimos juntos un año y medio, nos conocíamos de hacia mucho tiempo y siempre hubo un algo especial. Nos queríamos con locura, pero fue una relación un poco tormentosa, no nos entendíamos, y discutíamos bastante, sobretodo por mi mal carácter. Al final él decidió dejarme.Esto fue hace casi un año. Durante este tiempo yo no intenté volver con él ni tener demasiado contacto. Pero vivimos en la misma ciudad y frecuentamos algunos sitios en común. Después de unos tres meses o menos de la ruptura él empezó a ir con una chica y casualmente siempre hacía el tonto en mi cara, algo descarado! No era demasiado guapa y era un poco extraña, pero lo fuerte es que él le doblaba la edad! Yo no quise meterme, pero me afectaba y mucho. Fue pasando el tiempo, yo siempre haciendo ver que me importaba un pimiento, y no era así claro.
Después de días y días, hará un mes y medio volvimos a tener contacto. Él ya no estaba con esa chica y quedamos para charlar en plan amigos. Yo le confesé que lo pasé realmente mal con la historia de esa chica (realmente siempre creí que lo hacia para fastidiarme aunque no se lo he dicho). Él me dijo que para él no significó nada, que solo era un pasatiempo y que al estar soltero podía hacer lo que quisiera. La cuestión es que entre nosotros fue muy bien, una semana después nos volvimos a ver y acabamos en la cama... Y así ha ido sucediendo durante un mes.
Hay muy buen rollo, cada uno hace lo suyo, nos reímos mucho, recordamos viejos momentos, bebemos vino, hablamos, nos divertimos, nos abrazamos, besos, sexo... Y todo parece genial. Pero estoy muy confundida.
No quiero que la gente sepa que nos volvemos a ver, y le pedí que no se lo contará a todo el mundo. Ya hay varias personas que saben de este tema, pero no quiero que salga a la luz. Alomejor lo que voy a decir es absurdo, pero lo creo así. Para mi modo de ver me ridiculizó mucho que él estuviera saliendo con esa chica, todos lo comentaban como algo super fuerte, que era una niña y que como podía hacer eso y ademas en mi cara.
Es cierto que parece que estamos muy bien juntos y que sigue habiendo algo especial entre nosotros. Y él parece estar muy ilusionado y contento con esto. Y yo también, pero me tira para atrás lo que hizo cuando me dejó. En general mi entorno no se alegra mucho de que vuelva a verlo. Y yo no sé que pensar ni que hacer...
Sigo adelante con esto a ver que pasa o mejor me olvido?
Mil gracias por leerme!