Foro / Pareja

Tiempo en la pareja y volver a empezar

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las 15:12
C
corina_9168720
1/7/19 a las 13:19

Mi pareja y yo hemos pasado por una época de crisis. Durante toda la relación el siempre ha sido el que " ha tirado más del carro" por los dos.
Hemos pasado unos meses un poco regulares y con varios momentos de dejarlo. Tampoco es un tema en concreto, aunque yo tngo un carácter muy fuerte y se que las discusiones le cansan.
El quiere una relación tranquila y sin peleas tontas.
Nos hemos dado la oportunidad definitiva, el tiene ganas y yo tambien. No creemos que sea algo insuperable.
Pero estoy acojonada. Tengo miedo y no paro de pensar en el hecho de que el quiso tirar la toalla. Me siento insegura en la relación a pesar de que las cosas van fluyendo.
Supongo que el tiempo solucionará las cosas pero no se....

Ver también

B
bin_18427672
1/7/19 a las 14:06

¿Y vas a cambiar para toda tu vida.? Lo dudo. Estarás un tiempo, pero te relajaras y volverás a ser tu.
Tu novio se ha cansado. 

J
josu_2924541
1/7/19 a las 14:11
En respuesta a bin_18427672

¿Y vas a cambiar para toda tu vida.? Lo dudo. Estarás un tiempo, pero te relajaras y volverás a ser tu.
Tu novio se ha cansado. 

Estoy de acuerdo. Cuando empiezan las peleas y se da un tiempo...al principio todo es súper romántico de nuevo, pero las peleas vuelven porque tú eres como eres y quizá la relación se ha desgastado demasiado. Mira, ojalá me equivoque y os vaya genial !! No soy creyente en los tiempos que se dan en las parejas, porque una en una pareja sólida y fuerte, por más crisis que haya se consiguen arreglar los problemas como sea.

C
chaka_18428989
1/7/19 a las 14:21
En respuesta a bin_18427672

¿Y vas a cambiar para toda tu vida.? Lo dudo. Estarás un tiempo, pero te relajaras y volverás a ser tu.
Tu novio se ha cansado. 

Secundo la moción, no puedes luchar contra tu propia naturaleza. Necesitas una persona paciente y generosa que te aguante ese mal genio que tienes.

B
bin_18427672
1/7/19 a las 14:31

Es que hace tiempo , el sr Poramor10., dijo que ésta relación no tenía futuro , y lo que él dice...va a misa.

S
suhail_8608228
1/7/19 a las 15:12

¿Acerté? Mi ego acaba de subir de 1 a 1,0000001.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir