Hola:
Les cuento que hace mas de un año conoci a un chico por internet, fuimos solo amigos por 5 meses, siempre me gusto, hasta que el me propuso un dia ser novios, cosa que acepte, compartiamos, lo pasabamos muy bien aunque el siempre fue muy reservado con sus cosas, debido a esto empezamos a llevarnos muy mal, a discutir, yo me enfadaba mucho con el y le dije muchas veces cosas muy feas, siempre era yo la que lo buscaba para que siguieramos juntos cosa que el aceptaba. y asi eso paso muchas veces.
El es un hombre muy serio, muy distante, pero siempre tenia detalles muy lindos conmigo, siempre me senti acompañada por el, cuando yo no estaba, el me extrañaba muchisimo y me lo decia a cada momento, pero siempre le critique el hecho de que no era cariñoso conmigo, eso me hacia pensar que no me queria, pero era su manera de ser, siempre me decia que el no era asi, que le costaba ser cariñoso, yo al contrario soy muy cariños por eso me costaba entender eso.
La cosa es que de un dia para el otro su actitud hacia mi cambio y yo empece a notarlo y a sentirme muy mal, se que lo agobie porque lo buscaba, le decia que le pasaba porque queria saberlo de verdad, pero el solo se alejo de mi ya no me contestaba ni los mails ni las llamadas. Luego de un tiempo me entere que me habia mentido, que todo lo que me dijo de su identidad era falso, obviamente lo llame para preguntar si eso era cierto, despues de insitir varias veces me contesto y me lo nego todo. Lo unico que me decia era que no queria hacerme daño. Han pasado 4 meses y aun lo sigo queriendo, me mando un mensaje para saber como estaba, y yo se lo conteste pero no he tenido respuestas. No se que hacer porque quiero volver a estar con el, lo extraño......creen que sea posible estar con el nuevamente y volver a empezar despues de haber tenido una relacion tan complicada????
Que piensan??