En respuesta a yifeng_8613760
Uff
mira una vez el me vio por casualidad con ella y estabamos hablando de forma q yo le pedia explicaciones y ella se encontraba incomoda conmigo. La casualidad q el nos vio y me amenazo a mi. a partir de ahi es cuando me empeze a mosquear. Mi novia a veces suele desaparecer pq por los nervios le dan dolores de cabeza. Se que ella no me lo contara. Pero tampoco quiero cagarla. Pensando mal quiza ella esta con los dos (quien sabe) por eso no quiero adelantarme a los acontecimientos.
Hola yomismo,gracias por tu respuesto y...
Mi opinion es que ella debe decidir ,todo en esta vida consiste en eso, en decidir, puede que lo este pasando mal como tu sospechas pero ella debe tener la fuerza y el corage suficiente como para decidir y conocer la respuesta a sus deseos, debe saber si contigo es con quien desea estar ,si es asi ,no entiendo que hace viviendo con otra persona, tiene que aclararse y sincerarse contigo, llevala a un sitio agradable y trankilo y demuestrale lo asalvo y segura q puede estar contigo hablando poco a poco tocando el tema, intentando que ella vea como te sientes y lo q piensas, no tiene porque negarse a hablar si de verdad le importas, un beso y suerte.