Foro / Pareja

Ayuda y consejos expareja

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 15:45
X
xuzhen_8618385
22/7/15 a las 15:04

Buenas, un saludo

Os voy a exponer mi caso hace unos meses mi pareja me comento que no veia claro lo nuestro, que habiamos caido en la rutina i que no tenia claro lo que sentia por mi en aquel entonces. Tuvimos un par de charlas y al final acordamos que teniamos cosas que cambiar y que ai nos esforzabamos los dos podriamos superar esa crisis. Los dos vimos que era cierto que teniamos algunos problemas. Por problemas de tiempo y estudiós no pudimos poner en pràctica lo que habiamos acordado, ella tenia que centrarse en la universidad y yo le deje su espacio., preparando sorpresas i pequeños momentos agradables para cuando podiamos vernos pensando que al finalizar ella tendriamos tiempo de poner en pràctica todos los cambios que habiamos hablado. Ahora llegado el dia de acabar i ponernos a ello ella me dice que no, que se ha cansado que no ve un futuro de nosotros juntos y que yo soy incapaz de cambiar. Ella dice que me sigue teniendo carinyo, que quiere que seamos amigos y nos llevemos bien, però que ya no està enaromarada de mi como antes y que no quiere estar com una persona por estar., que lo mejor es que lo dejemos.

Yo no puedo dejar de pensar en que no me ha dado la oportunidad de cambiar las cosas, ella a pasado una mala època donde no le ha ido bien en los estudios, i se a agobiado bastante. Ademas todo su grupo de amigas en los ultimos meses se han ido quedando solteras tambien.

Yo sigo pensando que no era el mejor momento para tomar una decision así, però ella sigue asegurandome que lo tiene muy claro i que debo asumirlo, se ha acabado.

Que pensais? Yo los primeros dias me lo tome algo mal y la presione un poco para que lo pensara bien, ahora llevo una semana sin decirle nada i dejandole espacio. Però la verdad me cuesta mucho. Despues de 2 anyos i 7 meses juntos se me hace difícil. Se que tengo que dejarle espacio y pensar en mi, per que quiero hacer yo con mi vida, però la idea de que si puede arreglarse i de que ella se esta equivocando no me deja pasar pagina.

Ver también

N
navid_7410476
22/7/15 a las 15:17

Te aconsejo que lo dejes estar
yo he pasado por situaciones asi varias veces por desgracia poruqe no me ha ido bien en el amor.........el caso es que si ella te dice eso lo mejor es que le digas que respetas su decision.....es doloroso, si, de hecho yo estoy pasando por algo igual......pero si vas de rogon, no creas interes en ella para nada, al reves consigues el efecto contrario, que te vea como un pesado que ruega amor........tienes que ser fuerte, y dejarla......esto te ayudara a superar esto el no contacto y ademas es posible pero no seguro que ella te eche de menos, pero no seguro claro...tu tienes que estar tranquilo has hecho todo lo que debias, el tiempo pone todo en su lugar.........a veces se toman decisiones precipitadamente, a veces uno no se da cuenta de lo que esta dejando ir......y para eso es necesario el tiempo, armate de paciencia y respeta su decision, y el tiempo ya pondra todo en su lugar.

X
xuzhen_8618385
22/7/15 a las 15:31

Però...
Ella tampoco quiere que salga de su vida, dice que quiere que sigamos siendo amigos, no perder el contacto. Ademas hay una frase que me reconcome... Cuando hablamos el dia de dejarlo me solto que estaba segura de que iba a recaer en con una ex que siempre me ha estado llendo detras i por la qual ella se sentia bastante celosa... Me dijo que eso le confirmaria que no se equivocaba al dejarme.

X
xuzhen_8618385
22/7/15 a las 15:34
En respuesta a navid_7410476

Te aconsejo que lo dejes estar
yo he pasado por situaciones asi varias veces por desgracia poruqe no me ha ido bien en el amor.........el caso es que si ella te dice eso lo mejor es que le digas que respetas su decision.....es doloroso, si, de hecho yo estoy pasando por algo igual......pero si vas de rogon, no creas interes en ella para nada, al reves consigues el efecto contrario, que te vea como un pesado que ruega amor........tienes que ser fuerte, y dejarla......esto te ayudara a superar esto el no contacto y ademas es posible pero no seguro que ella te eche de menos, pero no seguro claro...tu tienes que estar tranquilo has hecho todo lo que debias, el tiempo pone todo en su lugar.........a veces se toman decisiones precipitadamente, a veces uno no se da cuenta de lo que esta dejando ir......y para eso es necesario el tiempo, armate de paciencia y respeta su decision, y el tiempo ya pondra todo en su lugar.

Gracias
Esa es mi idea pero soy de pensar mucho mucho las cosas... Y sobretodo me cuesta mucho aconseguir un desapego hacia ella, esto tambien me ha hecho darme cuenta de algunos errores mios en mi manera de hacer las cosas

X
xuzhen_8618385
22/7/15 a las 15:45

Asi lo hice
Eso mismo hice, però me salto con que eran cosas que se dicen al momento, que no deberia habermelo dicho, i que el principal motivo sigue siendo que ya no està enamorada de mi... No està enamorada però me tiene cariño, eso. Y que no quiere que me hagan daño, però no lo entiendo!!!! No. És como no quiero estar contigo però però tampoco verte con otras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram