En respuesta a nikol_9562478
Hola mariflor
No se si conoces mi historia, pero ya hace 1 año que mi marido me abandonó, embarazada de 3 meses, por su amante a la que sólo conocía desde hacia mes y medio.
Yo como tú decidí comenzar mi nueva vida sin molestarle para nada ni saber nada más de él.
Si te vale mi experiencia, hoy soy completamente feliz, tengo una preciosidad de 8 meses, 9 kilos casi 60 cm, y 4 dientes que es lo más maravilloso que me ha pasado en esta vida.
Tengo una vida que me llena una familia maravillosa y un montón de amigos que nunca me han fallado.
En mi trabajo soy completamente feliz y a mi hijo o le falta de nada, yo creo que le sobran un poco de mimos, es broma.
Ánimo y veras como dentro de poco puedes hablar como yo.
Mucha fuerza y adelante.
Por cierto aquí tienes una amiga.
Hola oihantxo
la verdad,m da mucho animo lo q m cuentas,supongo q nada es eterno,supongo q entonces sabras perfectamente x lo q estoy pasando,m siento fuerte,pero m derrumbo al pensar q tenia una vida "planificada",siempre hablamos del fturo y d como pasariamos nuestra vida juntos.el m ha pedido estra en casa durante el embarazo y cuando nazca nuestro bebe,yo no quiero estar sola y estamos conviviendo,pero el matrimonio esta roto,no se si deberia cortar con todo radical y q se marcharse.tengo claro q no ya no quiero compartir mi vida con una persona qestando embarazada ha sido capaz d mantener una relacion con otra persona,eso m indica q es frio y no siente lo q yo,y no quiero q mi hijo viva asi.pero m da un poco d mi miedo,mi familia esta al tanto d todo y quieren q vuelva a casa con ellos,pero viven en otra ciudad.yo m marche d alli hace 4 años para casarme y seguir al hombre d mi vida,y aqui tengo u trabajo q m gusta y q x el horario m va apermitir disfrutar d mi hijo,ademas,tengo muchas amigas y q m apoyan.por ahora no quiero tomar ninguna decision precipitada al respecto,¿pero q hago con el?