Foro / Pareja

Volver a empezar de cero es imposible

Última respuesta: 19 de abril de 2018 a las 22:37
R
rina_8171720
6/6/06 a las 18:14

Muy a menudo leo este consejo "si le amas y quieres seguir con él olvidalo todo, perdönale y vuelve a empezar de cero".

Que es empezar de cero?
Empezar de cero es empezar algo los dos juntos, al mismo tiempo, sin pasado, con una página en blanco en la que ambos van escribiendo su historia, sus vivencias, sus alegrias y sus penas, los errores y las enseñanzas aprendidas.

Es, por lo tanto, imposible empezar de cero después de 5, 10, 15, 21... años.

Se puede intentar vivir el futuro procurando que el pasado no te lo hipoteque; pero cömo se podria volver a empezar de cero?

Cuando empecé de cero creia firmemente que la persona que habia decidido libremente unir su vida a la mia, al lado de la que me acostaba y me levantaba todos los dias, con la que compartia: un proyecto de vida, mis y sus mas minimos y mayores miedos, angustias, alegrias, éxitos, fracasos... sería incapaz de mentirme, engañarme, traicionarme y hacerme el mayor daño que nadie me hizo jamàs después de haberme cuidado, mimado, amado y hecho mas feliz que nadie podria hacerme jamas.

Ahora ya sé que esa persona es capaz de hacer todo eso y digo hacer y no hacerme porque es que yo lo que no creia no era que no pudiera hacérmelo a mi, sino que él, como persona individual fuera capaz de estos actos. Pienso que el infiel es infiel no le es infiel a alguien.

Con estos datos tengo dos opciones: o decidir que con la persona que descubri no quiero compartir el resto de mi vida y tomar sendas separadas, o (porque piense que lo bueno de él compensa lo malo, y de todas formas no hay nadie perfecto) seguir con él (que no sifnifica aceptar que siga siendo infiel) pero esto no es volver a empezar de cero.
Es seguir, consciente de lo que hay y sabiendo que una parte de esa persona se te rompió, o mejor dicho, aceptar que virtudes que le suponíamos y acordábamos no las tiene. Sabiendo que todo acto tiene sus consecuencias y cuanto antes aceptemos que las cosas no serán como antes, antes podremos empezar a construir algo nuevo. A veces peor, a veces quizás mejor, pero diferente ya que tendrá como base de partida todo lo bueno y malo vivido, no una pägina en blanco.

Esta es una sorpresa que nunca se llevarán las amantes porque ellas desde cero ya saben que la persona con la que deciden compartir sus vidas, o parte de ellas, son capaces de mentir, engañar, traicionar...

Me reitero. "volver" a empezar de cero es un contrasentido.

Ver también

B
badia_9538903
6/6/06 a las 19:04

Coincido contigo palantte,
después de una relación donde se involucran sentimientos tan profundos y se ha salido herido es imposible empezar de cero.

Yo más bien le llamaría caer y volver a levantarse o como bien dice Trenzuda resurgir de las cenizas. Tu mundo se derrumba y es cuando, si hay voluntad y suficiente amor por ambas partes, se tiene que volver a construir la relación pero sobre cimientos más sólidos y reales.
Después de una infidelidad la venda se cae de los ojos, las almas queda desnudas y es cuando descubres la verdadera esencia de la persona que has tenido frente a ti y a la que creías conocer por tanto tiempo.
Y ahí es cuando viene la difícil decisión de perdonar o no.


"Esta es una sorpresa que nunca se llevarán las amantes porque ellas desde cero ya saben que la persona con la que deciden compartir sus vidas, o parte de ellas, son capaces de mentir, engañar, traicionar..."

Sabes Palantte, esto nunca lo había pensado, pero cuánta razón tienes, aunque esto también es válido para la esposa , por eso surgen tantas duda y se siente tanto miedo cuando piensas si vale la pena perdonar.

Lo repito, un gusto leerte. Saludos

R
rina_8171720
6/6/06 a las 19:15
En respuesta a badia_9538903

Coincido contigo palantte,
después de una relación donde se involucran sentimientos tan profundos y se ha salido herido es imposible empezar de cero.

Yo más bien le llamaría caer y volver a levantarse o como bien dice Trenzuda resurgir de las cenizas. Tu mundo se derrumba y es cuando, si hay voluntad y suficiente amor por ambas partes, se tiene que volver a construir la relación pero sobre cimientos más sólidos y reales.
Después de una infidelidad la venda se cae de los ojos, las almas queda desnudas y es cuando descubres la verdadera esencia de la persona que has tenido frente a ti y a la que creías conocer por tanto tiempo.
Y ahí es cuando viene la difícil decisión de perdonar o no.


"Esta es una sorpresa que nunca se llevarán las amantes porque ellas desde cero ya saben que la persona con la que deciden compartir sus vidas, o parte de ellas, son capaces de mentir, engañar, traicionar..."

Sabes Palantte, esto nunca lo había pensado, pero cuánta razón tienes, aunque esto también es válido para la esposa , por eso surgen tantas duda y se siente tanto miedo cuando piensas si vale la pena perdonar.

Lo repito, un gusto leerte. Saludos

Gracias truka
no sabes lo que me ayudas con una sola frase. "se tiene que volver a construir la relación pero sobre cimientos más sólidos y reales".

Pasé un fin de semana fatal en una continua lucha con mis demonios y tras haber llegado mil y una veces en el pasado a la conclusion de que merecia la pena seguir con él por millones de razones. Porque fué el primer paso falso que dió en mas de 20 años. Porque siempre me trató y me sigue tratando como a una princesa (mucho mejor que yo a él) porque es el hombre mas dulce, bueno, cariñoso, detallista del mundo...
Este fin de semana me replanteé todo. No tenia otra cosa en mente que su acto, me pregunté si era posible seguir sin seguir sufriendo, si de verdad queria compartir el resto de mi vida con la persona que descubri hace algo mas de un año... Y desapareció el hombre que tuve al lado durante tanto tiempo para quedar unicamente su engaño.

Ahora llegas tu y me dices lo que tantas veces me dije yo misma y dije a otras y me devuelve a la realidad. ya ves, soy asi de rara.

Gracias.

H
halyna_5824712
6/6/06 a las 19:37

Prueba otro planteamiento...
HOLA:

Bueno, yo te entiendo, pero quizá el planteamiento que hay que hacerse es otro.

Tu dices que creias que "sería incapaz de mentirme, engañarme, traicionarme".
Yo creo que en realidad te has metido tanto tanto en la relación que tienes con él, que confundes sus actos con los tuyos. Me parece que el que ha mentido, ha engañado y ha traicionado ha sido EL, a SI MISMO Y a su RESPONSABILIDAD EN LA RELACIÓN. No tiene nada que ver contigo, creo yo.

Si él se hace responsable de sus actos, los asume, toma decisiones tanto sobre su conducta como sobre el tipo de relación que quiere contigo, y esas decisiones te parecen bien, pues adelante.

Creo que asi, la relación será nueva, se empezará otro tipo de relación, donde cada uno habrá cambiado, madurado, crecido como persona. Quizá fisicamente seais las mismas personas, pero no interiormente.

Ambos habreis cambiado, y la relación también, espero y deseo que a mejor, mas profunda, mas madura, mas sensata, ....

Saluditos

R
rina_8171720
6/6/06 a las 20:05
En respuesta a halyna_5824712

Prueba otro planteamiento...
HOLA:

Bueno, yo te entiendo, pero quizá el planteamiento que hay que hacerse es otro.

Tu dices que creias que "sería incapaz de mentirme, engañarme, traicionarme".
Yo creo que en realidad te has metido tanto tanto en la relación que tienes con él, que confundes sus actos con los tuyos. Me parece que el que ha mentido, ha engañado y ha traicionado ha sido EL, a SI MISMO Y a su RESPONSABILIDAD EN LA RELACIÓN. No tiene nada que ver contigo, creo yo.

Si él se hace responsable de sus actos, los asume, toma decisiones tanto sobre su conducta como sobre el tipo de relación que quiere contigo, y esas decisiones te parecen bien, pues adelante.

Creo que asi, la relación será nueva, se empezará otro tipo de relación, donde cada uno habrá cambiado, madurado, crecido como persona. Quizá fisicamente seais las mismas personas, pero no interiormente.

Ambos habreis cambiado, y la relación también, espero y deseo que a mejor, mas profunda, mas madura, mas sensata, ....

Saluditos

Tienes toda la razon luciérnaga
lo que pasa es que estaba de bajón y lo lié todo; pero si te fijas también digo: no es que creyera que no era capaz de hacérmelo a mi sino que EL no era capaz de ese tipo de comportamiento.
El se ha hecho responsable de sus actos desde el primer segundo, no busca ninguna disculpa, asume completamente su error todos los estados por los que pasé y sigo pasando, mi dolor, su dolor... No quiere ningun atenuante, se comprometió con nuestra relación desde el primer segundo y está dispuesto a bajar a los infiernos con tal de evitarme a mi el purgatorio.
Creo que él se decepcionó a si mismo incluso mas de lo que me decepcionó a mi.
Fijate que a veces pienso que lo mio es un poco de soberbia y quizá me pase un poco por su actitud. No quiero ni pensar que yo haga esto.
Gracias luciérnaga.
Fué un bajón, creia tenerlos superados, pero no sé evitarlos.

S
sina_9611309
6/6/06 a las 21:02

Estoy deacuerdo pallante!
Creo que yo tampoco podria empezar de cero. Para empezar me tomaria muchisimo poder perdonarle, aunque jamas olvidaria su traicion. Y seguramente tampoco podria convivir con el.
NO lo he pasado, pero como ha habido casos, como el tuyo, donde se cree estas con el hombre casi perfecto, y te traiciona. Entonces yo no creo ciegamente, aunque tampoco desconfio, pero estoy conciente de que cualquier cosa puede pasar y la situacion que siempre creiste estaba en tus manos, derrumbaria tu mundo en mil pedazos.
YO tengo mucha fe en que eso no suceda, pero si pasara, estoy convencida de mi postura, y de lo que haria, y no.
Supongo que es lo que por ahora puedo decir. Quiza tu pensabas igual que yo, Y actuaste diferente a la hora que lo viviste en carne propia.
Que es lo que no te permite alejarte de el? espero a mi no me suceda, porque nuestra vida seria un infierno, conociendome como soy.

Tu crees amiga, que puedes continuar con una vida almenos tranquila? Crees que puedas seguir amando aunque cargues con el amargo recuerdo?

Gracias por compartir esto con nosotras, un beso para ti

magogoch

R
rina_8171720
6/6/06 a las 21:40
En respuesta a sina_9611309

Estoy deacuerdo pallante!
Creo que yo tampoco podria empezar de cero. Para empezar me tomaria muchisimo poder perdonarle, aunque jamas olvidaria su traicion. Y seguramente tampoco podria convivir con el.
NO lo he pasado, pero como ha habido casos, como el tuyo, donde se cree estas con el hombre casi perfecto, y te traiciona. Entonces yo no creo ciegamente, aunque tampoco desconfio, pero estoy conciente de que cualquier cosa puede pasar y la situacion que siempre creiste estaba en tus manos, derrumbaria tu mundo en mil pedazos.
YO tengo mucha fe en que eso no suceda, pero si pasara, estoy convencida de mi postura, y de lo que haria, y no.
Supongo que es lo que por ahora puedo decir. Quiza tu pensabas igual que yo, Y actuaste diferente a la hora que lo viviste en carne propia.
Que es lo que no te permite alejarte de el? espero a mi no me suceda, porque nuestra vida seria un infierno, conociendome como soy.

Tu crees amiga, que puedes continuar con una vida almenos tranquila? Crees que puedas seguir amando aunque cargues con el amargo recuerdo?

Gracias por compartir esto con nosotras, un beso para ti

magogoch

Magogoch
Te diré que yo, en principio, siempre digo que no puedo saber lo que haria en una situaciön en la que nunca me vi; pero, a priori, pensaba que yo no seguiria con el hombre que me fuera infiel porque partia del razonamiento que si me era infiel era porque se enamorara de otra y yo no estaria nunca con alguien que tuviera siquiera dudas que con quien queria estar era conmigo y la única que amaba era a mi.

Decia siempre que podia pasarle a cualquiera, a mi como a los demas, pero cuando me pasö me di cuenta que mi subconsciente estaba convencido de que el hombre sincero, honesto, enamorado de mi hasta el tuétano y maravilloso que me tocara por marido iba de cara (es lo que pude constatar durante muchos años) conmigo y con los demas y que, si bién podria enamorarse de otra en cualquier momento, me lo diria y se acabaria nuestra relacion de forma natural y honesta.

El mismo dia que me enteré me fui de casa convencida de que se acabara todo. No me cabia otra posibilidad que no fuera esa.
Luego... todo no es blanco ni negro.
Mi marido me explicó, sin justificarlo, cómo habia llegado a esa situación, cuales fueran y, sobre todo, cuales no fueran sus sentimientos en ese tiempo.
Cuales eran los que tenia hacia mi (confieso que no acepté sus palabras sin mas).
Estuvimos viviendo separados casi dos meses durante los cuales su único objetivo fué estar pendiente de mi, dándome explicaciones cuando se las pedí, aguantando mis explosiones de cólera cuando las tuve, consolándome, pidiéndome perdón, pendiente de cada detalle que pudiera aligerarme el dolor y a mi disposición las 24 horas del dia. Ocupàndose de nuestras hijas, de las cosas pendientes en las que no fuera indespensable que estuviera yo...

Me tomé el tiempo de sopesarlo todo, de analizar (sin autoculparme en ningun momento) en que habia contribuido yo a que nuestra relacion no fuera lo suficientemente sólida y sana para que esto pudiera pasar. Ojo! digo mi contribución al estado de nuestra relación, no a la infidelidad. Eso es responsabilidad de él solito.

Al final llegué a la conclusión que valia la pena intentarlo.

El sigue siendo ese ser maravilloso que fué siempre o casi siempre y yo sigo luchando con mis demonios con momentos maravillosos compartidos y momentos de bajón en los que vuelvo a cuestionar todo.

Que me impide alejarme de él?
Pues la sensación de que, a pesar de su error, me alejaria de un ser maravilloso y de alguien que me ama, me cuida, me mima y me trata como no creo que nadie pudiera hacerlo nunca. Y por supuesto porque supo ganarse mi corazón a lo largo de todos estos años y lo amo como no crei amarlo.

Un besito mago, es un placer.

A
an0N_867477999z
6/6/06 a las 21:47

Hola palantte!
Mira lo de empezar de cero es una mera expresión,claro que no es el mismo tipo de relación,para mí significó empezar algo nuevo,pero más intenso si cabía y ha sido mejor.Un beso,S.

A
an0N_616193599z
6/6/06 a las 22:18

Palantte, yo creo que sí
Sí, es posible volver a empezar "de cero" cuando hayas tocado el fondo, cuando no te queda nadan cuando estés tan destrozado y hecho pedazos que te cuesta hasta mirar si los trozos de tu corazón están juntos o no. Y no sólo que es posible, debe ser posible, es lo que nos diferencia a los humanos del généro animal...

Por el resto de acuerdo, es imposible "decidir" volver a empezar. Suena bonito, pero también me parece imposible...En el foro de pareja puso Konxi un artículo buenísimo sobre la felicidad, una pena que esté tan largo y difícil de leer.

A
auba_8790568
6/6/06 a las 23:02

Tienes mucha razon...
Pero cuanto cuesta, poder logarlo y aliviar el corazon de la pena.
Tomar la desición de perdonar, es siempre muy difícil, tampoco se vale hacerlo de la noche a la mañana, debe haber momentos para pensar y evaluar lo que se ha formado y todo lo bueno que ha pasado por tu vida sea el tiempo que sea.
Pero el solo hecho de tratar de perdonar te hace ser más libre de los sentimientos negativos que rondan el corazón en esos momentos.

V
velika_5388305
6/6/06 a las 23:29

Te con prendo perfectamente
yo vivi lo mismo que tu,y si se puede segir adelante. al pirncipio es muy doloroso,habra momentos que quedra mandarlo todo al cuerno y otros que te alegraras de haber continuado con el tiempo te iras encontrando mejor.no te sientas responsable de sus actos ni busque el por que de esta situacion ni en que he fallado. poeque el que tiene el problema es el,tu no eres culpable.tienes que mirar hacia delante pero eso si se puede perdonar pero no olvidar.espero que mis palabras te ayuden besos y animo

A
an0N_616193599z
7/6/06 a las :10

Bruja...
"torpe" dices, pues sí, "torpe como cualquier hombre normal".

Creo que lo que más jo.roba son precisamente esos secretillos *no sexuales*, esos desvarios exquisitos, ese espacio en que no pueden *penetrar*. Alguno que otro de mis ex si celaba algo eran precisamente estos espacios, íntimos, inquietos, de que siempre, por más que se esforzaran salían centrifugados .

Besos, Tere.

R
rina_8171720
7/6/06 a las :11

Marieka
De acuerdo en tu pàrrafo: "Empezar de cero es volver a conquistar al otro y dejarse conquistar..." menos en que eso sea empezar de cero. Eso es seguir con la misma persona sabiendo quien es y no quien creias que era.

Bueno me contradigo un poco según mi estado. A veces pienso que podemos empezar algo nuevo dejando atràs el pasado, viviendo el presente, lo que somos ambos en el presente, lo que sentimos el uno por el otro; pero luego llegan los bajones, vuelven sentimientos que creia ya asumidos y superados, vuelven las preguntas que no te llevan a ninguna parte y que solo te hacen sufrir, vuelven los reproches, las dudas de si esa persona se merece el que sigas ahi a pesar del sufrimiento que te provocó, el preguntarte a ti misma si tomaste la mejor deisión para ti...

Todas estas cosas antes no me preocupaban porque las consideraba etapas normales en el proceso de superar la infidelidad; pero ahora ya empiezo a preguntarme si van a desaparecer algun dia porque tengo claro que asi no quiero vivir.

Desde que pasó mi vida es una montaña rusa, un dia estoy arriba de todo y al otro abajo.

R
rina_8171720
7/6/06 a las :14
En respuesta a auba_8790568

Tienes mucha razon...
Pero cuanto cuesta, poder logarlo y aliviar el corazon de la pena.
Tomar la desición de perdonar, es siempre muy difícil, tampoco se vale hacerlo de la noche a la mañana, debe haber momentos para pensar y evaluar lo que se ha formado y todo lo bueno que ha pasado por tu vida sea el tiempo que sea.
Pero el solo hecho de tratar de perdonar te hace ser más libre de los sentimientos negativos que rondan el corazón en esos momentos.

Yo la decisión...
... de perdonar la tomé porque sé que pierdo mas sin él que con él, otra cosa es que lo consiga. Creí que ya lo habia hecho, pero ya no estoy segura de nada.

R
rina_8171720
7/6/06 a las :18
En respuesta a an0N_616193599z

Palantte, yo creo que sí
Sí, es posible volver a empezar "de cero" cuando hayas tocado el fondo, cuando no te queda nadan cuando estés tan destrozado y hecho pedazos que te cuesta hasta mirar si los trozos de tu corazón están juntos o no. Y no sólo que es posible, debe ser posible, es lo que nos diferencia a los humanos del généro animal...

Por el resto de acuerdo, es imposible "decidir" volver a empezar. Suena bonito, pero también me parece imposible...En el foro de pareja puso Konxi un artículo buenísimo sobre la felicidad, una pena que esté tan largo y difícil de leer.

Tardi
cuando digo volver a empezar de cero, me refiero con la misma persona.
De cero se empieza una vez, después ya nunca mas estàs en cero. Esto no tiene porqué ser siempre malo, el camino andado también nos trae experiencia para seguir caminando; pero es imposible no llevar cicatrices de las heridas.

A
an0N_616193599z
7/6/06 a las :29

Volverte mística :iconoojoslevantaoshaciaelcielo:
conel nombre que llevas ya era tiempo

No sabes cómo te entiendo...últimamente me siento lejos, tan lejos de la mayoría de la gente, será verdad que "el mundo es un pañuelo" pero no por lo que lo decían, sino porque hay tantas pocas que de verdad importan. Pero las que importan son imprescindibles.

Buenas noches, Tere...

A
an0N_616193599z
7/6/06 a las :35
En respuesta a rina_8171720

Tardi
cuando digo volver a empezar de cero, me refiero con la misma persona.
De cero se empieza una vez, después ya nunca mas estàs en cero. Esto no tiene porqué ser siempre malo, el camino andado también nos trae experiencia para seguir caminando; pero es imposible no llevar cicatrices de las heridas.

Mmm, con la misma persona
Personalmente no creo. De cero - lo que se llama cero, nunca podemos volver con la misma persona. Por lo cuál tienes razón.
No es malo, vas más preparada, que también es rama de doble fila.

También hay edades en que no se puede volver a empezar. No hablo de edades biológicas, sino de edades del alma. Se le acaban a una las energías. Además, tanta experiencia para qué? Para tirarla a la basura y volver a repetir lo bueno, quizás, pero también los errores. Yo soy masoca, pero no tanto.

Te acuerdas de esa peli con un tío que viaja en el tiempo...y vuelve a su época cuando descubre una moneda "nueva" en el bolsillo? Esto es el riesgo que se corre "empezando" a cero otra vez.
Mejor no

R
rina_8171720
7/6/06 a las :37

Comprendo tu postura atukas
Yo siempre fui de las que no digo "de esta agua no beberé" y ahora menos.
Yo me enteré porque yo habia propuesto a mi marido separarnos porque veia un desinterés por su parte en nuestra relación y tras hablar con él constaté que él no tenia claro lo que queria.
Cuando le dije que no queria vivir con alguien que no estuviera seguro de querer estar conmigo (yo no tenia ni idea de que tenia alguien) y que mejor nos separàbamos, él se dio cuenta de que me perdia y me pidió que siguiéramos, que sí estaba seguro de que me queria y queria seguir compartiendo su vida conmigo. Al mismo tiempo le dijo a su "rollo" que se habia acabado el juego. La chica no aceptó que le retiraran la carta de crédito y me llamó por teléfono para informarme.
Creo, sinceramente, que si en ese momento mi marido dudara un solo segundo con quién queria estar, hoy no estaria conmigo.
Besos también para ti atukas, te leo cuando entro y veo que tienes nueva ilusión aunque tu ex no te lo està poniendo facil.
Suerte.

R
rina_8171720
7/6/06 a las :41
En respuesta a an0N_867477999z

Hola palantte!
Mira lo de empezar de cero es una mera expresión,claro que no es el mismo tipo de relación,para mí significó empezar algo nuevo,pero más intenso si cabía y ha sido mejor.Un beso,S.

Spain
yo también tuve y tengo muchos momentos en los que pienso que es algo mejor, mas intenso, mas cuidado porque tomamos consciencia de su fragilidad, desgraciadamente todavia no consegui evitar las recaidas y me pregunto si despareceràn algun dia. Espero que si.
Un beso también para ti.

A
an0N_867477999z
7/6/06 a las :45
En respuesta a rina_8171720

Spain
yo también tuve y tengo muchos momentos en los que pienso que es algo mejor, mas intenso, mas cuidado porque tomamos consciencia de su fragilidad, desgraciadamente todavia no consegui evitar las recaidas y me pregunto si despareceràn algun dia. Espero que si.
Un beso también para ti.

Y cuesta mucho,mujer!!
Es una lucha que te va dando el día a día.Yo por ahí estoy fenomenal y de repente !plop!es como que se me pela un cable,je,je.Y eso que ya pasaron 5 años,pero lo bueno a mi favor es que soy muy optimista,por ahí le suelto alguna "patujadita" en plan jocoso y ahí nomás regula el tipo y trata de calmarme,depués la mejor terapia es reirse.S.

R
rina_8171720
7/6/06 a las :58

Teresa
que bien verte por aqui. Espero no haberte arrancado a nada inconfesable.

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, me las repetí mil veces y me cabreo conmigo misma por volver al punto cero del sufrimiento y volver a recorrer un camino que ya hice no sé cuantas veces, volver a hacerme preguntas a las que ya di respuesta.

Hasta ahora estaba orgullosa de mi y de como habia afrontado esta etapa de mi vida, pero cada vez lo estoy menos y no quiero caer en reacciones que ni siquiera cai al principio.

Al revés que tu, yo prefiero haberme enterado porque, conociendo a mi marido, sé que hubiera supuesto un lastre en nuestra vida. El es una persona de sentimientos y el haberme enterado a él le permitió ver las cosas claras sobre lo que fué realmente lo que tuvo y que sus actos tuvieron unas consecuencias que él nunca hubiera deseado; pero que ahora tampoco puede evitar.

Me encantó lo de soplagaitas.

Besos tere.

R
rina_8171720
7/6/06 a las 1:07
En respuesta a velika_5388305

Te con prendo perfectamente
yo vivi lo mismo que tu,y si se puede segir adelante. al pirncipio es muy doloroso,habra momentos que quedra mandarlo todo al cuerno y otros que te alegraras de haber continuado con el tiempo te iras encontrando mejor.no te sientas responsable de sus actos ni busque el por que de esta situacion ni en que he fallado. poeque el que tiene el problema es el,tu no eres culpable.tienes que mirar hacia delante pero eso si se puede perdonar pero no olvidar.espero que mis palabras te ayuden besos y animo

Lo sé
creo que ya lo puse por aqui; pero yo nunca me senti culpable de su infidelidad. Los que me conocen por aqui, saben que es uno de los argumentos que mas defiendo.
De la etapa de preguntarme por qué, también pasé.
Ahora estoy en preguntarme, de vez en cuando, si mejor con él o sin él.

R
rina_8171720
7/6/06 a las 1:16

Perdona trenzu
seguramente porque cuando me respondiste yo aun estaba en que era imposible y tu me hablabas de todo lo contrario y como acababa de argumentar pues no queria repetirme.
no te enfades bah.

A
an0N_616193599z
7/6/06 a las 1:17

Será que las circunstancias
No tiene nada que ver con las frecuencias.

(Es que doy vuelta a estas ideas y sólo logro mostrar añicos de ellas...pero veo que me entiendes).

Me ha gustado esto:

No quiero perder a la gente que me gusta.

Yo tampoco. Ahí hay la esencia. (Tan fuerte que algunos sólo la soportan en cantidades limitadas. Prefieren diluír. Yo no. Tú tampoco.)

R
rina_8171720
7/6/06 a las 1:30

Teresita
que lo de inconfesable era de broma, que ya nos vamos conociendo.

Tienes razon, este foro nos desnuda el alma. Yo hasta ahora habia opinado, consolado, animado; pero nunca contara ni pensara contar tanto de mi y mi caso com esta vez. Ya ves, me cogió con las defensas bajadas.

Y sí, mi marido no es de los del p.lvo, por eso me asusté tanto. Fíjate que durante mas de 20 años me dijeron tantas veces que no me lo merecia que acabé creyéndomelo. Ahora es él el que dice que no me merece. Serà que lo mejor es que los dos disfrutemos de "lo maravillosos que somos" y nos olvidemos de espejismos sin importancia?

Yo también pienso que se me pasarà y si no es asi no serà porque él no hicira todo lo posible e imposible porque ya no le queda nada por hacer y probar.

Creo que voy a buscarme algun antiguo amigo para comer, reirme un rato y pensar en otra cosa.

Besitos tere.

R
rina_8171720
7/6/06 a las 1:38
En respuesta a rina_8171720

Teresita
que lo de inconfesable era de broma, que ya nos vamos conociendo.

Tienes razon, este foro nos desnuda el alma. Yo hasta ahora habia opinado, consolado, animado; pero nunca contara ni pensara contar tanto de mi y mi caso com esta vez. Ya ves, me cogió con las defensas bajadas.

Y sí, mi marido no es de los del p.lvo, por eso me asusté tanto. Fíjate que durante mas de 20 años me dijeron tantas veces que no me lo merecia que acabé creyéndomelo. Ahora es él el que dice que no me merece. Serà que lo mejor es que los dos disfrutemos de "lo maravillosos que somos" y nos olvidemos de espejismos sin importancia?

Yo también pienso que se me pasarà y si no es asi no serà porque él no hicira todo lo posible e imposible porque ya no le queda nada por hacer y probar.

Creo que voy a buscarme algun antiguo amigo para comer, reirme un rato y pensar en otra cosa.

Besitos tere.

Tere, se me olvidó
que también entiendo lo de preferir no enterarse dependiendo de la mentalidad de infiel y creo que en el caso del tuyo quizá sea lo mejor.

R
rina_8171720
7/6/06 a las 15:12

Sole
yo me baso en el hecho de que esa persona tiene o no tiene ese compartomiento y me da igual con quien.

Lo que se cuestiona no es la persona a la que le es infiel sino el hecho de engañar, mentir, traicionar...

La mayoria de las esposas no creíamos a que la persona que teniamos al lado pudiera hacerlo; pero porque no era un comportamiento de él, no por nosotras (al menos en mi caso)

Las amantes ya le saben poseedor de esas "vitudes" y me parece que las posibilidades de que las vuelva a usar son las mismas sea quien sea su compañera, esposa, amante o nueva pareja.

saludos sole.

R
rina_8171720
7/6/06 a las 15:19

Mara
Gracias.

Hay momentos en los que todo me parece tan fácil que me da mucha rabia estos coletazos que me surgen, y me digo que ya no tienen razón de ser, que yo ya tomé mi decisión sin presiones, sin miedos, sin ningun elemento ajeno a la propia relación que la condicione.

Quizà estoy empezando a ser impaciente, creia que ya era tiempo de curar y de vez en cuando vuelvo a tener síntomas.

Besos a ti también mara.

R
rina_8171720
7/6/06 a las 15:46
En respuesta a an0N_616193599z

Mmm, con la misma persona
Personalmente no creo. De cero - lo que se llama cero, nunca podemos volver con la misma persona. Por lo cuál tienes razón.
No es malo, vas más preparada, que también es rama de doble fila.

También hay edades en que no se puede volver a empezar. No hablo de edades biológicas, sino de edades del alma. Se le acaban a una las energías. Además, tanta experiencia para qué? Para tirarla a la basura y volver a repetir lo bueno, quizás, pero también los errores. Yo soy masoca, pero no tanto.

Te acuerdas de esa peli con un tío que viaja en el tiempo...y vuelve a su época cuando descubre una moneda "nueva" en el bolsillo? Esto es el riesgo que se corre "empezando" a cero otra vez.
Mejor no

Jajaja tardi
hoy estoy mejor y ya me rio.

Pues va ser que yo sí soy tanto (masoca). No, en serio. No me mantendré en ninguna situación que no piense y sienta que es en la mejor que puedo estar, eso lo tengo muy claro, y si hoy estoy aqui es porque siento que es donde mejor estoy. Y por supuesto me refiero a mi felicidad nada de material ni conveniencia, por ese lado estaria exactamente igual de bien sola.

R
rina_8171720
7/6/06 a las 16:06

Hola lucia
Pues mas o menos lo mismo que tu.

Yo también sigo porque la relación vale verdaderamente la pena; pero no hice juramento de nada.
Cuando me casé no dije "para toda la vida" dije "mientras que los dos lo deseemos" estar juntos, claro, y sigo diciendo lo mismo.
Si algun dia pienso que en otro sitio estaria mejor, allí me voy a confirmar o desmentir mis sospechas. Eso sí, después de haber puesto punto final a lo que tengo. En la vida hay que asumir riesgos, no se puede ir por ahí probando lo nuevo y guardando lo viejo detràs de la puerta por si lo nuevo de cerca no es tan bonito.
Un beso a ti también, un placer ver de nuevo por aqui a la gente de siempre.

A
aduna_6427214
7/6/06 a las 18:26

Palantte


Estupenda reflexión, madura, sin resentimiento, con inteligencia, y fiel reflejo de lo que significa amar a alguien, a pesar de todo, y con todo su pesar.




Me ha encantado leerlo.

R
raziel_9359892
7/6/06 a las 20:42

Hola palante...
la expresion "empezar de cero" tiene en este caso un significado distinto al que tu le das. De lo que se trata es de tener claro que la relacion que tenias antes ya no existe, hay que enterrarla y llorarla y punto. Lo que si existe es una nueva relacion, con la misma persona, con los mismos recuerdos, pero nueva, seguramente mucho mejor que la anterior, mas sincera, mas complice, mas intima, porque como tu dices ahora se conocen mejor.
Por supuesto que no hay que olvidar lo vivido juntos, al contrario, hay que tenerlo muy en cuenta, pero centrandose en los buenos momentos que seguramente fueron muchos y dejar de lado los malos que seguramente fueron bien pocos, lastima nuestra tendencia masoquista, lastima que escuchamos tanto al saboteador que llevamos dentro y no nos deja disfrutar lo que tenemos hoy.
Dices que tu esposo esta arrepentido y lo demuestra, estaria bueno disfrutarlo en lugar de seguir pensando en lo que hizo o dejo de hacer, eso no se puede cambiar, lo que si se puede y se debe es aprender y sacar lo positivo. Quiza en tu matrimonio hacia falta una crisis como esta para resolver ciertas carencias, para mejorar la relacion o quien sabe para que. Las mayores bendiciones en la vida aparecen disfrazadas de un gran dolor.
No creas que solo un infiel es capaz de engañar, mentir o traicionar, en realidad todos los seres humanos somos capaces de ello y de mucho mas, pero siempre es mas facil juzgar a quien nos lastima que tratar de entenderlo y ver dentro de nosotros mismos las mismas miserias que todos poseemos.
No se puede juzgar la inexperiencia y todos somos inexperientes en el dificil arte de vivir mientras se vive.
tambien es cierto que las personas que han sido victimas de infidelidad y dicen haber perdonado, luego utilizan ese poder que obtienen de haber perdonado para hacerle pagar al otro durante toda la vida, ojo con esto amiga, no digo que sea tu caso, pero ten cuidado con eso porque entonces la relacion en lugar de ir "palante" ira "patras".
Si el esta poniendo todo de si para empezar de nuevo, tu tienes que hacer lo mismo, sin rencores, te aseguro que te sentiras mejor. Tu esposo tuvo una relacion con otra mujer, si, pero eligio quedarse contigo, dale valor a eso.

un beso amiga y hazle honor a tu nick.

A
arya_6380938
7/6/06 a las 21:35

Creo q no
se puede empezar de cero con la persona q engana. Uno esta en cero el dia q uno conoce a esa persona. Se puede perdonar y dar una nueva oportunidad a la relacion. Y con el tiempo tal vez las heridas curen y ya no duela tanto, pero borrar el pasado para mi q es imposible. El pasado siempre estara, sin embargo hay q saber manejar el pasado para q no nos aruine el presente.

El engano puede dejar sus conscuencias y es algo q no se va a poder borra de nuestra mente jamas. Lo unico q se puede hacer es pasar la pagina y empezar una en blanco, pero las paginas de atras siempre estaran. Yo creo en el arrepentimiento y creo q se puede cambiar y aunque no se puede empezar de cero si se puede empezar algo mejor cada dia. Es como cuando se demuele una casa vieja y se contuye una nueva, la casa es nueva y alli empezaran cosas nuevas, pero siempre hubo otra antes, eso no se puede borra del pasado. Pero se demolio pq ya no servia y la nueva sera mucho mas fuerte y bonita. Saludos

R
rina_8171720
8/6/06 a las 1:28
En respuesta a raziel_9359892

Hola palante...
la expresion "empezar de cero" tiene en este caso un significado distinto al que tu le das. De lo que se trata es de tener claro que la relacion que tenias antes ya no existe, hay que enterrarla y llorarla y punto. Lo que si existe es una nueva relacion, con la misma persona, con los mismos recuerdos, pero nueva, seguramente mucho mejor que la anterior, mas sincera, mas complice, mas intima, porque como tu dices ahora se conocen mejor.
Por supuesto que no hay que olvidar lo vivido juntos, al contrario, hay que tenerlo muy en cuenta, pero centrandose en los buenos momentos que seguramente fueron muchos y dejar de lado los malos que seguramente fueron bien pocos, lastima nuestra tendencia masoquista, lastima que escuchamos tanto al saboteador que llevamos dentro y no nos deja disfrutar lo que tenemos hoy.
Dices que tu esposo esta arrepentido y lo demuestra, estaria bueno disfrutarlo en lugar de seguir pensando en lo que hizo o dejo de hacer, eso no se puede cambiar, lo que si se puede y se debe es aprender y sacar lo positivo. Quiza en tu matrimonio hacia falta una crisis como esta para resolver ciertas carencias, para mejorar la relacion o quien sabe para que. Las mayores bendiciones en la vida aparecen disfrazadas de un gran dolor.
No creas que solo un infiel es capaz de engañar, mentir o traicionar, en realidad todos los seres humanos somos capaces de ello y de mucho mas, pero siempre es mas facil juzgar a quien nos lastima que tratar de entenderlo y ver dentro de nosotros mismos las mismas miserias que todos poseemos.
No se puede juzgar la inexperiencia y todos somos inexperientes en el dificil arte de vivir mientras se vive.
tambien es cierto que las personas que han sido victimas de infidelidad y dicen haber perdonado, luego utilizan ese poder que obtienen de haber perdonado para hacerle pagar al otro durante toda la vida, ojo con esto amiga, no digo que sea tu caso, pero ten cuidado con eso porque entonces la relacion en lugar de ir "palante" ira "patras".
Si el esta poniendo todo de si para empezar de nuevo, tu tienes que hacer lo mismo, sin rencores, te aseguro que te sentiras mejor. Tu esposo tuvo una relacion con otra mujer, si, pero eligio quedarse contigo, dale valor a eso.

un beso amiga y hazle honor a tu nick.

Loco
Me sorprendiste.

Nunca habia intercambiado opiniones contigo y sinembargo en lo que me dices parece que me conocieras a mi, mi forma de pensar, mis temores, mis fallos y mis fortalezas. Mi historia y mi situación.
Lo que me dices es tal cual lo cuentas y yo soy consciente de ello, lo que pasa es que entre lo que pienso y lo que hago a veces hay diferencia y sé que mi felicidad pasa por conseguir llevar mis convencimientos a hechos.

Gracias loco, intentaré no decepcionarme a mi misma.

Un beso también para ti.

R
rina_8171720
8/6/06 a las 1:29
En respuesta a aduna_6427214

Palantte


Estupenda reflexión, madura, sin resentimiento, con inteligencia, y fiel reflejo de lo que significa amar a alguien, a pesar de todo, y con todo su pesar.




Me ha encantado leerlo.

Gracias galerna
lo intento.

R
rina_8171720
8/6/06 a las 1:37
En respuesta a arya_6380938

Creo q no
se puede empezar de cero con la persona q engana. Uno esta en cero el dia q uno conoce a esa persona. Se puede perdonar y dar una nueva oportunidad a la relacion. Y con el tiempo tal vez las heridas curen y ya no duela tanto, pero borrar el pasado para mi q es imposible. El pasado siempre estara, sin embargo hay q saber manejar el pasado para q no nos aruine el presente.

El engano puede dejar sus conscuencias y es algo q no se va a poder borra de nuestra mente jamas. Lo unico q se puede hacer es pasar la pagina y empezar una en blanco, pero las paginas de atras siempre estaran. Yo creo en el arrepentimiento y creo q se puede cambiar y aunque no se puede empezar de cero si se puede empezar algo mejor cada dia. Es como cuando se demuele una casa vieja y se contuye una nueva, la casa es nueva y alli empezaran cosas nuevas, pero siempre hubo otra antes, eso no se puede borra del pasado. Pero se demolio pq ya no servia y la nueva sera mucho mas fuerte y bonita. Saludos

Katherine
Pues si. Yo estoy intentando que la pagina que paso un dia no vuelva reiteradamente.

Algunas veces lo consigo y escribo unas cuantas nuevas; pero de repente sin saber por qué y sin avisar, pasa una ráfaga de viento en lo que yo creia tiempo estable y remueve las hojas y me pone insistentemente la misma pàgin del pasado ante los ojos.

Deseo y estoy convencida que con el tiempo pase esta estcaion de tormentas en las que un dia es soleado y al siguiente diluvia un rato para volver a salir el sol y vengan tiempos mas calmados.

Saludos.

A
an0N_541288999z
8/6/06 a las 1:50

Hola hermosas
Es imposible empezar de cero, se parte de -10.
Ahora tengo poco tiempo pero os leo y me acuerdo mucho de vosotras. Os mando un cuento....Se llama un móvil de última generación...

Lo observaba dormir en la penumbra de la habitación 409.
Su canoso cabello revuelto sobre la almohada.
La fresca sábana de hilo blanco deslizándose hacia el suelo, dejando al descubierto la curva de su espalda y un glúteo blanco y firme.
No le costó mucho encontrarlo gracias a Internet. Desde aquel día hacía ya casi veinte años, en que le dió a escoger entre su novio o él... no lo había vuelto a ver.
Había pensado multitud de veces en su ternura y su inocencia y lo había echado de menos en innumerables ocasiones.
Lo encontró pasando consulta en una población cercana a la suya.
Tenía la vida que siempre había deseado. Una ciudad tranquila donde era muy querido y respetado. Una mujer, no guapa pero inteligente y amable y dos hijos adolescentes a los que adoraba.
La ilusión y el romanticismo ya olvidados se instalaron en sus monótonas vidas.
Así empezó una rueda de interminables conversaciones por el móvil y millones de mensajes con frases escogidas de sus poetas preferidos.
Ella nunca le contó que la traición de su marido, fué la única responsable de que traspasara la fina linea del adulterio.
Acopló su desnudez a la suya.
Con una mano alzada inmortalizó el momento con su móvil de última generación.
Luego ya fué... adjuntar imagen, introducir texto (" todos son iguales" ) buscar teléfono y enviar.
Su cruzada contra el género opuesto había comenzado. Había que abrir los ojos a sus congéneres.
Un beso a todas.

A
an0N_541288999z
8/6/06 a las 1:51
En respuesta a an0N_541288999z

Hola hermosas
Es imposible empezar de cero, se parte de -10.
Ahora tengo poco tiempo pero os leo y me acuerdo mucho de vosotras. Os mando un cuento....Se llama un móvil de última generación...

Lo observaba dormir en la penumbra de la habitación 409.
Su canoso cabello revuelto sobre la almohada.
La fresca sábana de hilo blanco deslizándose hacia el suelo, dejando al descubierto la curva de su espalda y un glúteo blanco y firme.
No le costó mucho encontrarlo gracias a Internet. Desde aquel día hacía ya casi veinte años, en que le dió a escoger entre su novio o él... no lo había vuelto a ver.
Había pensado multitud de veces en su ternura y su inocencia y lo había echado de menos en innumerables ocasiones.
Lo encontró pasando consulta en una población cercana a la suya.
Tenía la vida que siempre había deseado. Una ciudad tranquila donde era muy querido y respetado. Una mujer, no guapa pero inteligente y amable y dos hijos adolescentes a los que adoraba.
La ilusión y el romanticismo ya olvidados se instalaron en sus monótonas vidas.
Así empezó una rueda de interminables conversaciones por el móvil y millones de mensajes con frases escogidas de sus poetas preferidos.
Ella nunca le contó que la traición de su marido, fué la única responsable de que traspasara la fina linea del adulterio.
Acopló su desnudez a la suya.
Con una mano alzada inmortalizó el momento con su móvil de última generación.
Luego ya fué... adjuntar imagen, introducir texto (" todos son iguales" ) buscar teléfono y enviar.
Su cruzada contra el género opuesto había comenzado. Había que abrir los ojos a sus congéneres.
Un beso a todas.

Por supuesto
lo he escrito yo...para vengarme en la ficción aunque sea...

R
raziel_9359892
8/6/06 a las 7:44
En respuesta a rina_8171720

Loco
Me sorprendiste.

Nunca habia intercambiado opiniones contigo y sinembargo en lo que me dices parece que me conocieras a mi, mi forma de pensar, mis temores, mis fallos y mis fortalezas. Mi historia y mi situación.
Lo que me dices es tal cual lo cuentas y yo soy consciente de ello, lo que pasa es que entre lo que pienso y lo que hago a veces hay diferencia y sé que mi felicidad pasa por conseguir llevar mis convencimientos a hechos.

Gracias loco, intentaré no decepcionarme a mi misma.

Un beso también para ti.

Palante...
estoy seguro que no decepcionaras a nadie, cuando menos a ti misma que es lo que importa, solo necesitas tiempo, cuando digo que hay que llorar y enterrar la relacion anterior, logicamente eso implica un duelo, pero al final veras que vale la pena.

suerte amiga

A
an0N_616193599z
8/6/06 a las 7:47

Di una vuelta por esta charla y por las otras
Da gusto, hombre, da gusto el buen rollo y los ánimos que se levantan.

De qué se trataba, de empezar de cero otra vez?

Peroooo, lo que iba a decir? Es que alguna vez empezamos de cero? Fuimos bebés alguna vez? Mmmmm, yo no me acuerdo.

A
arya_6380938
8/6/06 a las 17:09
En respuesta a rina_8171720

Katherine
Pues si. Yo estoy intentando que la pagina que paso un dia no vuelva reiteradamente.

Algunas veces lo consigo y escribo unas cuantas nuevas; pero de repente sin saber por qué y sin avisar, pasa una ráfaga de viento en lo que yo creia tiempo estable y remueve las hojas y me pone insistentemente la misma pàgin del pasado ante los ojos.

Deseo y estoy convencida que con el tiempo pase esta estcaion de tormentas en las que un dia es soleado y al siguiente diluvia un rato para volver a salir el sol y vengan tiempos mas calmados.

Saludos.

Animo
a mi tambien me pasa. Pero veras q con el tiempo a medida q anadas paginas nuevas estas cada vez se haran mas gordas y pesadas y con el tiempo el viento apenas podra levantarlas para volver para atras. Saludos

R
rina_8171720
8/6/06 a las 20:11

Un placer verte espej
Pues sí hija, así es.

Yo sé muy bien lo que quiero conseguir y mas o menos por donde tengo que ir para lograrlo, pero a veces me dan estos arrebatos y me pongo muy borde.

De todas formas me ayudó y alegró que tanta gente me dijera lo mismo que me dige yo tantas veces, parece como que me confirma que ese es el camino, ademàs siempre hay alguna palabra que, en momentos en los que te es difícil recordar por qué decidiste seguir adelante, te refrescan la memoria.

Saludos espej.

M
mitra_7974638
9/6/06 a las 11:30

Hola , palantte
Parece que hablas por mi boca , pues pienso como tu , pero unas de las cosas que mas me preocupan (ahora ) por que hasta hace poco yo no existia o almenos eso era lo que sentia ,por lo que nos han hecho pasar ,no solo que la relacion jamas volvera hacer la mismma (eso esta clarisimo )mi preocupacion es que yo no soy la misma no solo respecto a el , creo que me estoy combirtiendo en una mala persona ,descomfiada con todo , creo que no hay nadie bueno y que el mundo me persigue para machacarme casi no me fio de mi misma y eso para mi es morirme poco a poco , pues siempre me fiado de la gente y he sido una persona positiva abierta simpatica y servicial me gusta compartir y ayudar a los demas , y ahora dudo de mi personalidad ,creo que no pertenezco a este mundo , la mayoria de la gente se ecercan a otras por el interes y eso me puede y me hunde , un beso.

A
an0N_541288999z
9/6/06 a las 11:55

Jajajaja
Me mondo y me parto contigo...Es como si hablara conmigo misma. Frases que me gustaron:
Polvo que cae por su propio peso y por su mismísima antigüedad y solera...Busquemos el nombre que lo defina...¿Polvareda? ¿Polvo en espera?.¿Polvo dudoso?.

Novia fija y estable (porque él).
La cara de él abriendo el vinito no tiene precio... la imagino densa y espesa y muy calentorra con ojos turbios como pensando....te voy a comer esto y lo otro....Pufff que asco, no estoy nada sexual.
Debías haberte sacrificado por tu especie ..."mona". Así nos va como nos va...
El texto que escribí está inspirado en mi amiga íntima...todo menos el final...El final es que el segundo día que se vió con él lo vió desnudo y lo comparó con su marido y salió perdiendo y eso que el pobre había comprado un arete de esos vibradores Jajaja
Le dijo...No puedo, no puedo, no puedo...Ya ves imagínate al pobre con una vergüenza vistiendose jajaja...le ha trastocado su tranquila vida y ahora no sabe qué hacer con él y es que las mujeres somos muy complicadas, jajaja.
Pues mira si estamos ciegas que su marido que era un golfo de esos que no viene en toda la noche y se cogía unas kurdas de órdago a la grande....Sigue creyendo que solo fué una vez y porque estaba borracho...y eso que es su vecina...Anda que anda que anda....
Como verás ahora me enrollo yo. Un beso a tí y a Teresita y Mara y todas las demás.

A
an0N_541288999z
9/6/06 a las 12:03

Teresa
Aparto el cuadrito de Ikea de los coj...que me sale cada dos por tres y te cuento...
Esos...esos son los finales que me gustan a mí...Imagino una sala de cine abarrotada de mujeres y PLASPLASPLASSSSS Y PATEANDO EL CINE que se viene abajo des estruendo...Jajajaja.
Os acordais del club de las primeras esposas...De esas sesiones sales rebosante de energia y les vas dando collejas a todos los cogotes masculinos que ves por la calle.Tipo Ally Mcbean?... porque puedes topar con un maleducado de esos que no se acuerdan que no es de ser caballero devolver la colleja. Un beso.

A
an0N_541288999z
9/6/06 a las 12:11

Y tanto mara
Yo a mi marido ya lo he envenenado, tirado por un barranco, se ha quedado parapléjico y lo llevo los domingos con la merienda al parque a ver los patitos y las palomas (lo detesta, le deprime).Como no puede hablar voy con mi nuevo novio y solo hace un ruido así aggggggggg y se pone muy colorado y yo le digo "tranquilito que te va a dar una embolia". También me lo imaginaba atado en una silla y yo pegándole...(Anda que es fantasía)...en verdad soy muy pacífica.
Os acordais de la película Lunas de hiel...Pues una cosa así..para disfrutar viéndola...Jajajaja
A la que no me conozca...que no se escandalice que yo soy muy socarrona y exagerada..y luego no soy nadie. Un besito.

M
mitra_7974638
9/6/06 a las 13:37

Hola amigo de fatiga
GRACIAS POR CONTESTAR , PUES HOY ES UN DIA DE ESOS QUE QUIERES QUE SE PARE EL MUNDO PARA BAJARSE , UN SALUDO.

A
an0N_616193599z
10/6/06 a las 1:23
En respuesta a an0N_541288999z

Y tanto mara
Yo a mi marido ya lo he envenenado, tirado por un barranco, se ha quedado parapléjico y lo llevo los domingos con la merienda al parque a ver los patitos y las palomas (lo detesta, le deprime).Como no puede hablar voy con mi nuevo novio y solo hace un ruido así aggggggggg y se pone muy colorado y yo le digo "tranquilito que te va a dar una embolia". También me lo imaginaba atado en una silla y yo pegándole...(Anda que es fantasía)...en verdad soy muy pacífica.
Os acordais de la película Lunas de hiel...Pues una cosa así..para disfrutar viéndola...Jajajaja
A la que no me conozca...que no se escandalice que yo soy muy socarrona y exagerada..y luego no soy nadie. Un besito.

Telmaaaaa
Y si me acuerdo bien la primera vez que me topé contigo fue cuando le dejaste abandonado en una residencia de lujo para ancianos, síí....

Besos, tu humor es infatigable

Tu amiga Louise

N
nguyen_5334269
13/2/07 a las 11:11

El hombre es el único animal que tropieza tres veces en la misma piedra
¿Llegaron a alguna conclusión'

Saludos Alfredo.

C
callijuelas
13/2/07 a las 12:19

Me gusta tu reflexion
"Pienso que el infiel es infiel no le es infiel a alguien."

Estoy de acuerdo contigo, el infiel como el mentiroso, reciben directamente la acción de su propia acción, son infieles a si mismos y se mienten asi mismos. Lo demás es el espejo donde se miran, la pena es que el espejo cuando se entera se rompe y lo tirste es que ya no se pueden volver a mirar en el y si se miran lo hacen a trocitos, que el espejo puede dejar que se reflejen en el solo esos trocitos que le gustan, ¡pero bueno! tambien depende de quien sea el espejo.

Tambien estoy de acuerdo contigo de que no se empieza desde cero, es imposible, más bien la expresión creo que quiere decir, "partir de un punto en comun, donde los dos eligen con libertad y de ahi empezar aconstruir de nuevo, dandose otra oportunidad"

Porque para mi "empezar desde cero no es mas que darse otra oportunidad" sin reproches, sin culpas, sin miedo y con esperanza.

Esto ocurre cuando de verdad hay amor y respeto en la paraja, nadie es perfecto y puede caer en el error de ser infiel, pero todo aquel que sienta amor y que se considere rico por dentro sabra hacia donde mirar y tambien sabra valorar lo que tiene, contra esto no se pede y te aseguro que ocurre en la mayoria de las parejas a las que llega la infidelidad aunque pretendan ponerse escusas o llamarlo de otra manera.

Las amantes, saben que son amantes y admiten de entrada al hombre mentiroso y de paso se hacen mas seudofuertes creyendo que son mejores que la otra pareja, esto es sintoma de debilidad, y a todas les pasa factura. Digan lo que digan las cosas son asi, y siempre seran asi, una amante siempre esta en la sombra y cuando deja de estarlo, es para acabar con todo.

¡Chic@! lo mejor de todo es vivir la vida de acuerdo con tus deseos y pensamientos y dejar que otros que deben estar muy aburridos pasen su vida rompiendose la cabeza.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest