Foro / Pareja

Mi expareja tiene dudas

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 14:30
D
djamal_8798326
7/8/18 a las 13:05

Hola. Mi pareja me dejó hace 4 meses, dice no estar enamorada de mí y todo es porque su ex vuelve a rondar por su mente. Hoy en día cuando estamos juntos, estamos muy a gusto, parecemos esa pareja feliz que fuimos, nos abrazamos, nos besamos, estando bien, pero dice no sentir lo mismo y no quiere volver. Ella también queda con el otro chico, pero entre ellos no pasa nada. Creo que le tiene idealizado y por eso no puede estar conmigo, aunque admita que soy la persona que mejor le cuida. Que debo hacer? O como puedo hacer para que solo se fije en mí?

Ver también

D
djamal_8798326
8/8/18 a las 10:17

Pero lo que no entiendo es porque cuando quedamos nos liamos, casi siempre. Dice que me quiere pero sólo como amigo, y a los amigos no se le dan ese tipo de besos. De esta manera está engañando a su ex y también a ella misma. Puede ser que siga sintiendo cosas por mí y que a él lo tenga idealizado?

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

D
depoco
8/8/18 a las 14:30

La mayoría de problemas de este tipo serían mucho más breves si todos comprendiésemos desde el principio que no se puede obligar a nadie a quererte... ni siquiera "hacer nada para que te quieran"

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram