En respuesta a navid_7410476
Te aconsejo que lo dejes estar
yo he pasado por situaciones asi varias veces por desgracia poruqe no me ha ido bien en el amor.........el caso es que si ella te dice eso lo mejor es que le digas que respetas su decision.....es doloroso, si, de hecho yo estoy pasando por algo igual......pero si vas de rogon, no creas interes en ella para nada, al reves consigues el efecto contrario, que te vea como un pesado que ruega amor........tienes que ser fuerte, y dejarla......esto te ayudara a superar esto el no contacto y ademas es posible pero no seguro que ella te eche de menos, pero no seguro claro...tu tienes que estar tranquilo has hecho todo lo que debias, el tiempo pone todo en su lugar.........a veces se toman decisiones precipitadamente, a veces uno no se da cuenta de lo que esta dejando ir......y para eso es necesario el tiempo, armate de paciencia y respeta su decision, y el tiempo ya pondra todo en su lugar.
Gracias
Esa es mi idea pero soy de pensar mucho mucho las cosas... Y sobretodo me cuesta mucho aconseguir un desapego hacia ella, esto tambien me ha hecho darme cuenta de algunos errores mios en mi manera de hacer las cosas