Foro / Pareja

¿qué es lo peor que os han echo vuestras parejas o exparejas?

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 13:16
S
sadaf_6407925
2/7/12 a las :10

No sé por qué pero estos días no deja de venirme a la mente un día, de hace ya varios años, en el que tras una fuerte discusión con el que era mi novio, a mi me dio un ataque de ansiedad (el primero y el último de toda mi vida, y en aquel momento no sabía ni lo que era...).

El motivo de la discusión casi ni lo recuerdo, pero sí recuerdo que me ahogaba, que no podía respirar, que estaba súper nerviosa y que no sabía lo que me estaba pasando.

¿Y qué hizo él? Bajarse del coche y largarse. Me dejó sola y estuve un buen rato intentando tranquilizarme. Acabé arrodillada en el suelo porque no podía ni aguantarme de pie...

Paso a diario por el sitio donde pasó ésto. Y aunque lo creía olvidado, de repente no dejo de acordarme...

Ver también

G
gaia_9855258
2/7/12 a las 3:05

Help¿
Hola a tod@s. No puedo dormir y por casualidad encontré esta pagina .Interesante me dije,porque yo también me siento sola y necesito unos consejos. A ver si alquilen me puede aconsejar.De entrada ;no manejo muy bien el tema de las aplicaciones de internet,de echo no se si este mensage ira donde tiene que ir,pero tengo fe.No tengo muchos amigos (en la vida real),y los pocos que tengo los puedo contar en una mano.No los tengo nada cerca,solo hablamos por chat de vez en cuando por esta razon os pida ayuda a todos ustedes. Bien,ahora al grano.
Tengo pareja desde hace 6 años ,nos queremos muchísimo,pero yo creo que la crisis de este país nos afecta mucho.MI pareja siempre esta mal humorado,y se agobia por todo .Pues bien resulta que todo el mal humor me lo transmite a mi de una manera nada positiva.Ahora mismo parecemos monjes,no hacemos el amor ,ya no salimos en ningún lado ,de vez en cuando al cine...,pero que no se que nos pasa .Yo intento siempre hablar con el y intentar resolver el tema,pero el siempre se niega a hablar .Siempre dice:mañana sera otro día ,y siempre asi,ya no se que hacer porque realmente todas las problemas están allí sin aclararse y parece que no le interesa mucho ,pero que de verdad no se que hacer.
Es verdad que dia siquente se le pasa nu para mucho tiempo pero en fin nos afecta.
Que hago yo porque yo soy una persona con las ideas muy claras y no me gusta que me de la larga.
Ahora mismo me he lavantado de la cama porque en vez de hablar conmigo y intentar por lo menos de acercarme a mi(estamos enfadados desde ayer y no nos hablamos)se echa en la cama y se duerme en un segundo.
Necesito ayuda .Gracias.

R
rustam_6512524
2/7/12 a las 13:16

Que barbaridad
te dejo ahi, ahogandote cortarias con el inmediatamente imagino!!!!???!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram