Foro / Pareja

Vivir con vph en pareja

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 18:27
Y
yliana_18448864
9/7/19 a las 18:10

Hola a todas, me atreví a escribir en este foro porque tengo muchas dudas, he leído muchos comentarios de hace años, investigaciones en Internet con casi la misma información, el caso es que creo que es mejor la experiencia. He tenido un proceso con esta enfrmedad pero tengo miedo y dudas..ya no me hace gracia el tener que tener relaciones por miedo y me gustaría que alguna que haya pasado por esto o este pasando en este momento me ayude, de igual manera todas aquellas que van iniciando a vivir con esta enfermedad si tienen alguna duda respecto a citología, colposcopia y biopsia yo puedo ayudarlas con sus dudas. ME parece importante el hecho de tratar el tema de como vivir con esto en pareja, todo para tener una vida más o menos normal y plena.

Ver también

C
chaka_18428989
9/7/19 a las 18:12

¿Y como la con trajiste.? ¿A través de sexo casual o dentro de la pareja?

Y
yliana_18448864
9/7/19 a las 18:19

Como haz visto es difícil saber en qué momento se contrae esta infección, tengo años con una pareja estable y recientemente fue que supe que estaba enferma. Yo tuve una pareja antes y es difícil saber quien contagio a quien, ahora mis dudas surgen porque por obvias razones y sin conocimiento los dos compartimos la enfermedad. Pasas por algo similar?

C
chaka_18428989
9/7/19 a las 18:27

No, siempre he sido muy cuidadoso desde la adolescencia. Y tengo un buen sistema inmune.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir