Foro / Pareja

Volver a empezar de cero es imposible

Última respuesta: 19 de abril de 2018 a las 22:37
B
belkis_9005580
13/2/07 a las 15:46

Muy buena reflexion
Pero creo que aplica a todas las relaciones. Te sorprendería conocer las idas y venidas entre mujer y amante de muchos infieles y además indecisos. Por fortuna, o por desgracia, la vida me ha puesto en los dos lados. He sido esposa y cornuda, y después "novia" de un separado pero no divorciado ni desvinculado de su exmujer. La palabra "amante" es bonita. Creo que "amantes" somos todas, al fin y al cabo y estemos en el lugar que estemos, que es completamente circunstancial y relativo. Si amamos, somos "amantes", y los que nos corresponden también lo son.

Ver también

A
ange_8790757
18/8/17 a las 12:57
En respuesta a badia_9538903

Coincido contigo palantte,
después de una relación donde se involucran sentimientos tan profundos y se ha salido herido es imposible empezar de cero.

Yo más bien le llamaría caer y volver a levantarse o como bien dice Trenzuda resurgir de las cenizas. Tu mundo se derrumba y es cuando, si hay voluntad y suficiente amor por ambas partes, se tiene que volver a construir la relación pero sobre cimientos más sólidos y reales.
Después de una infidelidad la venda se cae de los ojos, las almas queda desnudas y es cuando descubres la verdadera esencia de la persona que has tenido frente a ti y a la que creías conocer por tanto tiempo.
Y ahí es cuando viene la difícil decisión de perdonar o no.


"Esta es una sorpresa que nunca se llevarán las amantes porque ellas desde cero ya saben que la persona con la que deciden compartir sus vidas, o parte de ellas, son capaces de mentir, engañar, traicionar..."

Sabes Palantte, esto nunca lo había pensado, pero cuánta razón tienes, aunque esto también es válido para la esposa , por eso surgen tantas duda y se siente tanto miedo cuando piensas si vale la pena perdonar.

Lo repito, un gusto leerte. Saludos

La verdad es dificil pero cuando no se quiere empezar de cero por infidelidad y se quiere empezar se cero porque hay muchas peleas y eso deteriora la relación!  Que podria proseguir?  Que esa persona sea igual y pueda llegar a ser infiel!  

D
diya_2872469
19/4/18 a las 22:30

Buenas tardes chicas, hace poco me entere que mi esposo sostenia una relacion con otra mujer.
senti que mi vida se iba por un avismo, llevamos 16 años de casados y tenemos dos hijos maravillosos de 7 y 10 años. 
El es un hombre bueno pero en estos momentos  no se como abordar esta situacion, aveces quiero abrazarlo y otras solo me provoca rabia y tristeza. Est haciendo todo por que nuestra relacion vuelva a  ser como antes pero  siento qu nada volvera a ser asi. Ya no le creo nada. Me decepcione de el , aun no creo todo lo que me hizo, todo comenzo el añio pasado en octubre , es compañera de trabajo, mi esposo es medico.
ella es una enfermera , es mucho mayor que el. Entonces empezaron a tner relaciones  en cada turno y de corrido, cuando le pregunte el mejuro que era solo sexo no habia nada de sentimientos, el tiene 36 años y ella 48. 
No se que le vio , siempre pense que si alguna vez se metia con alguien esa persona hiba a sr mejor que yo en todos los sentidos , esa fue otra decepcion porque es desarreglada y ademas tiene hasta nietos. 
No entiendo en que momento si todo lo tenia a ca segun el por experimentar, poco a poco todo se fue deteriorando, ya ni me tocaba y siemopre fingia estar casado.
yo me entere por todas las llamadas y mensajes que intercambiaban, pero en ese momento decidi que el mismo acabara con eso , que algun dia se cansaria y que va , un dia del mes de marzo no aguante tanto cinismo y lo encare porqwe se encerro en el baño a hablar por telefono casi una hora, al principio lo nego. Luego acepto pero eso me cambio la version mil veces, le pedi que me contara todo, pero creo que omitio muchas cosas por no hacerme sentir peor, me adlgaze, vomitaba , se me caia el cabello hasta me dio un preinfarto.
Despues de todo eso no se   que hacer,  muchas mentiras  y no se como comenzar de ceros, pues hasta me pidio renovar votos para dejar todo en el pasadom pero cada vez que me acuerdo me siento peor. se que es muy poco tiempo para superarlo pero como se hace para vivir con eso, siento que en cualquir momento volvera a caer. aclaro que es laprimera vez que pasa por eso el miso me dijo que fue por experimentar otras cosas no lo entiendo. Diganme que hago, gracvias siento un peso muy grande ya que no e pododo contarselo a nadie me da pena, y si le cuento a mis hermanas me cuestionaran y a mi mami pues sufriria mucho ya que se suponia era la unica hija con un hogar perfecto,

D
diya_2872469
19/4/18 a las 22:31

Buenas tardes chicas, hace poco me entere que mi esposo sostenia una relacion con otra mujer.
senti que mi vida se iba por un avismo, llevamos 16 años de casados y tenemos dos hijos maravillosos de 7 y 10 años. 
El es un hombre bueno pero en estos momentos  no se como abordar esta situacion, aveces quiero abrazarlo y otras solo me provoca rabia y tristeza. Est haciendo todo por que nuestra relacion vuelva a  ser como antes pero  siento qu nada volvera a ser asi. Ya no le creo nada. Me decepcione de el , aun no creo todo lo que me hizo, todo comenzo el añio pasado en octubre , es compañera de trabajo, mi esposo es medico.
ella es una enfermera , es mucho mayor que el. Entonces empezaron a tner relaciones  en cada turno y de corrido, cuando le pregunte el mejuro que era solo sexo no habia nada de sentimientos, el tiene 36 años y ella 48. 
No se que le vio , siempre pense que si alguna vez se metia con alguien esa persona hiba a sr mejor que yo en todos los sentidos , esa fue otra decepcion porque es desarreglada y ademas tiene hasta nietos. 
No entiendo en que momento si todo lo tenia a ca segun el por experimentar, poco a poco todo se fue deteriorando, ya ni me tocaba y siemopre fingia estar casado.
yo me entere por todas las llamadas y mensajes que intercambiaban, pero en ese momento decidi que el mismo acabara con eso , que algun dia se cansaria y que va , un dia del mes de marzo no aguante tanto cinismo y lo encare porqwe se encerro en el baño a hablar por telefono casi una hora, al principio lo nego. Luego acepto pero eso me cambio la version mil veces, le pedi que me contara todo, pero creo que omitio muchas cosas por no hacerme sentir peor, me adlgaze, vomitaba , se me caia el cabello hasta me dio un preinfarto.
Despues de todo eso no se   que hacer,  muchas mentiras  y no se como comenzar de ceros, pues hasta me pidio renovar votos para dejar todo en el pasadom pero cada vez que me acuerdo me siento peor. se que es muy poco tiempo para superarlo pero como se hace para vivir con eso, siento que en cualquir momento volvera a caer. aclaro que es laprimera vez que pasa por eso el miso me dijo que fue por experimentar otras cosas no lo entiendo. Diganme que hago, gracvias siento un peso muy grande ya que no e pododo contarselo a nadie me da pena, y si le cuento a mis hermanas me cuestionaran y a mi mami pues sufriria mucho ya que se suponia era la unica hija con un hogar perfecto,
El dice amarnos, que somos lo mas importante en sus vidad pero tambien tengo claro que cuando uno ama no lastima.

D
diya_2872469
19/4/18 a las 22:31

Buenas tardes chicas, hace poco me entere que mi esposo sostenia una relacion con otra mujer.
senti que mi vida se iba por un avismo, llevamos 16 años de casados y tenemos dos hijos maravillosos de 7 y 10 años. 
El es un hombre bueno pero en estos momentos  no se como abordar esta situacion, aveces quiero abrazarlo y otras solo me provoca rabia y tristeza. Est haciendo todo por que nuestra relacion vuelva a  ser como antes pero  siento qu nada volvera a ser asi. Ya no le creo nada. Me decepcione de el , aun no creo todo lo que me hizo, todo comenzo el añio pasado en octubre , es compañera de trabajo, mi esposo es medico.
ella es una enfermera , es mucho mayor que el. Entonces empezaron a tner relaciones  en cada turno y de corrido, cuando le pregunte el mejuro que era solo sexo no habia nada de sentimientos, el tiene 36 años y ella 48. 
No se que le vio , siempre pense que si alguna vez se metia con alguien esa persona hiba a sr mejor que yo en todos los sentidos , esa fue otra decepcion porque es desarreglada y ademas tiene hasta nietos. 
No entiendo en que momento si todo lo tenia a ca segun el por experimentar, poco a poco todo se fue deteriorando, ya ni me tocaba y siemopre fingia estar cansado.
yo me entere por todas las llamadas y mensajes que intercambiaban, pero en ese momento decidi que el mismo acabara con eso , que algun dia se cansaria y que va , un dia del mes de marzo no aguante tanto cinismo y lo encare porqwe se encerro en el baño a hablar por telefono casi una hora, al principio lo nego. Luego acepto pero eso me cambio la version mil veces, le pedi que me contara todo, pero creo que omitio muchas cosas por no hacerme sentir peor, me adlgaze, vomitaba , se me caia el cabello hasta me dio un preinfarto.
Despues de todo eso no se   que hacer,  muchas mentiras  y no se como comenzar de ceros, pues hasta me pidio renovar votos para dejar todo en el pasadom pero cada vez que me acuerdo me siento peor. se que es muy poco tiempo para superarlo pero como se hace para vivir con eso, siento que en cualquir momento volvera a caer. aclaro que es laprimera vez que pasa por eso el miso me dijo que fue por experimentar otras cosas no lo entiendo. Diganme que hago, gracvias siento un peso muy grande ya que no e pododo contarselo a nadie me da pena, y si le cuento a mis hermanas me cuestionaran y a mi mami pues sufriria mucho ya que se suponia era la unica hija con un hogar perfecto,
El dice amarnos, que somos lo mas importante en sus vidad pero tambien tengo claro que cuando uno ama no lastima.

D
diya_2872469
19/4/18 a las 22:33

Buenas tardes chicas, hace poco me entere que mi esposo sostenia una relacion con otra mujer.senti que mi vida se iba por un avismo, llevamos 16 años de casados y tenemos dos hijos maravillosos de 7 y 10 años. El es un hombre bueno pero en estos momentos  no se como abordar esta situacion, aveces quiero abrazarlo y otras solo me provoca rabia y tristeza. Est haciendo todo por que nuestra relacion vuelva a  ser como antes pero  siento qu nada volvera a ser asi. Ya no le creo nada. Me decepcione de el , aun no creo todo lo que me hizo, todo comenzo el añio pasado en octubre , es compañera de trabajo, mi esposo es medico.ella es una enfermera , es mucho mayor que el. Entonces empezaron a tner relaciones  en cada turno y de corrido, cuando le pregunte el mejuro que era solo sexo no habia nada de sentimientos, el tiene 36 años y ella 48. No se que le vio , siempre pense que si alguna vez se metia con alguien esa persona hiba a sr mejor que yo en todos los sentidos , esa fue otra decepcion porque es desarreglada y ademas tiene hasta nietos. No entiendo en que momento si todo lo tenia a ca segun el por experimentar, poco a poco todo se fue deteriorando, ya ni me tocaba y siemopre fingia estar cansado.yo me entere por todas las llamadas y mensajes que intercambiaban, pero en ese momento decidi que el mismo acabara con eso , que algun dia se cansaria y que va , un dia del mes de marzo no aguante tanto cinismo y lo encare porqwe se encerro en el baño a hablar por telefono casi una hora, al principio lo nego. Luego acepto pero eso me cambio la version mil veces, le pedi que me contara todo, pero creo que omitio muchas cosas por no hacerme sentir peor, me adlgaze, vomitaba , se me caia el cabello hasta me dio un preinfarto.Despues de todo eso no se   que hacer,  muchas mentiras  y no se como comenzar de ceros, pues hasta me pidio renovar votos para dejar todo en el pasadom pero cada vez que me acuerdo me siento peor. se que es muy poco tiempo para superarlo pero como se hace para vivir con eso, siento que en cualquir momento volvera a caer. aclaro que es laprimera vez que pasa por eso el miso me dijo que fue por experimentar otras cosas no lo entiendo. Diganme que hago, gracvias siento un peso muy grande ya que no e pododo contarselo a nadie me da pena, y si le cuento a mis hermanas me cuestionaran y a mi mami pues sufriria mucho ya que se suponia era la unica hija con un hogar perfecto,El dice amarnos, que somos lo mas importante en sus vidad pero tambien tengo claro que cuando uno ama no lastima.

D
diya_2872469
19/4/18 a las 22:34
En respuesta a rina_8171720

Muy a menudo leo este consejo "si le amas y quieres seguir con él olvidalo todo, perdönale y vuelve a empezar de cero".

Que es empezar de cero?
Empezar de cero es empezar algo los dos juntos, al mismo tiempo, sin pasado, con una página en blanco en la que ambos van escribiendo su historia, sus vivencias, sus alegrias y sus penas, los errores y las enseñanzas aprendidas.

Es, por lo tanto, imposible empezar de cero después de 5, 10, 15, 21... años.

Se puede intentar vivir el futuro procurando que el pasado no te lo hipoteque; pero cömo se podria volver a empezar de cero?

Cuando empecé de cero creia firmemente que la persona que habia decidido libremente unir su vida a la mia, al lado de la que me acostaba y me levantaba todos los dias, con la que compartia: un proyecto de vida, mis y sus mas minimos y mayores miedos, angustias, alegrias, éxitos, fracasos... sería incapaz de mentirme, engañarme, traicionarme y hacerme el mayor daño que nadie me hizo jamàs después de haberme cuidado, mimado, amado y hecho mas feliz que nadie podria hacerme jamas.

Ahora ya sé que esa persona es capaz de hacer todo eso y digo hacer y no hacerme porque es que yo lo que no creia no era que no pudiera hacérmelo a mi, sino que él, como persona individual fuera capaz de estos actos. Pienso que el infiel es infiel no le es infiel a alguien.

Con estos datos tengo dos opciones: o decidir que con la persona que descubri no quiero compartir el resto de mi vida y tomar sendas separadas, o (porque piense que lo bueno de él compensa lo malo, y de todas formas no hay nadie perfecto) seguir con él (que no sifnifica aceptar que siga siendo infiel) pero esto no es volver a empezar de cero.
Es seguir, consciente de lo que hay y sabiendo que una parte de esa persona se te rompió, o mejor dicho, aceptar que virtudes que le suponíamos y acordábamos no las tiene. Sabiendo que todo acto tiene sus consecuencias y cuanto antes aceptemos que las cosas no serán como antes, antes podremos empezar a construir algo nuevo. A veces peor, a veces quizás mejor, pero diferente ya que tendrá como base de partida todo lo bueno y malo vivido, no una pägina en blanco.

Esta es una sorpresa que nunca se llevarán las amantes porque ellas desde cero ya saben que la persona con la que deciden compartir sus vidas, o parte de ellas, son capaces de mentir, engañar, traicionar...

Me reitero. "volver" a empezar de cero es un contrasentido.

Buenas tardes chicas, hace poco me entere que mi esposo sostenia una relacion con otra mujer.senti que mi vida se iba por un avismo, llevamos 16 años de casados y tenemos dos hijos maravillosos de 7 y 10 años. El es un hombre bueno pero en estos momentos  no se como abordar esta situacion, aveces quiero abrazarlo y otras solo me provoca rabia y tristeza. Est haciendo todo por que nuestra relacion vuelva a  ser como antes pero  siento qu nada volvera a ser asi. Ya no le creo nada. Me decepcione de el , aun no creo todo lo que me hizo, todo comenzo el añio pasado en octubre , es compañera de trabajo, mi esposo es medico.ella es una enfermera , es mucho mayor que el. Entonces empezaron a tner relaciones  en cada turno y de corrido, cuando le pregunte el mejuro que era solo sexo no habia nada de sentimientos, el tiene 36 años y ella 48. No se que le vio , siempre pense que si alguna vez se metia con alguien esa persona hiba a sr mejor que yo en todos los sentidos , esa fue otra decepcion porque es desarreglada y ademas tiene hasta nietos. No entiendo en que momento si todo lo tenia a ca segun el por experimentar, poco a poco todo se fue deteriorando, ya ni me tocaba y siemopre fingia estar cansado.yo me entere por todas las llamadas y mensajes que intercambiaban, pero en ese momento decidi que el mismo acabara con eso , que algun dia se cansaria y que va , un dia del mes de marzo no aguante tanto cinismo y lo encare porqwe se encerro en el baño a hablar por telefono casi una hora, al principio lo nego. Luego acepto pero eso me cambio la version mil veces, le pedi que me contara todo, pero creo que omitio muchas cosas por no hacerme sentir peor, me adlgaze, vomitaba , se me caia el cabello hasta me dio un preinfarto.Despues de todo eso no se   que hacer,  muchas mentiras  y no se como comenzar de ceros, pues hasta me pidio renovar votos para dejar todo en el pasadom pero cada vez que me acuerdo me siento peor. se que es muy poco tiempo para superarlo pero como se hace para vivir con eso, siento que en cualquir momento volvera a caer. aclaro que es laprimera vez que pasa por eso el miso me dijo que fue por experimentar otras cosas no lo entiendo. Diganme que hago, gracvias siento un peso muy grande ya que no e pododo contarselo a nadie me da pena, y si le cuento a mis hermanas me cuestionaran y a mi mami pues sufriria mucho ya que se suponia era la unica hija con un hogar perfecto,El dice amarnos, que somos lo mas importante en sus vidad pero tambien tengo claro que cuando uno ama no lastima.

D
diya_2872469
19/4/18 a las 22:37

Buenas tardes chicas, hace poco me entere que mi esposo sostenia una relacion con otra mujer.senti que mi vida se iba por un avismo, llevamos 16 años de casados y tenemos dos hijos maravillosos de 7 y 10 años. El es un hombre bueno pero en estos momentos  no se como abordar esta situacion, aveces quiero abrazarlo y otras solo me provoca rabia y tristeza. Est haciendo todo por que nuestra relacion vuelva a  ser como antes pero  siento qu nada volvera a ser asi. Ya no le creo nada. Me decepcione de el , aun no creo todo lo que me hizo, todo comenzo el añio pasado en octubre , es compañera de trabajo, mi esposo es medico.ella es una enfermera , es mucho mayor que el. Entonces empezaron a tner relaciones  en cada turno y de corrido, cuando le pregunte el mejuro que era solo sexo no habia nada de sentimientos, el tiene 36 años y ella 48. No se que le vio , siempre pense que si alguna vez se metia con alguien esa persona hiba a sr mejor que yo en todos los sentidos , esa fue otra decepcion porque es desarreglada y ademas tiene hasta nietos. No entiendo en que momento si todo lo tenia a ca segun el por experimentar, poco a poco todo se fue deteriorando, ya ni me tocaba y siemopre fingia estar cansado.yo me entere por todas las llamadas y mensajes que intercambiaban, pero en ese momento decidi que el mismo acabara con eso , que algun dia se cansaria y que va , un dia del mes de marzo no aguante tanto cinismo y lo encare porqwe se encerro en el baño a hablar por telefono casi una hora, al principio lo nego. Luego acepto pero eso me cambio la version mil veces, le pedi que me contara todo, pero creo que omitio muchas cosas por no hacerme sentir peor, me adlgaze, vomitaba , se me caia el cabello hasta me dio un preinfarto.Despues de todo eso no se   que hacer,  muchas mentiras  y no se como comenzar de ceros, pues hasta me pidio renovar votos para dejar todo en el pasadom pero cada vez que me acuerdo me siento peor. se que es muy poco tiempo para superarlo pero como se hace para vivir con eso, siento que en cualquir momento volvera a caer. aclaro que es laprimera vez que pasa por eso el miso me dijo que fue por experimentar otras cosas no lo entiendo. Diganme que hago, gracvias siento un peso muy grande ya que no e pododo contarselo a nadie me da pena, y si le cuento a mis hermanas me cuestionaran y a mi mami pues sufriria mucho ya que se suponia era la unica hija con un hogar perfecto,El dice amarnos, que somos lo mas importante en sus vidad pero tambien tengo claro que cuando uno ama no lastima.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook