Foro / Pareja

Volver con tu expareja-- ayuda!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 2:47
A
aydan_7055647
16/6/08 a las 1:47

Saludos a todos, hace tres meses mi enamorada me dijo que se sentia confundidad y que ya no era lo mismo de antes (teniamos mas de 19 meses de enamorados), ademas de eso me dijo que le empezo a gustar otro chico y que esta muy confundida y que por ello debiamos terminar... decia que eso era lo mejor. de mi parte sentia que siempre le habia dado lo que una chica necesita, o por lo menos eso creia. Lo cierto es que me dolio demasiado, y bueno trate de olvidarla pero claro nunca lo puede hacer, era el amor de mi suenos. Pues resulta que hace tres semanas, ella se empezo a acercarse mas a mi, y sentia que algo queria. Una noche salimos a conversar y acabamos charlando en su cuarto, pero claro no paso a mayores. En realidad ha pasado tres veces, algo parecido. Ella dice que no me ha olvidado y que aun me ama, pero que si volvemos no sera lo mismo de antes porque ella me ha hecho mucho daÑo. Yo creo que si volvemos no sera lo mismo, y la verdad no se que hacer.. solo atino a esperar tiempo haber que pasa. No lo puedo negar aun estoy muy enamorado de ella, y las veces que estuvimos juntos, casi muero de la felicidad de volver a tenerla junto a mi.
Espero me puedan aconsejar, todo esto es muy dificil para mi.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Jose Carlos

Ver también

E
evora_5733968
16/6/08 a las 12:48

Pero si no lo intentas
no lo sabrás nunca. SI no hay nada (otras personas) que os aten, y los dos quereis volver a intentarlo, que hay de malo? que puede pasar? si no funciona seguramente ya lo dejareis definitivamente. NO volverá a ser como antes, claro, pero es que cualquier tiempo pasado no necesariamente fue mejor, quien os dice que la relación no pueda ser más satisfactoria ahora, despues de esta separación? lo primero es que los dos tengais claro que quereis estar el uno con el otro. Lo digo por lo de la confusión de ella por la atraccion hacia otro chico. Si ella tambien lo tiene claro, dad rienda suelta y olvidaros del pasado.

X
xueyan_7266519
16/6/08 a las 12:54

Mira yo estuve en la misma situacion pero por circustancias diferentes
En una relacion de 8 años me he encontrado dos veces en esta situacion y todo el mundo me decia que no volviera que las segundas partes nunca fueron buenas yo no hacia caso a nadie pues los sentimientos eran mios y yo no los podia cambiar y como siempre he sido cabezona pues... q paso que volvi y ahora soy yo la que digo que las segundas partes nunca fueron buenas cuando se da el paso este mejor no volver todo es muy bonito al principio pero desembocara en el problema por el que lo dejasteis tarde o temprano, yo si el dia de mañana decido con mi nueva pareja dejarlo tendre claro que no volvere nunca.. pues LAS SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS..

T
titina_6322975
16/6/08 a las 15:44

adelante!!!
Hace 3.5 años empece con un chico que resulto ser el amor de mi vida,el año pasado en verano , me dejo porque habia mucho probelmas entre nosostros , y el pensaba que yo estaba con otro...luche por volver con el durante 3 meses, y ahora casi un año despues, estamos juntos y viviendo juntos, estamos genial, y a veces me da las gracias por haberlo buscado otra vez, que lo estsba pasando fatal por todo y que ahora es el hombre mas feliz del mundo.....
Jose Carlos, si la amas, no dejes que nadie te quite eso, y como dicen en MOULAN ROUGE,"Lo mas hermoso que en esta vida puede pasarte, es que ames y seas correspondido" y si despues de tu intento, no sale, al menos sabras que lo has intentado.Eso si, no sera igual que antes, pero veras como es mejor....Un besote

A
aydan_7055647
22/6/08 a las 2:47

... muchas gracias
por su comentarios y consejos... espero alguien más pueda dar alguna opinion.. la estare esperando, tengo la cabeza llena de duda.
Saludos

JC

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir