Foro / Pareja

Volver a empezar...Que difícil es lograr conectar con alguien más allá del sexo.

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 18:43
I
ivette_6064186
8/9/18 a las 18:34

Me separe hace 6 años y desde que comencé nuevamente a conocer Hombres sinceramente es una desilucion. Ya que siento que todos los hombres sólo buscan la apariencia y la cama. Y luego de esa conquista no existe mas nada...? No es lo que deseo ...ya eso no me llena...tan difícil es que ellos se den cuenta q al margen de lo sexual ...otras cosas son importante 😕

Ver también

R
rainer_7845893
8/9/18 a las 18:43
En respuesta a ivette_6064186

Me separe hace 6 años y desde que comencé nuevamente a conocer Hombres sinceramente es una desilucion. Ya que siento que todos los hombres sólo buscan la apariencia y la cama. Y luego de esa conquista no existe mas nada...? No es lo que deseo ...ya eso no me llena...tan difícil es que ellos se den cuenta q al margen de lo sexual ...otras cosas son importante 😕

Hola delfines81, mira, si tu vas a ser feliz o vas a sentirte completa segun comon actuen otros, siempre vas a sufrir, porque nadie es igual a nosotros, y la gente actua como puede segun lo que sabe y segun como ve la vida. Tu tienes que ser lo mas autentica posible, y alejarte de personas y lugares que no te llenan. Haz las cosas que te pongan contenta, relajate a la vida, y aparecera el indicado. Yo tengo 30 y no he tenido nunca una pareja estable porque siempre me cruce con hombres que no querian nada mas que sexo, pero aprendi que yo no valgo segun lo que ellos busquen, eso es problema de ellos. No te desvalorices por no encontrar pareja, mas bien se feliz, y asi aparecera. Tu vales y estas completa con o sin novio.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook