Foro / Pareja

Mi expareja sufre ansiedad generalizada y quiere volver ¿Qué hago?

Última respuesta: 21 de octubre de 2017 a las 20:20
A
adaray_764645
21/10/17 a las :21

tuvimos un noviazgo de 4 años y medio.. el padece Ansiedad generalizada, depresión e hipocondria. Desde que lo conicí supe que estaba enfermo y en tratamiento, el cual termino cuando comenzamos la relación. Duró estable 3 años Obviamente con algunas crisis durante todo este tiempo pero nada alarmante, en el 4to año de relación las cosas empeoraron pues su ansiedad se comenzo a desencadenar de nuevo ahora más fuerte que antes y su hipocondria igual. ese año por cuestiones de trabajo nos tuvimos que mudar en diferentes puntos a 6 horas de distancia para ser exactos, nos veiamos una vez por mes y todo estaba relativamente bien, hasta que comenzo a aumentar su ansiedad. esta en tratamiento psiquiatrico y casi lo daban de alta cuando yo no pude más y termine la relacion, la termine ya que tenia mucho tiempo que solo me enfocaba en el y en sus enfermedades y sentires, yo le busque el medico que lo esta tratando, yo le pagaba hospedajes, comidas y todo para que viniera a verme pero practicamente solo venia a consulta, ya no teniamos relaciones, y solo nos veiamos 4 horas en un mes, despues su interes por mi vi como comenzo a bajar, ya que se enfocaba tanto en su enfermedad que lo consumia, yo necesitaba tambien de el, de su apoyo y su ayuda en cuestiones sentimentales y el siempre se negaba a escucharme ya que segun el le probocaba ansiedad escucharme mal y preferia evadirme, no habia un solo día que no se quejara de su vida de sus enfermedades y yo estaba pasando por un momento horrible en mi vida, mi abuela que fue mi madre comenzaba a morir en mis manos y el jamas presto sus oidos de menos para escucharme, todo para mi era el y sus enfermedades, despues de un tiempo me consumio tanto que ya no pude y trono todo dentro de mi, terminamos por llamada por que el nunca me quizo ver, despues de dos semanas me busco pero fue cuando mi abuela murio y yo no estaba en la mejor posision para responder a sus peticiones, hablamos un mes despues pero el parecia ya no querer nada, y el lunes siendo dos meses de terminada la relación volvemos a hablar pero no quedamos en nada concreto.... El es el amor de mi vida... pero tambien yo lo soy y no se si este dispuesta a seguir en la lucha contra su ansiedad, depresion e hipocondria... a demas de su inmadurez pues a sus 25 años no trabaja y vive de lo que sus padres le dan, y creo que mucho tiene que ver el apego de su mamá con su ansiedad... que opinan? Darian otra oportunidad?? Se puede ganar la lucha contra la ansiedad?? 

Ver también

A
adaray_764645
21/10/17 a las 1:21

Dios!! tu respuesta me ah puesto los ojos cristalinos  es verdaderamente cierto lo que me dices... Uno piensa por el lado de conservar algo a lo que se esta acostumbrado, pero merecemos ser felices, no tengo palabras simplemente gracias!!! tu respuesta me llegó 

F
filo_9951087
21/10/17 a las 3:50

FALSO sufrí TAG trastorno de ansiedad generalizada durante 3 años y he ganado la lucha completamente. 
Hace 2 años que estoy sin medicación alguna y estoy impecable en mi mejor momento.
Hago boxeo, yoga, bailo, medito, amo, vivo en PRESENTE y mucho mejor que mucha gente que dice estar "SANA" o piensa que lleva una vida "NORMAL". 
Debo decir que el TAG fue lo mejor que me pasó en la vida ya que me enseñó a vivir plenamente. Esa enfermedad me hizo más fuerte, más flexible y me hace valorar cada segundo de vida al máximo. Saludos!

A
adaray_764645
21/10/17 a las 19:17
En respuesta a filo_9951087

FALSO sufrí TAG trastorno de ansiedad generalizada durante 3 años y he ganado la lucha completamente. 
Hace 2 años que estoy sin medicación alguna y estoy impecable en mi mejor momento.
Hago boxeo, yoga, bailo, medito, amo, vivo en PRESENTE y mucho mejor que mucha gente que dice estar "SANA" o piensa que lleva una vida "NORMAL". 
Debo decir que el TAG fue lo mejor que me pasó en la vida ya que me enseñó a vivir plenamente. Esa enfermedad me hizo más fuerte, más flexible y me hace valorar cada segundo de vida al máximo. Saludos!

Cuando se tiene el interes y la disposición de salir a delante  se que si se puede ganar la lucha, pero en este casi mi exnovio esta sumamente acostumbrado a que le solucionen todos los problemas en la vida, esta tan apañalado aun por su mamá que no lo deja crecer y le refuerza todos los miedos y fobias que tiene. Mientras el crea que no puede ser capaz de ser "Normal" y no quiera sair de ahí no podra ganar la lucha. Te felicito ya que tu si pudiste lograrlo y deseo de todo corazón que sigas por ese camino, por que yo tambien soy de las que cree que se puede ganar esta lucha siempre y cuando tengas determinación. Saludos

F
filo_9951087
21/10/17 a las 20:20
En respuesta a adaray_764645

Cuando se tiene el interes y la disposición de salir a delante  se que si se puede ganar la lucha, pero en este casi mi exnovio esta sumamente acostumbrado a que le solucionen todos los problemas en la vida, esta tan apañalado aun por su mamá que no lo deja crecer y le refuerza todos los miedos y fobias que tiene. Mientras el crea que no puede ser capaz de ser "Normal" y no quiera sair de ahí no podra ganar la lucha. Te felicito ya que tu si pudiste lograrlo y deseo de todo corazón que sigas por ese camino, por que yo tambien soy de las que cree que se puede ganar esta lucha siempre y cuando tengas determinación. Saludos

Mi consejo es que lo hables y le des una ultima oportunidad a ver si reacciona y logra cambiar. Si no pone determinacion y voluntad vete de su lado y aguarda a la persona que tire del carro juntos contigo. Muchas gracias y Saludos! Carlos. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir