Foro / Pareja

"volver a empezar"

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 20:59
N
nani_8250161
18/10/06 a las 14:18

es lo q voy a hacer,m encontraba perdedida,y despues d hablar con algunas d vosotras estos dias he decidido empezar yo solita.no voy a esperar a q s decida si sigue o no enamorado d mi ni q a la vuelta d la esquina m engañe otra vez...no.soy una mujer independiente,siempre lo h sido,hasta q quede colgada d el.m merezco ser feliz y encontrar a alguin q m quiera como soy,a mi manera,sin necesidad d cambiar nada para complacerle,hoy estoy muy segura d mi misma y d mis posibilidades.ademas,cuando nazca mi bebe si q no voy a necesitar a nadie,ya q el llenara mi vida.desde aqui animo a todas las q estais en mi situacion...la vida es muy hermosa y hay q disfrutarla...animo!!!!

Ver también

N
nani_8250161
18/10/06 a las 14:33

Gracias
de verdad,m ha ayudado mucho poder compartir historias similares a la mia o al menos sentimientos,pensaba q nunca l veria color a mi vida,ahora estoy entusiasmada con lo q m espera,esta mañana m levante temprano y estuve sacando d las cajas y bolsas los regalos q m gan ido haciendo para mi niño para cuando nazca,q hasta ahora no m habia apetecido hacerlo,y lo veo todo tan pequeñito...igual q sera el,claro.una vez mas gracia x tu apoyp y espero seguir sabiendo d vosotras

N
nikol_9562478
18/10/06 a las 18:18

Hola mariflor
No se si conoces mi historia, pero ya hace 1 año que mi marido me abandonó, embarazada de 3 meses, por su amante a la que sólo conocía desde hacia mes y medio.
Yo como tú decidí comenzar mi nueva vida sin molestarle para nada ni saber nada más de él.
Si te vale mi experiencia, hoy soy completamente feliz, tengo una preciosidad de 8 meses, 9 kilos casi 60 cm, y 4 dientes que es lo más maravilloso que me ha pasado en esta vida.
Tengo una vida que me llena una familia maravillosa y un montón de amigos que nunca me han fallado.
En mi trabajo soy completamente feliz y a mi hijo o le falta de nada, yo creo que le sobran un poco de mimos, es broma.
Ánimo y veras como dentro de poco puedes hablar como yo.
Mucha fuerza y adelante.
Por cierto aquí tienes una amiga.

N
nani_8250161
18/10/06 a las 20:33
En respuesta a nikol_9562478

Hola mariflor
No se si conoces mi historia, pero ya hace 1 año que mi marido me abandonó, embarazada de 3 meses, por su amante a la que sólo conocía desde hacia mes y medio.
Yo como tú decidí comenzar mi nueva vida sin molestarle para nada ni saber nada más de él.
Si te vale mi experiencia, hoy soy completamente feliz, tengo una preciosidad de 8 meses, 9 kilos casi 60 cm, y 4 dientes que es lo más maravilloso que me ha pasado en esta vida.
Tengo una vida que me llena una familia maravillosa y un montón de amigos que nunca me han fallado.
En mi trabajo soy completamente feliz y a mi hijo o le falta de nada, yo creo que le sobran un poco de mimos, es broma.
Ánimo y veras como dentro de poco puedes hablar como yo.
Mucha fuerza y adelante.
Por cierto aquí tienes una amiga.

Hola oihantxo
la verdad,m da mucho animo lo q m cuentas,supongo q nada es eterno,supongo q entonces sabras perfectamente x lo q estoy pasando,m siento fuerte,pero m derrumbo al pensar q tenia una vida "planificada",siempre hablamos del fturo y d como pasariamos nuestra vida juntos.el m ha pedido estra en casa durante el embarazo y cuando nazca nuestro bebe,yo no quiero estar sola y estamos conviviendo,pero el matrimonio esta roto,no se si deberia cortar con todo radical y q se marcharse.tengo claro q no ya no quiero compartir mi vida con una persona qestando embarazada ha sido capaz d mantener una relacion con otra persona,eso m indica q es frio y no siente lo q yo,y no quiero q mi hijo viva asi.pero m da un poco d mi miedo,mi familia esta al tanto d todo y quieren q vuelva a casa con ellos,pero viven en otra ciudad.yo m marche d alli hace 4 años para casarme y seguir al hombre d mi vida,y aqui tengo u trabajo q m gusta y q x el horario m va apermitir disfrutar d mi hijo,ademas,tengo muchas amigas y q m apoyan.por ahora no quiero tomar ninguna decision precipitada al respecto,¿pero q hago con el?

R
rina_8171720
18/10/06 a las 20:59

Lo ves?
Te dije que te darian ánimos mujeres que habian pasado lo mismo que tú.
Me alegro que estén por aquí.

Animo, niña. Ya verás que lo que te quita la vida por un ladao te lo devuelve con creces por otro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram