Foro / Pareja

Volver con mi ex???

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 14:18
S
sabas_7036902
22/7/16 a las 18:54

Bueno, el dilema es este chicas...
Tuve una relación de 1 año y 4 meses, el toco en algunas partes (intimas) a otra chica, el mismo me contó, en fin lo tome como infidelidad peor bueeno, lo perdone. Al tiempo de eso le termine por su falta de interés en la relación, asi lo sentía yo, podíamos pasar 4 días sin hablar y el no mostraba interes en que nos viéramos al menos,, yo venia reclamándole eso hacia mucho tiempo hasta que me canse y le termine. El al otro dia me pregunto en un mensaje si creía que había sido lo mejor y yo le dije que si íbamos a seguir asi, entonce si habia sido lo mejor. Después de eso no volví a saber de el, aun lo tengo en facebook y wassap y no me volvió hablar, solo hasta hace unos dias que le hable para saber como estaba y bueno hablamos y al cabo de unos minutos me dejo en visto.

Lo extraño cada minuto del dia, pero ahora escribiendo esto siento que no debo buscarlo mas, tal vez deba resignarme a olvidarlo...

Ver también

S
sabas_7036902
22/7/16 a las 20:12

Mmm
es cierto debo dejarlo ir, duele mucho pero bueeeno

Z
zhijie_8336962
23/7/16 a las 12:38

Ese es como yo
Mi ex me dejo por otro por las razones que tu expones, y no pudo haber hecho mejor para ambos, pues ella fue feliz con su novio y yo con mi soltería, pues ya no tenía los reclamos de la atención que no le prestaba.

Cuidado porque parece que si le quieres, y pude ser que tú quieras volver y él siga siendo el mismo y te diga que sí, sin importarle en realidad.

K
kamile_6479621
23/7/16 a las 14:18

No es tu ex
Por que una persona que te es infiel y se puede tirar 4 días sin hablarte hasta que no lo haces tu, no es una pareja. Para ti era tu pareja, para él eras un pasatiempo. Y no le ha importado unamierda que lo hayas dejado. ¿Aún piensas volver con él? Tan feliz te ha hecho ese hombre ignorandote y poniendote los cuernos que aún tienes dudas de si volver? En serio? Si te queda un poco de inteligencia borraras a ese chico de todas tus redes/telefono y continuaras con tu vida. En serio hija es que hay que ser tonta y tener amor propio para plantearte ni si quiera por un segundo volver con un hombre así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest