Foro / Pareja

Unión libre

Última respuesta: 12 de diciembre de 2003 a las 2:45
F
flavia_6369093
10/12/03 a las :12

HOla foreros y foreras, ustedes que opinarian si su pareja les pide despues de un año de relación que vivan un tiempo juntos para ver como es la vida en común para despues de un tiempo razonable casarse?

Yo siempre he estado encontra de la unión libre pero es un requisito que el me pide para casarnos, ya que dice que esa es la unica forma de conocerse realmente, yo que lo amo acepto esa petición.

Por mi parte mi unica petición es no tener relaciones sexuales (como ha sido hasta este momento) para protegerme de cualquier engaño.

Ya que he sabido de amigas que sus novios les piden relaciones sexuales y a veces se a dado el caso que ya no las quieren y rompen el compromiso.

Yo creo que no corro peligro de eso por que yo confio en el y el confia en mi, lo unico malo es mi familia que es muy conservadora, no lo van aceptar.

Ustedes que opinan de la unión libre?

Saludos de la Gemela Buena.

Ver también

A
arhoa_5145158
10/12/03 a las :58

Cuantos años tienes?......
Dónde resides?.....

Pon los pies en la tierra, cariño.

crees que tu novio te está proponiendo vivir juntos para jugar a las casitas?......
Piensa bien lo que quieres, pues si te vas a vivir con él, la virginidad te va a durar lo que un caramelo en la puerta de un colegio de primaria.
Daño?.....si quieres que te repare el roto, pidele un seguro de vida, o indenmización pactada con anterilidad.

Y
yujin_7987245
10/12/03 a las 3:09

Es de coña !!!
no encuentro otra explicación!

H
hinda_6435307
10/12/03 a las 4:41

No tiene sentido..
Si tu novio te esta pidiendo vivir juntos se supone que es para ver como se llevan en la intimidad de la pareja logicamente el sexo forma una parte primordial en toda relacion asi que te recomiendo que te saques de la cabeza la idea de irte a vivir con el sino piensas tener sexo eso suena hasta un poco ridiculo y perdoname por la expresion...el sexo no tiene nada de malo y mas si es con la persona que amas y con quien te piensas casar, esta es mi opinion...

L
liyi_5767747
10/12/03 a las 11:18

Según tu cuentas
las cosas no te aconsejaria que convivieses con él. No estás preparada para ello. Que entiendes tu por convivir?. Compartir un piso.Me estás diciendo que si teneis relaciones sexuales te puede dejar, pues vaya. Aunque tampoco veo bien la actitud de él. O convives commigo o no me caso contigo. Estas cosas entre personas normales se hacen de mutuo acuerdo no como un simple chantaje. Un beso. Y espero que madureis los dos.

A
an0N_1002566699z
10/12/03 a las 11:19

Vamos a ver.........
no entiendo nada, tu novio ha respetado el que tú no quieras mantener relaciones sexuales hasta llegar al matrimonio y sin embargo te pide convivencia para concerte. Perdona pero eso no me lo creo. Si tu eres tan convencional que quieres llegar virgen al matrimonio, el que aceptes una convivencia con tu pareja prematrimonial no parece coherente con lo anterior.

Desde mi punto de vista el tener sexo con tu pareja no da pie a que se canse, o te deje colgada antes de la boda, si te deja sera porque no te quiere.

De la union libre ¿que pienso? Pues sinceramente prefiero la convivencia en pareja que el matrimonio, es mas no creo que me case nunca. Pero la union libre lleva consigo el practicar sexo con tu pareja, vamos como que dos mas dos son cuatro.

Un beso

Y
yihui_6079977
10/12/03 a las 16:44

Queeeeeeeeeeee
Me lo explique, no te entiendo de nada

N
najla_9050387
10/12/03 a las 16:48

Hablando claro yo sí te entiendo
lo confundes todo.

Si que me parece bien y normal que te pida que vivais juntos para ver como funcionais, y no en la cama, sino en la convivencia, no recomiendo a nadie casarse sin haber antes convivido, y lo digo super en serio, por mi experiencia que si me he arrejuntado.

Oye y de qué vas que no quieres tener relaciones sexuales por si luego no te va a querer más, seguro que te quiere más si cabe y si luego deja de quererte no va a ser por haber tenido relaciones prematrimonials.

No tiene nada que ver. Vete a vivir con él y follllatelo de una puñetera vez<!

J
jahida_9586622
10/12/03 a las 18:06

Ya te lo han dicho todo....
... así que no me queda mucho que añadir excepto que:

deberías pensar que el sexo es algo natural y algo para compartir con tu pareja, algo que se va aprendiendo a medida que se va practicando. además, sólo de imaginarme que después de casados no os lleveis bien en la cama... como que sería una pena ¿no?.

mira chica, el sexo es muy complicado, no en el acto en sí (que tiene sus truquillos y eso sólo se aprende de una forma, haciéndolo), sino también a lo que sentimentalmente va unido. Con esto quiero decirte que creo que deberías empezar con ello (siempre que estés preparada) y dejar de lado los prejuicios absurdos.

Por otro lado decirque que tus padres ya vivieron y viven su vida como ellos quisieron, ahora te toca vivir a tí la tuya.

Otro pequeño apunte es que lleves cuidado con eso de "reprimirle" en cuanto al sexo, quizá esa sea la mejor excusa para serte infiel.

Suerte,
Aby27

A
arhoa_5145158
10/12/03 a las 22:27
En respuesta a najla_9050387

Hablando claro yo sí te entiendo
lo confundes todo.

Si que me parece bien y normal que te pida que vivais juntos para ver como funcionais, y no en la cama, sino en la convivencia, no recomiendo a nadie casarse sin haber antes convivido, y lo digo super en serio, por mi experiencia que si me he arrejuntado.

Oye y de qué vas que no quieres tener relaciones sexuales por si luego no te va a querer más, seguro que te quiere más si cabe y si luego deja de quererte no va a ser por haber tenido relaciones prematrimonials.

No tiene nada que ver. Vete a vivir con él y follllatelo de una puñetera vez<!

Fokinnnnnn!!!!!!!!
vaya consejo a la niña!
si justo lo que tiene miedo es a eso...a que le guste.

2
26denis
10/12/03 a las 22:59

????
en que siglo vives?

F
flavia_6369093
11/12/03 a las :17

Gracias por todos sus comentarios
Hola lamento no haberles contestado antes, pero es que lo nervios no me dejaban en paz, pasé todo este tiempo pensando y pensando, yo comprendo que hacer el amor no tiene nada de malo, en eso por lo que leí (y lei todos los mensajes, gracias de nuevo) todos estan deacuerdo, y yo también, pero es que no quiero que pasé algo que me entristezca, debo de tenerle confianza a mi pareja, yo creo que no quiere burlase de mi por que ya es un año de relación y no hemos tenido sexo.

Es que me da miedo, estoy muy nerviosa pero tambien muy emocionada, yo nunca he vivido algo así y es algo de mucha responsabilidad, pero tambien de mucho gozo.

Sobre no tener relaciones sexuales yo no sé si pueda cumplir con eso, por que el deseo es el deseo no soy de piedra ni musulmana ni tesgigo de jehova y como dice tardisima a la mejor sale la gemela mala en la noche

Ya pleneamos esto juntos el y yo, y me muero de todas las emociones.

Les agradesco mucho todos sus comentarios, de verdad muchas gracias, siento que cuento con todos y todas ustedes,

Les hiré contando como nos va a nosotros:
La Gemela buena.

P.D. No sé si pueda resistir hacer el amor antes de casarnos, es algo que yo anelo mucho, sería muy bonito hacerlo por primera ves en la luna de miel, super romantico, en una playa hermosa,eso es lo que yo siempre he querido! es una ilución mia

F
flavia_6369093
11/12/03 a las :43
En respuesta a flavia_6369093

Gracias por todos sus comentarios
Hola lamento no haberles contestado antes, pero es que lo nervios no me dejaban en paz, pasé todo este tiempo pensando y pensando, yo comprendo que hacer el amor no tiene nada de malo, en eso por lo que leí (y lei todos los mensajes, gracias de nuevo) todos estan deacuerdo, y yo también, pero es que no quiero que pasé algo que me entristezca, debo de tenerle confianza a mi pareja, yo creo que no quiere burlase de mi por que ya es un año de relación y no hemos tenido sexo.

Es que me da miedo, estoy muy nerviosa pero tambien muy emocionada, yo nunca he vivido algo así y es algo de mucha responsabilidad, pero tambien de mucho gozo.

Sobre no tener relaciones sexuales yo no sé si pueda cumplir con eso, por que el deseo es el deseo no soy de piedra ni musulmana ni tesgigo de jehova y como dice tardisima a la mejor sale la gemela mala en la noche

Ya pleneamos esto juntos el y yo, y me muero de todas las emociones.

Les agradesco mucho todos sus comentarios, de verdad muchas gracias, siento que cuento con todos y todas ustedes,

Les hiré contando como nos va a nosotros:
La Gemela buena.

P.D. No sé si pueda resistir hacer el amor antes de casarnos, es algo que yo anelo mucho, sería muy bonito hacerlo por primera ves en la luna de miel, super romantico, en una playa hermosa,eso es lo que yo siempre he querido! es una ilución mia

Sobre su curiosidad
tengo 19 años y no creo que la primera ves me pase eso por que he practicado muchas veces con mi mano y es muy placentero cuando me estimulo el clitoris(a veces me sale la gemela mala).

La Gemela Buena.

P.D. si me voy a vivir con el, y espero aguantar hasta la luna de miel

K
kheira_9805687
11/12/03 a las 2:26

Oyeee titi!!!!
tu no le des ni la hora a las que te aconsejan vale???? tu haz lo que se te cante!!!! porque todas son fantasticasss diciendo estooo y lo otrooo y mira como les va!!!!!! anda! lee las charlas y veras!!!!!!

Y
yujin_7987245
11/12/03 a las 3:32
En respuesta a flavia_6369093

Sobre su curiosidad
tengo 19 años y no creo que la primera ves me pase eso por que he practicado muchas veces con mi mano y es muy placentero cuando me estimulo el clitoris(a veces me sale la gemela mala).

La Gemela Buena.

P.D. si me voy a vivir con el, y espero aguantar hasta la luna de miel

Jajaja... muy pura
muy7 virginal... mientras le das y le das al consolador.... juar juar
Prueba de carne... uff

Y
yujin_7987245
11/12/03 a las 3:53
En respuesta a yujin_7987245

Jajaja... muy pura
muy7 virginal... mientras le das y le das al consolador.... juar juar
Prueba de carne... uff

Y sigo... juar juar juar........
q me partooooooooooooooooooooooooooo

A
arhoa_5145158
11/12/03 a las 11:59
En respuesta a arhoa_5145158

Cuantos años tienes?......
Dónde resides?.....

Pon los pies en la tierra, cariño.

crees que tu novio te está proponiendo vivir juntos para jugar a las casitas?......
Piensa bien lo que quieres, pues si te vas a vivir con él, la virginidad te va a durar lo que un caramelo en la puerta de un colegio de primaria.
Daño?.....si quieres que te repare el roto, pidele un seguro de vida, o indenmización pactada con anterilidad.

No queria ofender!pero juauajaaaaaaaaa!!!!!!
Qué hipocresia nos gastamos JUAAAAAAAAAAAAA
juajjjjjjaaaaaaaaaaaaa
juajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juauauakjajjajassssssssss
estaba deseando soltar esta carcajada!

N
najla_9050387
11/12/03 a las 13:59
En respuesta a flavia_6369093

Sobre su curiosidad
tengo 19 años y no creo que la primera ves me pase eso por que he practicado muchas veces con mi mano y es muy placentero cuando me estimulo el clitoris(a veces me sale la gemela mala).

La Gemela Buena.

P.D. si me voy a vivir con el, y espero aguantar hasta la luna de miel

Estoy con stefa
ya eres mayor de edad, de sobra guapa, folllatelo , que es eso de tener orgasmos clitoridianos sin meterse carnecita fresca en el chichito,,, chica ya que te vas a vivir con él hazlo, si no, lo perderás no por nada sino porque es megafrustante estar con alguien que te da negativas sexuales, a no ser que os caseis antes de 3 meses, vamos... A ver quien aguanta esa traca tia... ¿no será scorpio tu novio? porque te auguro un corte definitivo por hambre sexualll o cuernos a topazzzzzzzzzzooooooo

N
najla_9050387
11/12/03 a las 14:01
En respuesta a arhoa_5145158

Fokinnnnnn!!!!!!!!
vaya consejo a la niña!
si justo lo que tiene miedo es a eso...a que le guste.

Al follleteisiojn
in denait an de guiner is forevor al folllleteision

N
najla_9050387
11/12/03 a las 17:32

Ser escorpio no es malo!!
yo tengo venus en scorpio, marte en scorpio, jupiter en scorpio y a nivel sexual exijo más relaciones, cantidad calidad y de todo, vamos que me imagino a un escorpio auténtico y os tiene que molar el erotismo que es un gusto, vamos.... Por eso, digo que si el noviete es escorpio vaya leche!! A pan y agua un escorpio??? O un aries por ejemplo o un leo???

Que vamos como no sea un virgo castrado pues no veo plan!!! ESSSSSSSSOooooo

N
najla_9050387
11/12/03 a las 17:45
En respuesta a flavia_6369093

Gracias por todos sus comentarios
Hola lamento no haberles contestado antes, pero es que lo nervios no me dejaban en paz, pasé todo este tiempo pensando y pensando, yo comprendo que hacer el amor no tiene nada de malo, en eso por lo que leí (y lei todos los mensajes, gracias de nuevo) todos estan deacuerdo, y yo también, pero es que no quiero que pasé algo que me entristezca, debo de tenerle confianza a mi pareja, yo creo que no quiere burlase de mi por que ya es un año de relación y no hemos tenido sexo.

Es que me da miedo, estoy muy nerviosa pero tambien muy emocionada, yo nunca he vivido algo así y es algo de mucha responsabilidad, pero tambien de mucho gozo.

Sobre no tener relaciones sexuales yo no sé si pueda cumplir con eso, por que el deseo es el deseo no soy de piedra ni musulmana ni tesgigo de jehova y como dice tardisima a la mejor sale la gemela mala en la noche

Ya pleneamos esto juntos el y yo, y me muero de todas las emociones.

Les agradesco mucho todos sus comentarios, de verdad muchas gracias, siento que cuento con todos y todas ustedes,

Les hiré contando como nos va a nosotros:
La Gemela buena.

P.D. No sé si pueda resistir hacer el amor antes de casarnos, es algo que yo anelo mucho, sería muy bonito hacerlo por primera ves en la luna de miel, super romantico, en una playa hermosa,eso es lo que yo siempre he querido! es una ilución mia

Tu ilusión romántica de lo de la playa está estropeada
¿por qué ? porque si lo haceis después de casados qué ilusión es esa?? no te da más morbo hacerlo en plan libre y salvaje??? No cuadra tener que hacerlo en la playa si ya estás casada. Cuadraría más que lo hicieras en hotel de lujo en la habitación... En plan conservador y nada emocionante.
Algo EMOCIONANTE es mejor que sea EXTRAMATRIMONIAL jijijijijijiji

F
flavia_6369093
11/12/03 a las 23:30

Gemela buena
Yo no sé como piensan que no puede a ver en alguna parte del mundo alguna persona que quiera hacer el amor hasta estar en la luna de miel.

Claro, claro, la unión libre es para hacer y deshacer, pero es solo temporal si acaso un mes y medio, por eso yo sé que si me esfuerzo mucho mucho y mi novio duerme en otra parte que no sea alado mio, por que de otra forma sería imposible no caer en las delicias del pecado...

Pero es una meta, sueño, ilusión, deseo de cumplir eso, nada de nada hasta estar casados, y no por que piense que me puede dejar (no me expresé bien en la charla) por que si hubiera sido por ahí la cosa pues no hubiera estado conmigo todo un año.

El se quiere casar y yo tambien, y antes quiere que vivamos juntos y el ya aceptó mi unica condición,

así que no hay problema
Gemela buena.

P.D. por ahí leí un comentario preguntandome si era testigo de jehová o musulmana, eso no me sorprendío lo que me sorprendio fuera que no me preguntara si era catolica, por que igual tambien prohiben las relaciones prematrimoniales, así que la religión no tiene nada que ver con mi forma de pensar por que yo no tengo religión.

F
flavia_6369093
11/12/03 a las 23:44

Que graciosa eres
pendeja

A
arhoa_5145158
12/12/03 a las 2:45
En respuesta a flavia_6369093

Gemela buena
Yo no sé como piensan que no puede a ver en alguna parte del mundo alguna persona que quiera hacer el amor hasta estar en la luna de miel.

Claro, claro, la unión libre es para hacer y deshacer, pero es solo temporal si acaso un mes y medio, por eso yo sé que si me esfuerzo mucho mucho y mi novio duerme en otra parte que no sea alado mio, por que de otra forma sería imposible no caer en las delicias del pecado...

Pero es una meta, sueño, ilusión, deseo de cumplir eso, nada de nada hasta estar casados, y no por que piense que me puede dejar (no me expresé bien en la charla) por que si hubiera sido por ahí la cosa pues no hubiera estado conmigo todo un año.

El se quiere casar y yo tambien, y antes quiere que vivamos juntos y el ya aceptó mi unica condición,

así que no hay problema
Gemela buena.

P.D. por ahí leí un comentario preguntandome si era testigo de jehová o musulmana, eso no me sorprendío lo que me sorprendio fuera que no me preguntara si era catolica, por que igual tambien prohiben las relaciones prematrimoniales, así que la religión no tiene nada que ver con mi forma de pensar por que yo no tengo religión.

Le pasó a otra..
una conocida mia,acostumbrada a que la acosasen los chicos y la intentaran sobar todo el rato( era muy guapa).Conoció a un bello doncel...que respetaba todas sus peticiones: nada de tocar, nada de absorber, nada de acapar....nada ......hasta que estemos casados. Y el decia que si, que sí ,a todo consentía.Y ella estaba encantada, por fin habia conocido un hombre que no se moria por acostarse con ella, que la acaparaba ......y sabes lo que descubrió una vez casada?.....QUE LO HACIA CON OTRA.Asi no tenia ninguna prisa en hacelo con ella, al contrario cuando llegaba acas estaba cansado. Hay como es la vida!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir