Foro / Pareja

Vivir con mi esposo y mi hermana

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 17:31
B
badiaa_1020874
8/4/18 a las 12:51

Necesito un consejo hace 8 años que tengo pareja pero recién en este úl!@#*! año que salí embarazada por lo cual nos fuimos a vivir juntos a la casa de su familia sin embargo la relación con su madre no fue muy buena es por eso que le pedimos a mi papá que nos dé un espacio y aceptó pero a la vez mi hermana que vivía en casa de mis tías también quiere vivir ahí con nosotros xq no hay más espacio y hemos decidido acondicionar todo para vivir cómodamente recién nos mudaremos la semana siguiente pero desde hace unos días tengo una idea un tanto descabellada si realmente será beneficioso vivir todos juntos ya que mi hermana es soltera guapa y considerando las labores de madre que ahora tengo y los resagos que aún perduran de mi embarazo y que he perdido la forma que antes tenía y quizá eso sería un perjuicio para mi y he ahí mi consulta si es que me pueden ayudar ¿Será favorable vivir con mi hermana y mi esposo? 

Ver también

B
badiaa_1020874
8/4/18 a las 13:45

 A veces creo yo cuando existe algo prohibido es más placentero y en esta vida todo es posible....

B
badiaa_1020874
8/4/18 a las 14:03

Nadie sabe realmente lo que pase hasta no vivirlo pero siempre hay probabilidades de que suceda y no quisiera arriesgarme a eso.
quien no ha vivido algo prohibido? Qué se siente? Solo uno lo sabe?

G
geidy_994596
8/4/18 a las 14:14

el casado casa quiere.
evita tentaciones
 

C
celena_1033831
8/4/18 a las 17:31
En respuesta a badiaa_1020874

Necesito un consejo hace 8 años que tengo pareja pero recién en este úl!@#*! año que salí embarazada por lo cual nos fuimos a vivir juntos a la casa de su familia sin embargo la relación con su madre no fue muy buena es por eso que le pedimos a mi papá que nos dé un espacio y aceptó pero a la vez mi hermana que vivía en casa de mis tías también quiere vivir ahí con nosotros xq no hay más espacio y hemos decidido acondicionar todo para vivir cómodamente recién nos mudaremos la semana siguiente pero desde hace unos días tengo una idea un tanto descabellada si realmente será beneficioso vivir todos juntos ya que mi hermana es soltera guapa y considerando las labores de madre que ahora tengo y los resagos que aún perduran de mi embarazo y que he perdido la forma que antes tenía y quizá eso sería un perjuicio para mi y he ahí mi consulta si es que me pueden ayudar ¿Será favorable vivir con mi hermana y mi esposo? 

Hola que tal

Por mi experiencia te diria que mejor no te arriesgues. Yo mismo he experimentado esta situacion y creeme que aunque no quise hacerlo, le fui infiel a mi esposa con su hermana quien en aquel entonces era soltera.
Ahora ambos guardamos el secreto ya que ella ahora es casada y tiene un hijo y yo una hija.
No conozco a tu hermana ni la juzgo pero la tentacion se le puede presentar a cualquiera. Y como lo dice su estado civil: CASA-DOS o sea de dos nadamas. 
Hagan un esfuerzo y mejor busquen formar un hogar, amense y hechenle muchas ganas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook