Foro / Pareja

Vivir con mi novio antes de terminar la carrera??

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las :51
A
an0N_863821199z
14/2/11 a las 18:15

Hola!
Tengo 23 años y mi novio 34. Llevamos juntos 6 meses y nos va muy bien. El es médico, y a mi me falta 1 año para terminar mi carrera también de medicina, además de estudiar trabajo algunas tardes cuidando niños, no es un sueldazo pero es suficiente para mis gastos.
Mi novio tiene piso propio, ya pagado. Me ha pedido que me vaya a vivir con él, y he aceptado.
Mis pregunta es cómo decírselo a mis padres, porque mi padre siempre ha sido muy controlador conmigo y muy exigente, y cree que todavía soy una niña, y las cosas entre mis padres no están bien y yo soy la única con la que mi madre se desahoga en casa, así que no creo que ella esté tampoco muy de acuerdo, además de que los dos están muy chapados a la antigua, y la idea de que yo me vaya de casa sin haber terminado la carrera creo que les va a horrorizar...
Mis preguntas son:
-Creen que mi decisión es adecuada?
-Cómo se lo dirían ustedes a sus padres en mi situación?

Ver también

L
liying_6190829
14/2/11 a las 19:54


Yo te recomiendo que te esperes a acabar la carrera, solo llevais juntos 6 meses, es probable que tus padres aun no conozcan a tu novio, y supongo que aunque tus padres esten chapados a la antigua se quedarian más tranquilos si te vas de casa sabiendo con quien vas a estar...

Además, si tu madre te necesita... no creo que te venga de unos meses más.

La verdad es que me estraña un poco que con tan poco tiempo que llevais juntos te haya pedido que te vayas a vivir con el... y la verdad, si el trabaja, y si es medico encima.... no crees que te vas a convertir en una chacha??

A
an0N_726493499z
17/2/11 a las :51

¿vivir con él, en su casa?
Donde todo es suyo, desde las paredes hasta el papel higiénico y no vas a poder mover ni una silla; y si cortáis, te vas con una mano delante y otra detrás.

¿De verdad eso es convivir en pareja? A mí me parece estar de pensión.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir