Foro / Pareja

Creo q mi novia esta amenazada por su expareja

Última respuesta: 2 de junio de 2003 a las 10:58
Y
yifeng_8613760
1/6/03 a las 12:01

Mi novia vive con una persona que fue expareja suya. Creo que la tiene amenazada con que no quiere verla con nadie. El es el tipico que quiere todo el mundo, su familia lo adora y siempre le dicen a ella pq no vuelve con el que es buen niño. pero por la espalda se q le hace chantage y maltrato psicologico. Aun mas tengo la sospecha de que la tiene amenazada. Ns que hacer. Se que ella nunca me dira la verdad si es asi. Que hago?

Ver también

J
juozas_8995264
1/6/03 a las 12:36

Si ella no te dice nada
lo unico ke puedes hacer es hablar con el, yo le pondria las cosas muyyy claras, y si no es por las buenas pues por las malas

J
juozas_8995264
1/6/03 a las 12:40

Ademas por lo ke cuentas
este tio es un maltratador, asi ke dale kaña ke es lo ke necesitan estos hijos de put....

Y
yifeng_8613760
1/6/03 a las 12:42
En respuesta a juozas_8995264

Si ella no te dice nada
lo unico ke puedes hacer es hablar con el, yo le pondria las cosas muyyy claras, y si no es por las buenas pues por las malas

Uff
mira una vez el me vio por casualidad con ella y estabamos hablando de forma q yo le pedia explicaciones y ella se encontraba incomoda conmigo. La casualidad q el nos vio y me amenazo a mi. a partir de ahi es cuando me empeze a mosquear. Mi novia a veces suele desaparecer pq por los nervios le dan dolores de cabeza. Se que ella no me lo contara. Pero tampoco quiero cagarla. Pensando mal quiza ella esta con los dos (quien sabe) por eso no quiero adelantarme a los acontecimientos.

Y
yifeng_8613760
1/6/03 a las 13:09
En respuesta a juozas_8995264

Ademas por lo ke cuentas
este tio es un maltratador, asi ke dale kaña ke es lo ke necesitan estos hijos de put....

Nose
y si por casualidad ella tiene algo con el? nose lo que sea. No quiero cagarla en dar un paso como ese. Aunq sinceramente no creo q este con un tio q ha sido capaz de amenazarme en plena puerta del trabajo de ella sin saber ni siquiera quien soy.

H
haydee_5336820
1/6/03 a las 13:46

No comprendo...
... ¿Por qué vive con él si es EXpareja suya? ¿Por qué no deja de vivir con él que aparece como lo más razonable si no son pareja (mas aún si por añadidura fuera abusador)?
¿Por qué crees que ella nunca te dirá la verdad?
¿No te parece que debería "ordenarse" la situación?
Por lo poquito que cuentas aparece todo confuso, ambiguo... y más tarde o más temprano éstas cosas causan daño...

N
noran_9339798
1/6/03 a las 16:04

Tu novia no estará jugando a dos bandas?
no sé es lo que parece, ve a saber a lo mejor a ti te dice una cosa y al otro otra.

Y
yifeng_8613760
1/6/03 a las 18:49

Debe elegir
A ver el esta muy bien visto por la familia de ella. tanto que le piden q vuelva. El hace chantage a ella con la familia. Diciendo que esta mal si ella no vuelve no sabe que hara etc etc. incluso la familia sabe algunas cosas q el hace y le dicen a ella que le ayude. Sus padres son gente antigua que mira mas la apariencia y no armar jaleo q la felicidad de sus hijos.Si ella se va conmigo, la familia la abandona, y me quedo corto eh, la familia de ella awita

Y
yifeng_8613760
1/6/03 a las 18:51

Puede ser
Ella es muy cerrada. apenas cuenta las cosas primero por verguenza y luego por miedo. Sus mejores amigos son amigos mios tb, asi q no creo q este con el. Se le caeria la cara de verguenza, pero quien sabe (siempre lo dejo como posibilidad remota) pq no entiendo ese tipo de reacciones

Y
yifeng_8613760
1/6/03 a las 18:53

Mas
poner las cosas claras? Ese tipo sin saber quien soy (podia ser un compañero de trabajo) me ha amenazado. Y si ella me cuenta algo que me de el mas minimo indicio le denuncio vamos, por eso no creo q me lo diga pq si lo hace no tardo un sg en sacarla de ahi

Y
yifeng_8613760
1/6/03 a las 18:58
En respuesta a haydee_5336820

No comprendo...
... ¿Por qué vive con él si es EXpareja suya? ¿Por qué no deja de vivir con él que aparece como lo más razonable si no son pareja (mas aún si por añadidura fuera abusador)?
¿Por qué crees que ella nunca te dirá la verdad?
¿No te parece que debería "ordenarse" la situación?
Por lo poquito que cuentas aparece todo confuso, ambiguo... y más tarde o más temprano éstas cosas causan daño...

Espero q t sirva de respuesta
mira se q ella vive con el, pq sus padres son gente antigua, ella necesita vivir con alguien pq no se puede permitir pagar un piso sola. Si se va debe ir a casa de sus padres y alli muere pq encima tiene metidos a sus padres y a el alli (a el le quieren bastante). Si se va a otro lado la familia la abandona (y no me estoy pasando se como son que con tal de dar buena imagen la felicidad de los hijos a la mierda) Lo mas razonable es dejar de vivir alli pero ahi inconvenientes familiares. y despues de lo que vi, ya os he dicho q no me extraña que haya otro tipo de inconvenientes con un tio tan agresivo entiendes? (ella sabe q lo normal es irse pero no quiere q la abandone su familia) (¿Entiendes que ella sea capaz de decir q en su casa le quieren mas a el que a ella?)

Y
yifeng_8613760
1/6/03 a las 19:01
En respuesta a noran_9339798

Tu novia no estará jugando a dos bandas?
no sé es lo que parece, ve a saber a lo mejor a ti te dice una cosa y al otro otra.

Espero responder con esto
es una opcion. pero no crees que arriesga mucho haciendolo? Yo se toda su vida, se todo de ella se quien es el. Si jugase a dos bandas ella no me implicaria en su relacion. Yo si soy mala persona con lo que se le puedo hacer mucho daño. Se arriesga a perder mucho metiendome a mi en la relacion. Y es mas, que relacion puede tener con el cuando ese tipo reacciona de una manera tan agresiva? Yo si fuese pareja suya en su caso me acercaria a hablar y a dejar cosas claras entiendes? El no hablo fue directamente a amenazar.

Y
yifeng_8613760
1/6/03 a las 19:02

Te respondo
Sabemos q no es facil, pero ella dice q me ama y solo necesita tiempo para solucionarlo. Se que es egoista y ella lo sabe tb pero yo acepte la situacion ella fue muy sincera desde el principio. Desde un principio se todo de ella.

N
noran_9339798
1/6/03 a las 21:06
En respuesta a yifeng_8613760

Espero responder con esto
es una opcion. pero no crees que arriesga mucho haciendolo? Yo se toda su vida, se todo de ella se quien es el. Si jugase a dos bandas ella no me implicaria en su relacion. Yo si soy mala persona con lo que se le puedo hacer mucho daño. Se arriesga a perder mucho metiendome a mi en la relacion. Y es mas, que relacion puede tener con el cuando ese tipo reacciona de una manera tan agresiva? Yo si fuese pareja suya en su caso me acercaria a hablar y a dejar cosas claras entiendes? El no hablo fue directamente a amenazar.

Jugar a dos bandas es bastante común
no creo que arriegue nada y que sepas su vida no significa que esté enamorada de ti ni que te quiera. Por otra parte jugar a dos bandas no significa que no te implique con su EX, ya que es un juego que no se sabe como terminará y muchas veces ni como empezó.

Por otra parte tu mismo si decidieses hacerle daño en venganza por jugar a dos bandas, peor tienes que saber que esto es el pan nuestro de cada dia.

Además que tengas una relaccion con un tio agresivo no significa que no esté enamorada o que no le quieras, pq muchas veces el amor es ciego y lo justifica todo, conozco a un par de parejas, en la cual el se comporta como un autentico cabr0nazo y ellas tan coladitas y encima defendiendolo, si es que hay tias a las que nos va la marcha.

A
assmaa_5747637
2/6/03 a las 10:58
En respuesta a yifeng_8613760

Uff
mira una vez el me vio por casualidad con ella y estabamos hablando de forma q yo le pedia explicaciones y ella se encontraba incomoda conmigo. La casualidad q el nos vio y me amenazo a mi. a partir de ahi es cuando me empeze a mosquear. Mi novia a veces suele desaparecer pq por los nervios le dan dolores de cabeza. Se que ella no me lo contara. Pero tampoco quiero cagarla. Pensando mal quiza ella esta con los dos (quien sabe) por eso no quiero adelantarme a los acontecimientos.

Hola yomismo,gracias por tu respuesto y...
Mi opinion es que ella debe decidir ,todo en esta vida consiste en eso, en decidir, puede que lo este pasando mal como tu sospechas pero ella debe tener la fuerza y el corage suficiente como para decidir y conocer la respuesta a sus deseos, debe saber si contigo es con quien desea estar ,si es asi ,no entiendo que hace viviendo con otra persona, tiene que aclararse y sincerarse contigo, llevala a un sitio agradable y trankilo y demuestrale lo asalvo y segura q puede estar contigo hablando poco a poco tocando el tema, intentando que ella vea como te sientes y lo q piensas, no tiene porque negarse a hablar si de verdad le importas, un beso y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir