Foro / Pareja

Vivir juntos?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 18:13
A
an0N_561829999z
7/11/14 a las 9:49

Buenas,
Mi novio y yo habíamos planeado irnos a vivir juntos en diciembre. Resulta que la hermana viene a estudiar a la misma ciudad. Así que el me ha dicho que ella vendría a vivir con nosotros mientras encuentra una inscripción/ alojamiento en alguna resi. Para poder mudarse tiene q tener la inscripción si no no podría optar a resi. Y el no puede pagarle otra cosa, así que todo ese tiempo estaría viviendo con nosotros. Si no encontrase inscripción en 3 meses tendríamos que vivir juntos un año con ella, porque no salen las convocatorias para la residencia...

Tengo muchas ganas de irme a vivir con el, pero me da miedo el hecho de que la hermana venga y eso afecte a la relación(vivimos en un apartamento, así que ella dormiria en el salón).

No se si mudarme ya, o esperar que regule la situación con su hermana antes....
Ahora mismo yo comparto apartamento con otra chica.

Ver también

A
aithor_5406204
8/11/14 a las 17:01

No
Os vais agobiar un monton. Y no vais a tener intimidad ya qe dives que ella dormira en el salon y no solo dormir sino estudiar y tener su espacio. O bien cogeis un piso mas grande o acabareis mal.

A
an0N_561829999z
10/11/14 a las 16:07

Respuesta
Muchísimas gracias por vuestra opinión!

Esperaré aunque sea una impaciente jeje.

Que tengáis un buen día

G
geane_7881199
10/11/14 a las 18:13

Yo creo..
Yo opino que parte de ir a vivir con una persona es por que tienes planes a futuro lo cual es hermoso, la hermana depende mucho tu relación con ella, quiza si le dices a tu pareja que no te quieres ir por su hermana lo entendera o quiza se sienta no apoyado.

Debes tomar en cuenta como te llevas con la hermana, es verdad que no sera tan comodo la intimidad y ese tipo de cosas, pero si tendran oportunidades tendrian que adaptarse los 3.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram