Foro / Pareja

Unión libre: compromiso sin papeles... ¿funciona?

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 17:25
A
aroha_6086906
9/6/04 a las 15:32

Aunque muchos podrían pensar que la "unión libre" es algo nuevo, realmente es la forma de matrimonio más antigua que ha conocido la humanidad. En muchos lugares del mundo no se conoce otra manera de establecer una relación estable entre hombre y mujer. Algunos adoptan esta forma de vida como algo transitorio, como un paso inicial que luego terminará en matrimonio. Algunos piensan que es una salida para quienes no desean asumir compromiso con su pareja. ¿Funciona la unión libre? ¿Te resulta aceptable? ¿Es preferible al matrimonio "normal"? ¿El acta de matrimonio pasa de ser un papel? ...

Ver también

S
shuyi_6216389
9/6/04 a las 15:34

Vaya temita que has puesto
con el calor que hace hoy ufffff no me apetece pensar si luego me lanzo te contesto, bye

A
aroha_6086906
9/6/04 a las 15:43

Hola dantes ...
Ser sincero y no tener dudas..estoy de acuerdo contigo....gracias por tu opinión...

A
an0N_583965599z
9/6/04 a las 15:43

Yo no estoy de acuerdo
y eso que soy de las chicas liberales y modernas.

Quieras o no, se vive en un mundo que se rige por el derecho y ese papelito que firmás tiene validez y mucha, muchísima.

Y fundamentalmente pienso que si hay tanto amor... que cuestas decir "sí" y poner la firma? No me vengan con esas de que "no creo en los papeles" porque los papeles que firmás no son La Biblia, es formar legalmente tu flia.

A pesar de todo esto que digo, mi economía me está obligando a buscar un novio para vivir y compartir los gastos, así que si alguien necesita una novia, mala ama de casa y que se levanta de malhumor, ofrezco mi depto por unos pocos pesos. Jejeje.

L
liyi_5767747
9/6/04 a las 15:51

Pues la verdad
Es que un papel es sólo un papel. No quita ni da derechos mas allá de lo que cada uno desee.
El compromiso lo adopta cada uno.

S
suevia_5704603
9/6/04 a las 17:25

Es una desicion unica
de cada pareja.

Y con cada persona la desicion puede ser muy diferente.

Pero en ambos casos lo que se toma en cuenta es el compromiso emocional y firme con la relacion y el hecho de seriamente ser responsable por tu otra mitad.

Igual dura lo que dure, por mas que se juren locura eterna, y no deberia durar para mi punto de vista, mas de lo que dure sanamente.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook