Foro / Pareja

"putadas" q os han hecho vuestra pareja o expareja

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 13:42
A
an0N_949596399z
25/6/08 a las 16:27

Mi novio me acaba de putear... Ahora mismo veo mi vida como lo peor de todo, me he despertado de un sueño muy bello.
Me gustaria sabes como os han puteado vuestra pareja o expareja y como lo habeis superado, quiza eso me ayude.
Gracias.

Ver también

D
daila_6278469
25/6/08 a las 16:33

Hola guaaaaaapa
Si yo te contase...Mira tengo yo un post por ahi porque estoy acojonada por la movida que se va a montar en mi casa hoy y por supuesto la experiencia es la que me ha llevado a ello.Mi novio en 2 años y poco de relación me ha echado de su casa 6 veces,y siempre sin motivo,porque decía que se agobiaba...A pesar de ello estamos juntos,porque primero yo he tragado mucho(y he llorado)y segundo porque ha cambiado,por supuesto.A pesar de ello tiene un carácter horrible y cuando se enfada no se corta en recurrir a las malas maneras,insultos y menosprecios.Podría hablarte de mi exnovio que era bastante peor,pero es tan triste que prefiero ni recordarle.Tú anímate y si quieres contar que te ha hecho genial,sino tu tranquila,aqui estamos para lo que sea.
Un besazo

A
an0N_877632099z
25/6/08 a las 16:38

Soy super vengativa te cuentooo!!!
yo tenia un noviete...no era muy serio pero yo estava ilusionadiiiisima con el, lo tipico.
el se fue toodo agosto al pueblo (fue el año pasado) y claro yo le llamo un dia al telefono de la casa que el me dió.
me lo cojé la madre o la abuela o lo que fuera y me dijo que se habia ido con un amigo y "fulanita"
llamo al dia siguiente , y me dice la misma señora, que el se había ido a la piscina de "fulanita"
al tercer dia, llamo y me lo coje la "fulanita" en cuestion y le dije:

"oye tu eres la novia de fulanito?" (mi noviete) y me dice "si si, tu quien eres?" yo la dije que nada...una amiga.
y colgué.
acto seguido me vestí me fui a casa de su mejor amigo , nos acostamos y al acabar, cojí mi movil y marqué a mi "noviete" y le dije al amigo...."ale ponte y cuentale lo que hemos hecho"

y le dejé allí al amigo, regañando por el fulanitooo!!! y el fulanito diciendole de todo por acostarse conmigo.

ellos ya no me volvieron a llamar, me crucé hace meses con el fulanito, y ni hola! quiero que me de jajaa!

*dicen que vengarse solo te frustra mas...pues chica...será que mi venganza la disfruté pero bien.
hoy no podría hacer lo mismo.....peor de arrebatos vivo ajjaa!

besos

I
irena_7840211
25/6/08 a las 16:46

A mi q yo recuerde ninguna putada grande
pero me has hecho pensar en todas las historias que sé sobre cuernos a mi al rededor, y es q visto lo visto no se salva casi ninguna xika!!! y lo fuerte es q la inmensa mayoria no lo saben y viven una mentira, hasta casadas y con hijos!!! eso me hace desilusionarme y decepcionarme muchisimo pero bueno tengo la esperanza q de buenos tmb habrá aunk esten escondios.... trata sobre cuernos tu problema??? si es asi da gracias a q te as enterado...

animo sea lo q sea seguro q ay 1000 cosas peorisimas

I
irena_7840211
25/6/08 a las 16:50
En respuesta a irena_7840211

A mi q yo recuerde ninguna putada grande
pero me has hecho pensar en todas las historias que sé sobre cuernos a mi al rededor, y es q visto lo visto no se salva casi ninguna xika!!! y lo fuerte es q la inmensa mayoria no lo saben y viven una mentira, hasta casadas y con hijos!!! eso me hace desilusionarme y decepcionarme muchisimo pero bueno tengo la esperanza q de buenos tmb habrá aunk esten escondios.... trata sobre cuernos tu problema??? si es asi da gracias a q te as enterado...

animo sea lo q sea seguro q ay 1000 cosas peorisimas

Ah!! vista la historia de abajo...
yo tmb conozco a una pareja que se pelearon(no por cuernos si no pq ya se llevaban mal...) y el chico le ralló el coxe a ella de arriba abajo!! q fuerrrte, ella enseguida fue a buscarlo sabiendo q abria sido el, acepto en pagar la factura....y ella bien clarito q con una persona asi ya no abia mas posibilidades. q fuerte e?

I
irena_7840211
25/6/08 a las 16:51
En respuesta a irena_7840211

Ah!! vista la historia de abajo...
yo tmb conozco a una pareja que se pelearon(no por cuernos si no pq ya se llevaban mal...) y el chico le ralló el coxe a ella de arriba abajo!! q fuerrrte, ella enseguida fue a buscarlo sabiendo q abria sido el, acepto en pagar la factura....y ella bien clarito q con una persona asi ya no abia mas posibilidades. q fuerte e?

Ah!!
y ya no os cuento lo de mi amiga q el novio la maltrataba y han tenido más problemas q ninguno...eso ya es un tema superior creo yo...

como están las parejas diosss

M
mayla_9173042
20/7/10 a las 16:34
En respuesta a an0N_877632099z

Soy super vengativa te cuentooo!!!
yo tenia un noviete...no era muy serio pero yo estava ilusionadiiiisima con el, lo tipico.
el se fue toodo agosto al pueblo (fue el año pasado) y claro yo le llamo un dia al telefono de la casa que el me dió.
me lo cojé la madre o la abuela o lo que fuera y me dijo que se habia ido con un amigo y "fulanita"
llamo al dia siguiente , y me dice la misma señora, que el se había ido a la piscina de "fulanita"
al tercer dia, llamo y me lo coje la "fulanita" en cuestion y le dije:

"oye tu eres la novia de fulanito?" (mi noviete) y me dice "si si, tu quien eres?" yo la dije que nada...una amiga.
y colgué.
acto seguido me vestí me fui a casa de su mejor amigo , nos acostamos y al acabar, cojí mi movil y marqué a mi "noviete" y le dije al amigo...."ale ponte y cuentale lo que hemos hecho"

y le dejé allí al amigo, regañando por el fulanitooo!!! y el fulanito diciendole de todo por acostarse conmigo.

ellos ya no me volvieron a llamar, me crucé hace meses con el fulanito, y ni hola! quiero que me de jajaa!

*dicen que vengarse solo te frustra mas...pues chica...será que mi venganza la disfruté pero bien.
hoy no podría hacer lo mismo.....peor de arrebatos vivo ajjaa!

besos

K me ayude
MIRA T KUENTO LO K ME PASA YO AHORA MISMO TENGO NOVIO NO¿?Y STOY MU KONTENTA Y SUPER FELIZ KON EL.PERO DESDE ASE TIEMPO Y STOY SEGURA DE K ES EL HAY UN EX MIO K NO DEJA DE YAMARME PRIMERO DICIENDO K YO LE HABIA PUESTO LOS KUERNOS A MI NOVIO LUEGO K SI EL ME LOS HA PUESTO A MI.KOSA DE K STOY SEGURA K ES MENTIRA XK SE LLEVA KASI TODO EL TIEMPO KONMIGO Y ADEMAS K EL SIN MI NO VA A NINGUN SITIO Y SE K LO HACE PARA JODERME Y SEPARARNOS Y KIERO SABER K PUTADA GRANDE LE PUEDO HACER PARA QUE DEJE D HACERME DAÑO POR FA NECESITO TU AYUDA!! BSOS.. Y ESPERO RESPUESTA PRONTO.

Y
yihua_5702623
3/1/16 a las 13:42
En respuesta a an0N_877632099z

Soy super vengativa te cuentooo!!!
yo tenia un noviete...no era muy serio pero yo estava ilusionadiiiisima con el, lo tipico.
el se fue toodo agosto al pueblo (fue el año pasado) y claro yo le llamo un dia al telefono de la casa que el me dió.
me lo cojé la madre o la abuela o lo que fuera y me dijo que se habia ido con un amigo y "fulanita"
llamo al dia siguiente , y me dice la misma señora, que el se había ido a la piscina de "fulanita"
al tercer dia, llamo y me lo coje la "fulanita" en cuestion y le dije:

"oye tu eres la novia de fulanito?" (mi noviete) y me dice "si si, tu quien eres?" yo la dije que nada...una amiga.
y colgué.
acto seguido me vestí me fui a casa de su mejor amigo , nos acostamos y al acabar, cojí mi movil y marqué a mi "noviete" y le dije al amigo...."ale ponte y cuentale lo que hemos hecho"

y le dejé allí al amigo, regañando por el fulanitooo!!! y el fulanito diciendole de todo por acostarse conmigo.

ellos ya no me volvieron a llamar, me crucé hace meses con el fulanito, y ni hola! quiero que me de jajaa!

*dicen que vengarse solo te frustra mas...pues chica...será que mi venganza la disfruté pero bien.
hoy no podría hacer lo mismo.....peor de arrebatos vivo ajjaa!

besos

Putisima
jajajjaa, menuda hija de la gran ... soy yo y te rompo la cara jajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir