Vivo en unión libre y siento que mi pareja no me quiere de verdad
cuando se lo propone es cariñoso, pero normalmente es un tipo seco, ya casi no me invita a salir como cuando no vivíamos juntos, siento que me tiene cariño como cuando se quiere una mascota pero que en realidad no me quiere profundamente. Es egoísta, se gasta mucho dinero en las cosas que quiere y a mí nunca me ha dado un regalo así sea pequeño si no es navidad. Se fue de viaje a un lugar hermoso esta semana santa y ni siquiera me invitó. Ya sé que cada uno debe tener sus espacios pero también es cierto que es bueno compartir con la pareja las cosas buenas, él no lo hace. La última vez que salimos a cine, fue con sus dos hermanos que son súper buena gente y pagó las entradas de él y sus hermanos y la mía me tocó pagarla a mí. No es que sea interesada, pero me parece triste que no tenga detalles conmigo. Cualquier consejo o crítica me vendría muy bien, tal vez necesito otras perspectivas ya que mis amigas lo odian al igual que mis primas y las mujeres que me rodean.
Ver también
Dejalo
en verdad tu te mereces alguien que este contigo en todo...que te de un lugar y me refiero un lugar en su tiempo,su vida,su espacio....asi como tu lo hiciste con el...obvio tal vez si lo hables con el o tomen alguna terapia lo pueda entender...pero no,no lo creo.....suerte....saludos
Hola!
La verdad es que me parece super importante que esto que comentas aqui lo hables directa, honesta y abiertamente con él, mira si no se lo dices entonces como el puede saber lo que te pasa? Ahora bien si despues de hablarlo no hay un cambio entonces te recomiendo que lo dejes porque no cambiará y veo muy dificl que una relacion en esas condiciones sobreviva. Si no cambia es porque es un egoista a quin solo le importa el mismo y nadie mas, tambien es verdad que cuando un hombre piensa que ya te tiene no hace nada por tratar de agradarte porque sabe que ya te tiene y que no le dejaras, algunas veces no es tan malo recordarles que no es el unico hombre en el mundo y que hay muchos mas que podrian facilmente interesarse en ti.
Te deseo mucha suerte!!!!!
Díficil... pero no imposible.
No lograrás ser feliz.
Agarrate fuerte, llora, grita, etc... Pero vete
Vete por que definitivamente... Él... No te valora y es más que obvio que no te ama
Gracias por sus consejos
Quiero darles gracias a todas por los consejos, apenas tenga más independencia económica y pueda defenderme mejor solita, voy a solucionar esto!
chicas, perdon la intromision
yo vivo en "union libre" como uds dicen, solo que nosotros, no lo vemos asi, ESTAMOS CASADOS, eso le decimos a todos, xq eso va en la cabeza de cada uno
en nuestro caso, nunca ninguno de los dos le hizo eso que cuentas
el me paga a mi y yo le pago a el, tenemos gastos conjuntos!!
en mi vida escuche estas cosas!!
A meditar, realmente piensan que son sanas estas cosas qeu estan pasando?
es no quiere decir que el deba pagarles, yo lo hago de corazon, xq lo amo muchisimo y no me molesta en lo mas minimo!!
donde se vio LE PAGO A TDOS MENOS A TI QUE ERES MI PAREJA?
Dejalo
no dejes que te siga haciendo daño, te lo digo por experiencia salte de ahí , las cosas siempre cambian cuando uno convive con la pareja se despreocupan de tí , ya no llaman por telefono para saber como estas porque como vive contigo no es necesario , empieza a salir con los amiguitos y tu en la casa y cuando ven que te estan perdiendo ahí reaccionan , pero sabes cuando el hombre es así no cambia nunca , cambia unos días y luego es el mismo de siempre solo se preocupan de ellos, con esto no te digo que son todos los hombres iguales pero este tipo de hombre que te toco a tí y a mi son de los mismos,
amiga no vivas mas con el te baja la autoestima, te pone triste, x que te ignora , dejalo porfavor y empieza denuevo sal con tus amigos todos los días si es necesario y no lo llames ni le contestes el telefono y veras como te busca y disfrutaras de estar al otro lado de la historia al decirle que no quieres NADA con él
San cipriano
por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres almas q vigilan san cipriano jjvr vendra ahora detras de mi jjvr va a avenir arrastrandose y enamorado lleno de amor de deceo de para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo luego en matrimonio la mas rapido posible . san cipriano tendre ese poder q el olvide y deje de una vez a cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a sumirse y declararse para q todos vean san cipriano aleje de jjvr cualquier mujer q el me busque a todo momento hoy y ahora manana y siempre deceando estar ami lado q el tenga al certesa q soy la mujer perfecta para el q jjvr no pueda vivir sin mi y k jjvr siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todo los momentos ahora con quien este adonde este el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi y al costarse q sueñe conmigo y al despertarse q piense en mi y me desee al comer piense en mi al pisar piense en mi en todos los momentos de su vida piense en mi q quiera verme sentir mi olor tocarme con amor q jjvr quiera abrazarme besarmecuidarme protegerme mimarme amarme en las 24 hrs de l dia y de todos los dias d su vida asiendo asiq el me ame cada dia mas y q sienta placer solamente con oir mi voz san cipriano haga q jjvr sienta por mi un deceo fyera d lo normal como nunca sintio por otra y nunca sentira q haya placer solo conmigo q haya deceo solamente por miy q su cuerpo solo ami pertenesca q solo tenga paz si esta bien conmigo
te agradesco ati san ciprianon por estar trabajando por mi ami fabor y voy a divulgar su nombre en pago de amansar a jjvr y traerlo enamorado cariñoso devotado dedicado fiel compresivo y lleno de deceo a mis brazos. rezala 3 dias y colocola en 3 blogs diferentes y ya veras los resultados
Consejos para pareja
Mira la parte de que tu tienes que pagar tus gastos no es de asustarse porque hay parejas que así lo acuerdan y es lo más saludable, sin embargo eso debieron haberlo conversado en su momento. Recuerda que el amor no se ve por las cuentas que paga o pagan, por los amigos con que sale, cuantas veces sale, sino se vé y se siente por el amor con el que llevan su relación, la preocupación del uno hacia el otro, visita este link y tendrás mejores consejos.
http://vivirfelizsinpeleascontupareja .wordpress.com/
San cipriano
por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres almas q vigilan san cipriano jjvr vendra ahora detras de mi jjvr va a avenir arrastrandose y enamorado lleno de amor de deceo de para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo luego en matrimonio la mas rapido posible . san cipriano tendre ese poder q el olvide y deje de una vez a cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a sumirse y declararse para q todos vean san cipriano aleje de jjvr cualquier mujer q el me busque a todo momento hoy y ahora manana y siempre deceando estar ami lado q el tenga al certesa q soy la mujer perfecta para el q jjvr no pueda vivir sin mi y k jjvr siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todo los momentos ahora con quien este adonde este el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi y al costarse q sueñe conmigo y al despertarse q piense en mi y me desee al comer piense en mi al pisar piense en mi en todos los momentos de su vida piense en mi q quiera verme sentir mi olor tocarme con amor q jjvr quiera abrazarme besarmecuidarme protegerme mimarme amarme en las 24 hrs de l dia y de todos los dias d su vida asiendo asiq el me ame cada dia mas y q sienta placer solamente con oir mi voz san cipriano haga q jjvr sienta por mi un deceo fyera d lo normal como nunca sintio por otra y nunca sentira q haya placer solo conmigo q haya deceo solamente por miy q su cuerpo solo ami pertenesca q solo tenga paz si esta bien conmigo
te agradesco ati san ciprianon por estar trabajando por mi ami fabor y voy a divulgar su nombre en pago de amansar a jjvr y traerlo enamorado cariñoso devotado dedicado fiel compresivo y lleno de deceo a mis brazos. rezala 3 dias y colocola en 3 blogs diferentes y ya veras los resultados
San cipriano
No es necesario
no puede ser posible que no te encuentres capaz de tener el amor que tú quieras sin recurrir a todas estas oraciones me parece insólito y si el personaje no te toma en cuenta es porque no es para tí entiendelo porfavor esos consejos con oraciones que tú das no son sanos
Gracias a todas
Hola, quiero contarles que hoy finalmente decidimos terminar, las cosas están ya muy mal y he decidido irme, estoy un poco asustada ya que no tengo trabajo y aún estoy estudiando, esto ha sido muy difícil, pero yo sé que aunque lo peor está por venir, seré capaz de afrontarlo con entereza, gracias a todas por sus consejos han sido muy valiosos
Gracias a todas
Hola, quiero contarles que hoy finalmente decidimos terminar, las cosas están ya muy mal y he decidido irme, estoy un poco asustada ya que no tengo trabajo y aún estoy estudiando, esto ha sido muy difícil, pero yo sé que aunque lo peor está por venir, seré capaz de afrontarlo con entereza, gracias a todas por sus consejos han sido muy valiosos
Te felicito
Hola amiga me parece muy valiente la decisión que tomaste y siempre que veas que esta todo mal y complicado en tú vida se habre una ventanita y entra una luz y todo empieza a resultar de la mejor manera tenlo por seguro ya estarás bien te envio buenas vibras , cuidate mucho y sigue contando como te va , un abrazo