Foro / Pareja

Vivir con mi novio

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 21:38
N
nadiia_9898129
4/2/14 a las 18:47

Hola , tengo 19 años y mi novio 21 , ambos estudiamos en la universidad y estamos pensando en irnos a un departamento juntos este año , obviamente nuestros padres no lo saben, no creo que hayan problemas economicos porque ambos trabajaremos y como nuestros padres no saben aun tendremos el dinero que nos envian ellos (estudiamos en otra ciudad) . queremos irnos juntos y el proximo año si todo va bien independizarnos, lo que pasa es que su familia es un asco con el aveces , hasta le han dicho que no lo quieren , solo lo mantienen como por obligacion , y en mi caso, quiero dejar de depender de mis padres. mi papa es un imbecil muchas veces y hace problema por la mas minima cosa ,y cada vez que se discute por algo nos amenaza ( vivo con mi mama y mi hermana ) y trata de golpearnos , a verdad es que llega a dar miedo y estoy harta de el , asi que con mi novio , pensabamos en arrendar un departamento en la cuidad que estudiamos y mantenernos solos, nos amamos muchisimo y nos apoyamos en todo , el es un excelente hombre conmigo , sabemos superar nuestros problemas , nos conocemos bien , llevamos 10 meses de pololeo pero ya hace mas de 2 años que lo conozco y eramos mejores amigos c: asi q ya nos conocemos todas nuestras mañas y sabemos como tratar con el otro , no creo que tengamos mayores problemas o alguna cosa que no podamos superar , queremos salir adelante y ser exitosos juntos .
yo quiero irme a vivir con el , pero tengo como un pequeño miedo, somos jovenes aun ,pero tenemos la madurez para hacerlo , lo estamos planeando desde hace unos meses y hemos conversado todo el asunto ,ustedes que opinan ? sera uy arriesgado irme con el ahora ?
graciaas c:

Ver también

F
feiyan_8581827
5/2/14 a las 2:02

Me parto con otro mensaje.
"Trabajaremos", ¿Quién les asegura que ganarán lo suficiente para mantenerse, tú, sin tener estudios profesionales?.

Fácil decir:" mientras trabajo me pago los estudios" ¿Y él qué?, el pobre tiene que pagar TODO, comida, tus caprichos, piso.

Ahh, mejor no escribo más, no sirve de nada aconsejarte si al final te irás con ese hombre diciendo: "Somos maduros".

L
loren_9900005
5/2/14 a las 21:15


jajajaj eso he pensado yo


Bueno dare mi opinion pero tambien me parece un chiste
Primero 19.21 años, es obvio que no sabeis ni haceros un canuto, "no lo emos comentado a nuestros padres" pues normal, por que vuestros padres os internarian en un loquero de lo que se os va la pinza jaja


Dices cosas como
Ambos trabajaremos, perdona, de que pretendes trabajar con 19 años?
Si es que te cojen en algo y tienes suerte en zara, por que si no tienes fisico, lo vas a tener muy muy ... por que hoy endia piden EXPERIENCIA
y ni tu ni tu pareja la teneis
Y aun esperas que vuestros padres os envien dinero
jajajajajajaja me parto,
10 meses 19 años y quieres independizarte cuando NO tienes ni trabajo jajaja

Bueno ahora enserio..es obvio que eres una niña que esta jugando a las casitas con el novio y que se os ha ocurrido iros a vivir juntos, y esta claro que en 4 meses, se os abra olvidado es decir
Todos con nuestro primer novio emos pensado que duraria pa siempre,incluso nombres de hijos etc
La vida no es asixD
Si no abeis ablado nada con vuestros padres es precisamente por que sois dos niñatos que nunca os ireis a vivir juntos y os abeis encaprichado con ello

B
berkis_5443629
13/2/14 a las 19:19
En respuesta a loren_9900005


jajajaj eso he pensado yo


Bueno dare mi opinion pero tambien me parece un chiste
Primero 19.21 años, es obvio que no sabeis ni haceros un canuto, "no lo emos comentado a nuestros padres" pues normal, por que vuestros padres os internarian en un loquero de lo que se os va la pinza jaja


Dices cosas como
Ambos trabajaremos, perdona, de que pretendes trabajar con 19 años?
Si es que te cojen en algo y tienes suerte en zara, por que si no tienes fisico, lo vas a tener muy muy ... por que hoy endia piden EXPERIENCIA
y ni tu ni tu pareja la teneis
Y aun esperas que vuestros padres os envien dinero
jajajajajajaja me parto,
10 meses 19 años y quieres independizarte cuando NO tienes ni trabajo jajaja

Bueno ahora enserio..es obvio que eres una niña que esta jugando a las casitas con el novio y que se os ha ocurrido iros a vivir juntos, y esta claro que en 4 meses, se os abra olvidado es decir
Todos con nuestro primer novio emos pensado que duraria pa siempre,incluso nombres de hijos etc
La vida no es asixD
Si no abeis ablado nada con vuestros padres es precisamente por que sois dos niñatos que nunca os ireis a vivir juntos y os abeis encaprichado con ello

Me hace mucha gracia
Ver como personas que no consiguen lo que quieren se toman la licencia de decirles a los demas que tampoco lo van a conseguir....

Quiza son muy jovenes, si, pero si es su ilusion y usan la cabeza, ya se espabilarán poco a poco!

Muchas parejas duran toda la vida, y cuando digo toda es TODA, desde jovenes. Pero claro, como la moda ahora es estar con unos y con otros eso parece que ya no existe, pero si. Igual tu no sabes querer a alguien....


Lo que no me parece bien es lo del trabajo, buscarlo antes de que os vayais porque si no ireis agobiadisimos, pero oye, todo se aprende, el primer mes que vean que no les llega para comer seguro que espabilan, y asi, señores y señoras, es como maduramos, a base de experiencias.

Tener 19/21 años no significa ser unos niñatos, al igual que tener 30/40 significa ser ultra maduros.

Quiza ellos maduren antes, que otros que viven en casa de sus padres hasta los 50.


Y todo esto lo digo yo, que tengo 21 años, y que tambien soy una "niñata".

F
feiyan_8581827
14/2/14 a las 1:28
En respuesta a berkis_5443629

Me hace mucha gracia
Ver como personas que no consiguen lo que quieren se toman la licencia de decirles a los demas que tampoco lo van a conseguir....

Quiza son muy jovenes, si, pero si es su ilusion y usan la cabeza, ya se espabilarán poco a poco!

Muchas parejas duran toda la vida, y cuando digo toda es TODA, desde jovenes. Pero claro, como la moda ahora es estar con unos y con otros eso parece que ya no existe, pero si. Igual tu no sabes querer a alguien....


Lo que no me parece bien es lo del trabajo, buscarlo antes de que os vayais porque si no ireis agobiadisimos, pero oye, todo se aprende, el primer mes que vean que no les llega para comer seguro que espabilan, y asi, señores y señoras, es como maduramos, a base de experiencias.

Tener 19/21 años no significa ser unos niñatos, al igual que tener 30/40 significa ser ultra maduros.

Quiza ellos maduren antes, que otros que viven en casa de sus padres hasta los 50.


Y todo esto lo digo yo, que tengo 21 años, y que tambien soy una "niñata".

A ver
Aquí no se trata de: "yo soy infeliz y tú también tienes que serlo". NADIE esta realizando aquel acto.

¿Encuentras bien que dos personas muy jóvenes convivan si tener nada seguro?. ¿Ves programas de Televisión?, te pregunto ,porque dan a conocer, muchos jóvenes en lo miserable que viven y es más llenándose con hijos por irse a convivir sin pensarlo bien, y en su futuro.

"Quiza son muy jovenes, si, pero si es su ilusion y usan la cabeza, ya se espabilarán poco a poco!". Si les va mal, ¿tú los ayudará en lo económico?. ¿Le vas a pagar los estudios a esta chica?. Dime que harás.

Lo que no me parece bien es lo del trabajo, buscarlo antes de que os vayais porque si no ireis agobiadisimos, pero oye, todo se aprende, el primer mes que vean que no les llega para comer ¿Tú dices después de que estén alquilando un piso? y ¿si no encuentran trabajo?, ¿Vas tú a darles?. Lo mejor es independizarse, saber que te vas a mantener y no depender de la pareja en caso que no tengas dinero, es absurdo.

Si te quieres morir de hambre, hazlo, pero no des consejo tontos, asegurando que les irá bien, ANTES de realizarse (económicamente) como personas.

Y todo esto lo digo yo, que tengo 21 años, y que tambien soy una "niñata". Sí, se nota bastante que eres una "niñata".

Aprenda a poner puntitos.

B
berkis_5443629
14/2/14 a las 3:45
En respuesta a feiyan_8581827

A ver
Aquí no se trata de: "yo soy infeliz y tú también tienes que serlo". NADIE esta realizando aquel acto.

¿Encuentras bien que dos personas muy jóvenes convivan si tener nada seguro?. ¿Ves programas de Televisión?, te pregunto ,porque dan a conocer, muchos jóvenes en lo miserable que viven y es más llenándose con hijos por irse a convivir sin pensarlo bien, y en su futuro.

"Quiza son muy jovenes, si, pero si es su ilusion y usan la cabeza, ya se espabilarán poco a poco!". Si les va mal, ¿tú los ayudará en lo económico?. ¿Le vas a pagar los estudios a esta chica?. Dime que harás.

Lo que no me parece bien es lo del trabajo, buscarlo antes de que os vayais porque si no ireis agobiadisimos, pero oye, todo se aprende, el primer mes que vean que no les llega para comer ¿Tú dices después de que estén alquilando un piso? y ¿si no encuentran trabajo?, ¿Vas tú a darles?. Lo mejor es independizarse, saber que te vas a mantener y no depender de la pareja en caso que no tengas dinero, es absurdo.

Si te quieres morir de hambre, hazlo, pero no des consejo tontos, asegurando que les irá bien, ANTES de realizarse (económicamente) como personas.

Y todo esto lo digo yo, que tengo 21 años, y que tambien soy una "niñata". Sí, se nota bastante que eres una "niñata".

Aprenda a poner puntitos.


Yo soy feliz, siendo una niñata o lo que tenga que ser, como no me conoces absolutamente de nada te ahorras el comentario.

Aprender? Pues claro, eso intento todos los dias. Por lo menos no voy de "aprendida" por la vida....

Yo con 21 años me he mudado con mi pareja con la que llevo dos años, estoy estudiando oposiciones para ser policia y montando una tienda online. Y en mi humilde opinion, no creo que esté tan mal para mi edad. No soy una licenciada en economia ni gano millones, pero sé espabilarme. Y eso es lo que creo que pueden hacer ellos.

Y por ultimo, a ver si aprendes a leer tu, porque yo les he recomendado que encuentren trabajo antes de mudarse, y no al reves como has leido.

Saludos.

B
berkis_5443629
17/2/14 a las 17:44

No entiendo
Porque tenemos que hablar de mi.... Y porque se me esta juzgando a mi cuando no soy yo la que he pedido opinión de nadie para juzgar mi vida.... Jajajajaja

No voy a contestar a mas tonterías de estas solo por haber dado mi punto de vista, dice mucho de todos vosotros que SOLO sepáis atacar....

En fin, que seáis todos muy felices viviendo o no con vuestras parejas, yo lo soy con mi vida y no la cambio por ninguna otra.

Ciao.

B
berkis_5443629
18/2/14 a las 21:03

Muak
Un besito!

F
feiyan_8581827
19/2/14 a las 17:42


¿Realmente tienes estudios Universitarios?.

Dudo que hayas tenido una educación de calidad. Respuestas que al parecer no son concretas.

Chica, ¿qué tiene que trabajes en una empresa?, no se te ha pedido que des esa información.

F
feiyan_8581827
19/2/14 a las 17:48
En respuesta a berkis_5443629

No entiendo
Porque tenemos que hablar de mi.... Y porque se me esta juzgando a mi cuando no soy yo la que he pedido opinión de nadie para juzgar mi vida.... Jajajajaja

No voy a contestar a mas tonterías de estas solo por haber dado mi punto de vista, dice mucho de todos vosotros que SOLO sepáis atacar....

En fin, que seáis todos muy felices viviendo o no con vuestras parejas, yo lo soy con mi vida y no la cambio por ninguna otra.

Ciao.


¿Te estoy juzgando?, ¿Conoces la definición?.

No, no es tonterías lo que se esta tratando acá, es tu falta de madures, compresión, y por supuesto una buena caída que te hace falta.

Ojo, que la que ha llegado "atacando" has sido tú, nadie más que tú.

F
feiyan_8581827
19/2/14 a las 17:52


¿Escribes mejor que ella? , claro, seguro.

Chica si pusieras escribir "bien" en Ingles, ¿Por que en español no puedes?, no salgas con la misma excusa de todos que escribes como se te da la gana, porque eso es una gran mentira. Si chica, escribes PÈSIMO. Ve, con tu supuesto cuento de título a los niños decirles.

F
feiyan_8581827
19/2/14 a las 18:26


Claro que no callare no es nadie para obedecerte, yo opino lo que quiero es un foro abierto o ¿Acaso no sabes?. ¡Qué falta de conocimiento e información!.

Chica puedo decir que mis puntos y comas son adecuadas comparadas con las tuyas, ¡estudia! y lee.

Como ya te dije, es un foro abierto, y opino lo que quiero, escribo lo que quiero, valoro o lo que quiero, ¿Lo repito?, ¿Te enseño a leer?.

Podrías aprender sobre estudios, porque eres falta en : Falta de información, gramática, ortografía y compresión.

¿Putear?, ¿Tú puteas?, me parece que si, como me dices eso. Chica, prostituyéndose no se gana la vida así.

Se te trataras salirte con la tuya insultando, lo cual eso certifica aún más que no sabes dar una respuesta civilizadamente, firme, clara y concreta.

Ve que tu supuesto título es una chorrada, por favor, que empresa prestigiada contrataría a una persona como tú, si ni siquiera tiene la suficiente información de la vida, en lo económico, y eso que has estudiado.

F
feiyan_8581827
19/2/14 a las 18:33


No estoy defendiendo a nadie. ¿Te importa nuestras vidas sentimental?. Qué falta de conocimiento, ¿hee? .

¿Entrometido?, Si te fijas que he estado antes que tú. tú saltaste como rana acá. ¿No te das cuenta de las tonterías que escribes? Te falta LEER.

Claro, nosotras ayudamos a la muchacha que pidió ayuda. Lee. Así que no digas que ayudemos a los piden opinión si ya lo hemos echo.

B
berkis_5443629
19/2/14 a las 19:04
En respuesta a feiyan_8581827


¿Te estoy juzgando?, ¿Conoces la definición?.

No, no es tonterías lo que se esta tratando acá, es tu falta de madures, compresión, y por supuesto una buena caída que te hace falta.

Ojo, que la que ha llegado "atacando" has sido tú, nadie más que tú.

Comeme
El ...

... ... DE MIERDA.

B
berkis_5443629
19/2/14 a las 21:38
En respuesta a berkis_5443629

Comeme
El ...

... ... DE MIERDA.

Repito.
COMEME EL ...
... DE MIER DA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir