Foro / Pareja

Como afrontar una expareja

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 11:52
E
elkin_9392521
19/3/13 a las 16:58

Buenas tardes.
Hace año y medio mi exnovio me dejó después de 4 años de relación. Nunca habíamos tenido una pelea ni enfrentamiento.
En ese momento pensé que seria lo mejor darle un poco de espacio ya que yo también estaba un poco agobiada por su entorno familiar.
El a las 3 semanas comenzó a salir con una chica que habíamos conocido un mes y medio antes, sobrina de unos amigos. La verdad, todos me dijeron que ya estaban juntos antes de dejarme, pero eso no son mas que conjeturas.

Ahora, después de todo este tiempo sin verle ni afrontar la situación he vuelto a verle, pues su padre murio recientemente y consideré que era apropiado, aunque fuera por su familia, el ir al funeral.

Después de volver a verle no he sido capaz de superarlo, verle junto a su novia me destrozo, y para intentar superarlo le escribí un mensaje dándole mi apoyo y pidiéndole perdón por mi comportamiento en el pasado, y diciéndole que siempre estaría ahí para lo que necesitara, a lo que el respondió que había tenido que pasar la muerte de su padre para que le volviera a hablar, y que le había hecho mucho daño con lo que había ido hablando de él, pero yo solo le critiqué por dejarme por mensaje y sin una explicación, de hecho estuve mucho tiempo defendiéndole delante de mi familia

Realmente después de esto no se que hacer, estoy hecha polvo, casi no puedo comer y me sienta mal, tengo taquicardias y no puedo dormir, en cuanto me tumbo en la cama pienso en el y solo puedo llorar.

Le hecho muchísimo de menos y me gustaría saber que es lo que supuestamente he dicho de el, no se si debería preguntarle mas adelante o que, ya que los amigos que tenemos comunes han decidido que ya no van a dejar de lado a ninguno de los dos porque esté el otro.

Ver también

E
elkin_9392521
19/3/13 a las 17:04

Aclaracion
Quiero aclarar, no lo fui criticando a diestro y siniestro, con las amigas que más confianza tenía les conté el hecho de que me había dejado por mensaje y que me pareció un cobarde por haber hecho esto.

E
elkin_9392521
19/3/13 a las 17:08

Aclaración
Quiero aclarar que no lo fui criticando a diestro y siniestro, si no que con las que consideraba mis amigas critique el hecho de que me dejara por mensaje y que me pareció un gesto muy cobarde porque además desapareció por completo del circulo de amistades y las zonas por donde solíamos ir incluso antes de conocernos.

E
elkin_9392521
19/3/13 a las 18:15

No creo que lo sea del todo
El caso es que me siguen llegando noticias de el de vez en cuando, y aunque ahora crea ser feliz, no creo que el el futuro lo sea, pues esta chica lo aparta de todo el mundo, solo le deja quedar con sus amigos de siempre un día al mes y además no con todos los amigos, solo con los que ella elige.

A
an0N_727551099z
19/3/13 a las 18:25

Ufff
Debes estar pasandolo muy mal,fijate en lo ke te ha dicho...ha tenido k morir su padre para saber l uno del otro o algo asi no??s decir...antes no supo nada d ti?xq termino vuestra relacion?luchastes x el despues d dejarlo?si esta con otra s por algo,aunque si aun sientes algo por el intentalo y si x su parte no kiere es mejor k lo olvides y hagas tu vida.suerte

E
elkin_9392521
19/3/13 a las 18:34

Para nada
Realmente es un chico estupendo, y cuando lo dejó yo seguía enamorada de el, y creo que aunque me duela reconocerlo aún lo estoy.
De lo que estaba cansada era de aguantar a sus padres que querían manipular y controlar mi vida o eso daban a entender, aunque eran muy buena gente.

Lo que no se es como hacer para superar esta angustia y ansiedad que tengo por haberle vuelto a ver.

E
elkin_9392521
19/3/13 a las 18:37
En respuesta a an0N_727551099z

Ufff
Debes estar pasandolo muy mal,fijate en lo ke te ha dicho...ha tenido k morir su padre para saber l uno del otro o algo asi no??s decir...antes no supo nada d ti?xq termino vuestra relacion?luchastes x el despues d dejarlo?si esta con otra s por algo,aunque si aun sientes algo por el intentalo y si x su parte no kiere es mejor k lo olvides y hagas tu vida.suerte

Gracias
El desaparecio por completo de nuestro entorno y yo no pude afrontar el hecho de que en 3 semanas de haberme dejado se fuera con la tia esa de vacaciones, tia k conocia hacia mes y medio y sobrina de unos amigos, por lo que me se senti traicionadisima con ellos porque propiciaron el acercamiento entre ellos.

Quise llamarlo mas de una vez pero la verdad no fui capaz, me dolía demasiado.

E
elkin_9392521
19/3/13 a las 18:39
En respuesta a an0N_727551099z

Ufff

Duda
además no se porque he echa en cara eso, con el valor que tuve que reunir para ir al funeral sabiendo que estaria con la tia esa.......

E
elkin_9392521
19/3/13 a las 19:57

Consejo
Alguien me podría aconsejar como superar esta ansiedad??

Gracias y perdón por el tostón

E
elkin_9392521
19/3/13 a las 22:35

Gracias
Muchas gracis

E
elkin_9392521
20/3/13 a las 11:52

Muchas gracias
Lo cierto es que mi autoestima estaba mejor que nunca hasta que volví a verlo, le vi tan necesitado de apoyo y me abrazó de tal manera para darme las gracias por haber ido a acompañarles que en cierta manera fue como si mis sentimientos hubieran regresado a hace 2 años y todo lo que pasó con su nueva novia nunca hubiera pasado, de repente ya no sentí ira ni enfado con él, solo la necesidad de volver a estar con él.
Hace un tiempo yo tambien inicié una nueva relación, pensando que me habia vielto a enamorar, pero ahora ya no estoy segura y además no ha entendido que este un poco deprimida por haber visto a mi ex (no sabe lo que he estado sintiendo pero si me vio alicaida despues del funeral) además de toda la ansiedad que me ha generado el trabajo que esta pendiente de un hilo.
Cada dos meses tenemos lío, por niñerias que creo parten de la base de sus inseguridades.

Muchas gracias por los consejos, encantan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook