Foro / Pareja

Creo que mi novia me maltrata

Última respuesta: 4 de julio de 2015 a las 19:09
A
an0N_708567099z
4/7/15 a las 11:53

Buenas a todos y todas.Voy a contar mi historia por que ya estoy desesperado y necesito consejo.
Bueno hace menos de un año que he retomado una relación con una chica con la que estuve hace 15 años yo fui quien termino con esa historia porque la cosa era insoportable todo eran peleas y todo le molestaba.
Bueno como digo hace un año empezamos ha hablar y me demostraba que había cambiado aunque en estos 15 su vida no había ido bien o al menos eso me decía ella.
Por la vueltas que da la vida es su hijo ( al que Quiero con locura) el que se acerca mi y hace que volvamos a estar juntos al principio todo muy bien pero con el paso de los meses todo ha ido cambiando todo lo que le parecía bueno en mi ahora es reprochable,me culpa de todo lo malo que ha pasado en su relación anterior,encuentra en mi los mismos problemas que supuesta mente tenia su con su marido,me acusa de que yo la este engañando con otra mujer cuando lo único que hago es trabajar y estar con ellos todo el tiempo que puedo la ayudo económicamente pero lo tengo que hacer por ejemplo le tengo que meter el dinero en el bolso por que si no se siente ofendida,si no contesto a uno de sus whatsaap en el momento me dice que es que no quiero hablar con ella, dice abiertamente en publico que no se fía de mi y siempre esta diciéndome a mi cosas como que soy un vividor, un chulo, un sinvergüenza,que no he sido capaz de tener nada en propiedad,que yo la odio............. ayer mismo discutió conmigo por que cuando llega de trabajar me pare a tomar un café de esa simpleza se monto una discursion gorda me dijo las cosas habituales me hizo varios cortes de manga y me saco el dedo, después de yo marcharme a trabajar acabo discutiendo con sus padres y su hermana la echo de la casa cunado, yo volví de trabajar me echo la culpa de que discutiera con sus padres y de la pelea con su hermana, aparte de esto le había dicho a su hijo que ella lo que tenia que hacer es morirse como consecuencia el niño estaba triste y preocupado seque se lo dijo por que la criatura me lo dijo cuando lo arrope en la cama,cuando escuche esto del niño se lo dije y le dije que jamas volviera a decírselo y me fui a dormir a casa de mis padres que donde vivo actualmente.
Otra de las cosas que no veo lógicas es que me espía el móvil o que me diga cuando voy atrabajar o tengo que hacer algo que no es con ellos que no es que no los quiero
Estoy muy agobiado por que yo pienso que lo hago bien con ella y resulta que ella siempre me esta diciendo y culpando de todos las discusiones que tenemos eso si los días que estamos bien estamos super bien es dulce y cariñosa conmigo y creo que no se porta mal pero los días que discutimos me echa la culpa de todo y me dice que se porta así por culpa mía.
Ademas de esto a su marido lo denuncio por malos tratos Psicológicos la denuncia no ha llega a ningún sitio por que la han desestimado y tengo miedo que conmigo acabe igual.
ALGUIEN me puede dar consejo.

Ver también

E
elinor_8303981
4/7/15 a las 19:09

No te queda otra.
A la policía y denuncia YA. Eso es maltrato y si no lo haces ahora, se va a adelantar ella y encima sin motivo. Denunciala por maltrato y aléjate de esa mujer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir