Foro / Pareja

Vivo en pareja pero...ayuda urgente

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 15:28
A
aiste_5291516
14/12/09 a las 10:25

Hola, vivo en pareja hace unos meses y resulta q el hermano de él ha dejado su relación hace días y claro, mi novio le ha dicho que puede quedarse con nosotros hasta que encuentre algo. Esta situación me es muy incómoda pq temo de que sea para meses. Esto lo he hablado con mi novio y me ha dicho q serían un par de días o un poco más hasta que se aclare o busque otra cosa, pero yo pienso que esto va para largo ya que su hermano dijo el otro día de compartir gastos y traerse sus cosas del otro piso. No sé pero creo q no lo voy a poder soportar mucho tiempo. Alguien me da algún consejo, por favor??????????????? Encima mi novio se irá a trabajar y me quedaré sola con él, no me mola nada estar en estas condiciones pues el viendo la situación debería haber buscado algo mientras veía que la cosa iba mal, no creeis? Pq así claro, no tendrá ni la mitad de gastos. No sabe nada. Creo q no voy ni a cocinar jejeje se me han quitado las ganas. Lo q me faltaba q apenas sé cocinar y hacer comida para 3 personas. Uffff!!!

Ver también

A
aiste_5291516
14/12/09 a las 10:39

Gracias guapa...
Si, la verdad es q soy muy impaciente, no sé... pero yo lo que quiero es estar a solas con él, sino no me hubiera ido de casa, está claro, pq en casa suelo estar cómoda de ropa y ahora tengo q estar arreglada todo el rato jejeje Supongo q será un tiempo corto, tendré q aguantar un poquito, no mucho más de un mes pq sinó hablaré seriamente del tema y lo típico en estos casos, le diré o él o yo, q ya sé q está feo pero en fin, tampoco me deja otra alternativa pq yo no estoy nada cómoda.

F
franca_5293666
14/12/09 a las 10:42

Cocinar para tres?
Eso será si tú lo permites, si lo haces desde el principio está claro que tu cuñado se acostumbrará y no se va a ir de ahí. Mientras más como esté, más tiempo estará , no crees?

A
aiste_5291516
14/12/09 a las 10:48
En respuesta a franca_5293666

Cocinar para tres?
Eso será si tú lo permites, si lo haces desde el principio está claro que tu cuñado se acostumbrará y no se va a ir de ahí. Mientras más como esté, más tiempo estará , no crees?

Ufff, que agobio!!!
Bueno, mi novio es el q debería plantearle el tema, ya q yo hago ese sacrificio. Me conozco perfectamente y creo q no aguantaré ni una semana en estos términos. Además yo he mirado pisos compartidos y hay baratos, no sé q está esperando... Pues el verá, ahora sólo lleva 2 días y es muy poco, al terminar la semana le daré un toque a mi pareja y me pondré seria jejeje El suele decirme que no lo va a dejar en la calle, entonces me tendré q ir yo a la calle por lo visto. Me río por no llorar...

A
aiste_5291516
14/12/09 a las 10:59

Quiero más opiniones chicasssss
Quiero más opiniones, estoy agobiadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
aiste_5291516
14/12/09 a las 13:20
En respuesta a aiste_5291516

Quiero más opiniones chicasssss
Quiero más opiniones, estoy agobiadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiii más opiniones...
Me podeis dar más opiniones???? He recibido poquitas... snif snif

Y
yraya_6291437
14/12/09 a las 18:50

qué mal rollo
tener a tu cuñado en casa, bueno da gracias de no tener a tu cuñada. Díle a tu pareja que le diga a su hermano que si está buscando algo.
Tu pareja le ha dicho que se quede sin consultarte??. No tienes suegra?, que se vaya con ella.
Bueno a lo mejor está sólo unos días, no desesperes.

A
aiste_5291516
15/12/09 a las 8:42
En respuesta a yraya_6291437

qué mal rollo
tener a tu cuñado en casa, bueno da gracias de no tener a tu cuñada. Díle a tu pareja que le diga a su hermano que si está buscando algo.
Tu pareja le ha dicho que se quede sin consultarte??. No tienes suegra?, que se vaya con ella.
Bueno a lo mejor está sólo unos días, no desesperes.

Todas las navidades...
Se va a quedar todas las navidades al parecer. Mi pareja le dijo que si antes de consultarme, el piso es de él. Luego me lo dijo a mi pero ya como q tenía q decir q si por huevos. Además me ha dicho q si le pasara a alguien de mi familia lo haría por mi. Por lo que me ha comentado su hermano, no tiene prisas, se lo está tomando con calma, supongo q es egoista y piensa en él y no en nosotros. No tengo suegra, sino suegro pero vive lejos entonces no se va allí pq tiene un crío y lo debe llevar al colegio cada día y el piso le pilla cerca. Ayer discutí con mi pareja por este tema, le daré de tiempo hasta fin de año, a ver q pasa, lo q está claro q una cosa son unos días y otra tener un morro q se lo pisa. Eso si, no pienso pagar sus gastos, los va a tener q pagar mi pareja o mi cuñado, pq tonta seré pero tanto como q no.

A
aiste_5291516
15/12/09 a las 8:55

No me cae mal...
No me cae mal su hermano, pero me fastidia no tener la misma intimidad ya que como te dije llevamos poquito conviviendo y para mí es como un obstáculo no poder hacer las mismas cosas q hacía delante de él pq no procede jejeje Pq pienso todo el rato q está pendiente o escuchando, no sé. Le daré ese tiempo a ver q pasa, el tema es q mi pareja me dice q pasado ese tiempo hablará con él y q le comentará q yo no estoy agusto, ... voy a quedar fatal encima de q estoy aguantando, podía decir otra cosa y no implicarme, no crees????

A
aiste_5291516
15/12/09 a las 9:18

Es q trabaja x la noche mi pareja...
Mi pareja trabaja de noche y yo me quedo sola, por eso te digo q me quedo con él. Pero por lo visto, mi cuñado sale por las noches y va a salir a menudo (por lo q me contó ayer), igual se ha dado cuenta de algo, no sé... Ayer estaba yo enfadada con todo esto y no le hablé apenas al principio (yo estaba super rallada), mi pareja me vino a decir q me comportara y q lo hiciera por él aunque fuera, y entonces cedí y estuve a buenas con su hermano. Lo q pasa es q mi pareja trata a su hermano como si fuera Dios y no quiere ni q toque un plato, así como va a irse pronto, no me iría ni yo jejeje

A
aiste_5291516
15/12/09 a las 9:23

Claro q si...
Claro q me cogería manía, él y mi pareja más, q me lo estaría recordando de por vida y supongo q afectaría a la relación en el futuro.

Si claro, ruidos diversos jejeje, a veces pienso q para q se joda mi pareja no voy a hacer nada de sexo, como si fuera un castigo...A ver si aguanta así mucho tiempo y le diré no no q está tu hermano en la habitación de al lado y nos escuchará, lo siento jijiijiji

A
aiste_5291516
15/12/09 a las 9:24

Si, algo temporal...
Si, está super aclarado el tema, lo q temo es q me engañe y lo diga para q me calme.

A
aiste_5291516
15/12/09 a las 10:51

Podéis seguir opinando...
Nenas, pq sepais q podéis seguir. Admito sugerencias

A
aiste_5291516
15/12/09 a las 11:01

Fecha límite, si...
Qué maleta la mía o la de mi cuñao? Creo q te refieres a la mía... Si, claro q he puesto fecha límite, hasta ahí podía llegar la broma

A
aiste_5291516
15/12/09 a las 12:00

Una casa de acogida
Si, una casa de acogida vamos, yo creo q el hermano hará las paces con su pareja y volverá de nuevo a nuestro lindo hogar. Estoy segura vamos. Y lo mejor de todo es q mi novio está encantado con que esté en casa, se levanta más temprano y todo pq está él (me sorprendió cantidad) Historias para no dormir.Además cuando salimos por ahí le dice ¿te vienes con nosotros? Eso varias veces pq dice q lo está pasando mal, pero ayer ví al hermano poco contento. Este no se va ni a tiros.

A
aiste_5291516
15/12/09 a las 12:05

No sé...
Q va, ayer me dijo si estás tan mal, mañana (osea hoy) hablaría con su hermano y le diría el tema y yo la culpable claro, pero estoy segura q no pararía de echarmelo en cara, con lo cual tampoco es plan. Me dice "Hazlo por mí q yo lo haría por alguien de tu família en caso de necesidad" Jaaaaa Si viniera mi madre le daría un patatús fijo jajajajajaja

A
aiste_5291516
15/12/09 a las 13:37

Jajajaja
Si, como sino tuviera bastante con mi pareja. Yo estoy aprendiendo a cocinar y ellos no saben cocinar nada. La verdad, es q no puedo estar tranquila, me voy de casa pensando q voy a un sitio mejor y me encuentro problemas por todas partes. Si el hermano lo vé todo bonito no se irá ni el año que viene, pq estas cosas van así. Si estuviera muy necesitado vale, pero hay pisos compartidos y tal, y no mira tan siquiera, sólo dice q está reflexionando, jaaaaa mientras tanto se va todas las noches de pendoneo, pues vaya vida si . Así cualquiera se va de casa, a gastos pagados y encima sin pegar ni golpe.

A
aiste_5291516
15/12/09 a las 13:41

Si, tengo uno...
Si, tengo un hermano pero sé que sólo se quedaría lo imprescindible, es más, con la confianza q tengo con él le diría, te vas a quedar mucho tiempo o qué? Pero mi pareja no le dice nada pq dice q es muy sensible. ... ni que fuera una tía. YO SOLO QUIERO INTIMIDAD, PIDO MUCHO???? Al final, pienso q me voy a rallar tanto q lo mandaré todo a la m...Me fuí de casa harta de mi madre y ahora tengo q aguantar a alguien q ni me va ni me viene. Es el colmo.

A
aiste_5291516
15/12/09 a las 14:23

Él tiene detalles si...
Él me mima y muchas veces tiene detalles conmigo q me enamoran jejeje En general, hace una vez a la semana limpieza. Casi prefiero yo hacer limpieza que cocinar pq una vez a la semana... pero bueno, ahora dejo los cacharros de fregar a los dos y se van almacenando jijiji no pienso quitar ni uno, ale.

A
aiste_5291516
15/12/09 a las 14:25

Sola es lo ideal si no estás enamorada....
Si yo tengo piso para vivir sola, lo había reformado y todo, y lo dejé así por él, para estar a su lado. Q tontina q soy!!!

A
aiste_5291516
15/12/09 a las 14:27

3 habitaciones, casi na
Es q hay tres habitaciones, pero aún así seguro q le dejaría el sofá para dormir. A veces la gente duerme hasta en el suelo. You know!

A
aiste_5291516
15/12/09 a las 14:31

No soy mala persona jooooo
Yo no creo q sea mala persona, simplemente q veo lo q va a pasar. Las mujeres tienen un sexto sentido y se nota cuando alguien no piensa irse ni a tiros. A veces cocina mi pareja, muy poquitas, pq yo estoy muy cansada o algo, pero ahora ni he hecho la compra semanal ni na. Vamos a pasar hambre de la wena jajaja a ver si el hermano pone dinero, sino nadie comerá xD

C
cleta_6518641
15/12/09 a las 14:42

Hola
Bonita palabra "intimidad". A mi la intimidad me la quito mi suegra hace años.

Pero tu no eres tonta y sabras manejar la situacion.

Al hermano no puedes estar guisandole, lavando la ropa, haciendo la cama, etc...........IMPONTE y como bien te han dicho reparte el trabajo de casa. Este hermano no debe estar trabajando??? pues si no trabaja fuera que te ayude en casa.
Una cosa es ayudar al hermano pero el hermano tambien tendria que yudar en casa, no solo con dinero.

Tu casa no es un hotel, pues todos arrimen el hombro y si el hermano tiene que aprender a cocinar pues eso que cocine. Tu estas aprendiendo verdad? pues el que tambien aprenda.

Y no te ralles mas, que hablando se entiende la gente. Seguro que pronto tendras la mejor solucion.

Suerte y animos

A
aiste_5291516
15/12/09 a las 14:43


Si, nunca se sabe si podrás necesitar el piso en un momento dado. Al principio decía q se iría conmigo a donde yo estaba reformando y mientras tanto estabamos viviendo antes en su piso (qué prisas jejeje), una vez allí me dijo q dentro de 3 años, y ahora me dice q cuando pasen los 3 años ya se verá jojojojo Y luego soy yo la q no hace cosas por él, q weno...

A
aiste_5291516
15/12/09 a las 14:48
En respuesta a cleta_6518641

Hola
Bonita palabra "intimidad". A mi la intimidad me la quito mi suegra hace años.

Pero tu no eres tonta y sabras manejar la situacion.

Al hermano no puedes estar guisandole, lavando la ropa, haciendo la cama, etc...........IMPONTE y como bien te han dicho reparte el trabajo de casa. Este hermano no debe estar trabajando??? pues si no trabaja fuera que te ayude en casa.
Una cosa es ayudar al hermano pero el hermano tambien tendria que yudar en casa, no solo con dinero.

Tu casa no es un hotel, pues todos arrimen el hombro y si el hermano tiene que aprender a cocinar pues eso que cocine. Tu estas aprendiendo verdad? pues el que tambien aprenda.

Y no te ralles mas, que hablando se entiende la gente. Seguro que pronto tendras la mejor solucion.

Suerte y animos

Mujeres al poderrrrrr
Si, su habitación la tiene recogida y todo eso. A partir de ahí no hace nada más. Ayer se había caido una barra de la bañera y me dice mi pareja ayúdame y le ayudo pero no alcanzaba y ya de mala leche le digo, q te ayude tu hermano q es más alto jojaojaojao Me he quedao sin barra ni cortina, aisss por protestar xD. Él no trabaja, está en el paro y pq quiso dejar el trabajo, hoy algo insólito en los tiempos que corren, en fin. Nos vamos a morir de hambre todos jajaja a mi me va bien pq así pierdo un kg q me sobra, q presumia q soy, aisss!!!

A
aiste_5291516
15/12/09 a las 14:49

Venga los datos, corre
Q weno eres, a ver si es verdad q te lo puedo mandar. Ya estás pasando la dirección jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa

A
aiste_5291516
15/12/09 a las 14:58

Ni mira pisos ni por asomo...
Pero a ver, el ni mira pisos ni nada pq en verdad creo q volverá con la parienta, sólo es para darle un escarmiento y hacerla sufrir supongo, o bien no sabe ni lo q quiere. El egoísta es el hermano q no piensa en los demás, en si molesta o no, en fin

A
aiste_5291516
15/12/09 a las 15:01

Edades de los sujetos
El hermano tiene 28, mi pareja 36 y yo 33 xDDDDDD pero yo soy como una niña

A
aiste_5291516
16/12/09 a las 11:01

Nooooooooooooo...jijijij
No aguantaré ñeñeñe

Gracias guapetona!!!

Feliz Navipeich y Año 2010!!!

A
aiste_5291516
17/12/09 a las 12:23

Opinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad ddddd...
Ayer mi chico me pidió casarme y cuando se lo conté al hermano se quedó alucinando, dijo algo así como ¿tan pronto? Encima no le va a hacer gracia joajaosjoasj tiene guasa la cosa. Pues a mi no me hace gracia q esté en nuestro piso, no te jode xD Me he rallado un poco pq igual le come la cabeza a mi pareja para q no lo haga, no sé, la gente es muy cizañera. Opinaddddddddddddddd

A
aiste_5291516
17/12/09 a las 12:34

No quiero ser pesada pero...ayudaaaaaaaaaaaaaa
NO QUIERO SER PESADA PERO OPINAD DEL ULTIMO COMENTARIO, PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

H
hiurma_5533577
17/12/09 a las 12:47
En respuesta a aiste_5291516

No quiero ser pesada pero...ayudaaaaaaaaaaaaaa
NO QUIERO SER PESADA PERO OPINAD DEL ULTIMO COMENTARIO, PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Habla con él

Habla con tu pareja dile que el día que decidisteis ir a vivir juntos érais 2 no 3 ponle una fecha límite y si no, habla con él.
Yo no consentiría que se hable de gastos ni de cosas de otro piso recuérdale a tu pareja que está de paso hasta que encuentre algo, y si veis (estando de mutuo acuerdo) que se está intentando acoplar, ayudarle vosotros a encontrar algo.

J
jiayi_6137387
17/12/09 a las 13:03

A ver te cuento
en principio nose cuanto tiempo llevara con vosotros,pero dale tiempo a lo mejor el chaval esta mal y necesita vuestra ayuda,aunque le fueran mal las cosas kon las novia a lo mejor creia que lo podria arreglar,estoy deacuerdo que la intimidad es muy importante,dale un poko de tiempo pero el tiene que ayudarte que esta claro que tu no eres chacha de nadie y respeto a lo de la boda el no tiene nada que opinar es cosa tuya y la de tu novio,y te puedes casar con quien quieras como si llevas 2 dias

J
jiayi_6137387
17/12/09 a las 13:09


habla con tu novio y esplicale como te sientes no le digas que es un gorron como te han dicho po ahi porque a lo mejor algun dia tu necesitas ayuda,pero tambien te digo una cosa es ayudarle y otra cosa es que tenga un morro que se lo pisa,si esta mucho tiempo que haga las cosas de la cosa y no solo su habitacion,xk digo yo que entrara al baño al salon a la cocina,a si es que ,que limpie tambien y ayude kon los gastos,y por cierto todo el mundo sabe hacer unos huevos fritos,una esnsalada o cosas asi

A
aiste_5291516
17/12/09 a las 14:36
En respuesta a jiayi_6137387


habla con tu novio y esplicale como te sientes no le digas que es un gorron como te han dicho po ahi porque a lo mejor algun dia tu necesitas ayuda,pero tambien te digo una cosa es ayudarle y otra cosa es que tenga un morro que se lo pisa,si esta mucho tiempo que haga las cosas de la cosa y no solo su habitacion,xk digo yo que entrara al baño al salon a la cocina,a si es que ,que limpie tambien y ayude kon los gastos,y por cierto todo el mundo sabe hacer unos huevos fritos,una esnsalada o cosas asi

De momento...
De momento se comporta b, apenas para en casa, lo único q le tengo q ver x la noche pero una horita pq me voy pronto a dormir jejeje Cuando llego a casa al mediodia ha dejado los platos lavados, así q algo hace el chaval, y como llego tarde a casa la comida del mediodia no está hecha, así q ya verá si quiere morir o qué jijiji yo me la hago en cuanto llego y preparo de paso para los tres q se lo comen en la cena. Luego yo me hago otra cosita x la noche. De los gastos le dije yo ayer, aunque debería haberselo digo mi pareja, pero a mi no me cuesta pq no pienso pagar cosas de él jijiji estaba de acuerdo, hoy mismo le paso las facturas pertinentes Lo q me preocupaba es q no le guste q nos casemos y le meta mal a mi chico, hay gente q malmete mucho, ya no me fío de nadie jijiji

A
aiste_5291516
17/12/09 a las 14:38
En respuesta a jiayi_6137387

A ver te cuento
en principio nose cuanto tiempo llevara con vosotros,pero dale tiempo a lo mejor el chaval esta mal y necesita vuestra ayuda,aunque le fueran mal las cosas kon las novia a lo mejor creia que lo podria arreglar,estoy deacuerdo que la intimidad es muy importante,dale un poko de tiempo pero el tiene que ayudarte que esta claro que tu no eres chacha de nadie y respeto a lo de la boda el no tiene nada que opinar es cosa tuya y la de tu novio,y te puedes casar con quien quieras como si llevas 2 dias

Siiiiiiiiiiiiiiiii
Esoooooooooo nos casaremos, hoy le dije a mi pareja, oye si en algún momento te arrepientes o algo y está todo preparado me lo dices ¿eh? Y me dice él ¿a qué viene eso ahora? Me caso pq quiero contigo OHHHHHHHHHHHHH Q BONITOOOOOOOOOOOOOO

A
aiste_5291516
17/12/09 a las 14:42
En respuesta a hiurma_5533577

Habla con él

Habla con tu pareja dile que el día que decidisteis ir a vivir juntos érais 2 no 3 ponle una fecha límite y si no, habla con él.
Yo no consentiría que se hable de gastos ni de cosas de otro piso recuérdale a tu pareja que está de paso hasta que encuentre algo, y si veis (estando de mutuo acuerdo) que se está intentando acoplar, ayudarle vosotros a encontrar algo.

Fecha límite siiiiii
La fecha límite ahora son 1 mes o 2, más no o sino ya le iré poniendo malas caras y se irá corriendo jijijijijijijiji Además q le daré un toque, q se cree q somos un ONG????? Su ex-pareja no para de llamarle para que vuelva pero se lo está pensando ¿crees q tardará mucho en tomar una decisión? Dice q kiere estar tranquilo y reflexionar, pero la otra no para de rogarle, no sé...¿Qué pensais??

A
aiste_5291516
17/12/09 a las 14:55

Ok...
Es verdad, debería haber sido el hermano, pero ayer me dijo q le contara q me había regalado el anillo de compromiso, supongo q lo otro se me coló jejeje Da igual q esté en casa o no para q nos casemos, lo q pasa es q no quiero q malmeta y q se largue lo antes posible tb, q no puedo estar tranquila NUNCA O QUÉ jijij

A
aiste_5291516
17/12/09 a las 14:57

Me caso
Si, pero me molestó los caretos q puso cuando se lo conté, pero claro para aguantarlo cada día en casa no tengo q ponerle yo caretos jaaaaaaaaaaaaaaaaa Me casaré le pese a quien le pese, eaaa

C
cleta_6518641
17/12/09 a las 15:28

Hola
Estai viviendo juntos.....pero no revueltos.

Cada persona necesita su espacio, no dejes que te lo pisen.

Y si el hermano te pone malas caras, no te lo mires y has tu vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook