Foro / Pareja

Ansiedad e inseguridad por infidelidad de una expareja

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 19:19
S
sunita_6290199
6/2/12 a las 22:11

El problema no es ya que me fuera infiel es que me la jugo pero bien; se portó fatal, me trató como una mierda, desapareció y no me dió explicaciones, se burlo de mi, fue un egoista grandisimo.
Ahora tengo mi pareja y por circunstancias yo he tenido que viajar dos semanas, y lo estoy pasando fatal. Hubo unos días de distanciamiento por parte de él aunque no era siempre, por la noche siempre se acurrucaba conmigo y jugabamos con bromas cada dos por tres. Pero el miedo me viene. Me pongo a llorar cada dos por tres por miedo a que me haga el mismo daño, a sufrir igual...Tengo una ansiedad grandisima y solo cuento los días que me quedan para llegar, para que se acabe este calvario. No estoy bien.
Aconsejarme, por lo que más querais...

Ver también

Z
zosima_7033915
7/2/12 a las 19:19

Recuperarse
Depende de tí.. no te puedo dar consejo, porque yo también tengo miedo a que me hagan daño,... (no es igual, cada un@ pasa por diferentes experiencias)
Hablaló con él! dile lo mal que te sientes y q sea sincero contigo... el problema que tienes y como lo podeis solucionar.
La verdad es q si no te ayuda un poco continuaras con la ansiedad...
Yo me pongo enferma cuando esta con el ordenador... después le revisó que ha mirado... donde se ha metido... no hace nunnnnnnnnnca nada, (ni borra el historial) pero yo sigo con la sospecha... incluso tengo sus passwords, es decir, sé que no es su culpa, que es por mi experiencia y me avergüenza...
Pero él lo sabe y me ayuda... mucho muchiisimo... como mínimo me da confianza....
Decirte que no he sido nunca una persona celosa, pero creo que lo hago por el miedo de que me vuelvan ha hacer daño, de pasar de nuevo por lo mismo, dejar y comenzar...
Así que sé que no te ayudo, pero confia en él y en tí misma!! mucho ánimo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest