Foro / Pareja

7 años en union libre y no se quiere casar.

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 1:40
N
nalia_5400130
17/6/17 a las 9:10

Tengo 7 años con mi pareja, aunque ya le dije que nos casemos el no quiere. el es divirciado y para mi seria la segunda relacion de union libre y la verdad es frustrante. ya casi no salimos juntos y tampoco tenemos relaciones. he hablado con el y le pregunto ¿que esta pasando? me dice que no ve la razon de casarse, que el tiene un compromiso conmigo, que yo vivo en su casa y se hace cargo de todo. segun el no me falta nada. cada dia que pasa es mas distante. el esta muy metido en su trabajo, sus amigos y su familia.
Me siento triste y no se que hacer. 

Ver también

M
mehdi_6423217
17/6/17 a las 19:54

El problema es el casamiento o que esta distante? En mi opinión el casamiento es una de las tantas tradiciones que hacemos sin pensar verdaderamente. Estas haciendo un contrato del amor, es eso posible? Ademas, las personas cambian y evolucionan constantemente, como puedo asegurarte que me vas a gustar toda la vida? Ya quedo mas que demostrado que no, por eso estan los divorcios, los cuernos, etc. Por que no amarse y disfrutarse mientras dure? Que mas compromiso que ese?
Suerte!

N
nalia_5400130
17/6/17 a las 23:55
En respuesta a mehdi_6423217

El problema es el casamiento o que esta distante? En mi opinión el casamiento es una de las tantas tradiciones que hacemos sin pensar verdaderamente. Estas haciendo un contrato del amor, es eso posible? Ademas, las personas cambian y evolucionan constantemente, como puedo asegurarte que me vas a gustar toda la vida? Ya quedo mas que demostrado que no, por eso estan los divorcios, los cuernos, etc. Por que no amarse y disfrutarse mientras dure? Que mas compromiso que ese?
Suerte!

El problema es que ya no hay esas ganas de su parte por seguir juntos. casi no discu!@#*!s pero hay mucha indiferencia y creo mi problema es pensar que todo puede cambiar a mejor.  a mi no me da miedo querer y ser correspondida. quisiera formar una familia y hechar raices donde estoy. de hecho creo en el matrimonio aunque suene ridicul. y quizas el no me quiera tanto para hacer todo esto.😢

M
mehdi_6423217
18/6/17 a las 1:40
En respuesta a nalia_5400130

El problema es que ya no hay esas ganas de su parte por seguir juntos. casi no discu!@#*!s pero hay mucha indiferencia y creo mi problema es pensar que todo puede cambiar a mejor.  a mi no me da miedo querer y ser correspondida. quisiera formar una familia y hechar raices donde estoy. de hecho creo en el matrimonio aunque suene ridicul. y quizas el no me quiera tanto para hacer todo esto.😢

Por eso te pregubtaba, por ahi estas empecinada en casarte y eso a el lo alejo un poco. Hay veces que las cosas pueden nejorar, otras veces no. Creo que tendrias que hablar con el y contarle como te sentis, escuchar como se siente el, seguro van a encontrar una manera de entenderse. Si pasa el tiempo y sigue fria la relación entonces al menos vas a estar segura de que trataste solucionar las cosas.
Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest