Foro / Pareja

Vivimos 9 años juntos..ahora debo alejarme

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 11:00
N
nahum_7461081
23/4/12 a las 4:42

Se termino mi relacion de 9 años, y nosotros al año de noviar ya nos instalamos juntos(en casa de mis padres)..aunque era lo que queriamos vivir juntos..no fue por deseos, sino porque luego de una discucion que el habia tenido con su hna, el padre lo echo de su casa..y a mi tambien..(yo practicamente vivia alli con el)..y su amdre, lejos de defenderlo..dejo que se vaya.
Asi que fuimos a casa de mis padres, y con el tiempo nos hicimos una pequeña pieza afuera..mas con el tiempo..tambien una cocina, diminuta...pero teniamos nuestra comodidad..aunque con baño compartido..pero bueno..
Hoy, estoy sola..en el lugar que compartiamos los 2..y e hace mal..
Una vez, cuando el se fue tras otra mujer a los 7 años de relacion conmigo..no podia entrar en la pieza, me dolia sentir hasta el olor..asi que dormia en la habitacion de mi madre..con el tiempo lo fui superando, y cambie los muebles de lugar..el color..y se me hizo ams llevader entrar...
Paso el tiempo, el volvio..despues de idas y vueltas..
El tenia su espacio que alquilaba, y yo seguia en mi casa..con el tiempo el decia que se sentia solo, que extrañaba..y la verdad es que lo acepte nuevamente..y con la idea de ahorrar lo que el gastaba en alquiler, y pasar el tiempo en mi casa..el volvio..
Pasaron cosas..y ahora ya no estamos juntos..y esta vez se que es definitivo..si bien no me veo tan afectada como en su primera huida..me hace mal estar en mi casa, en nuestra vieja pieza..llego del trabajo, y me encierro..y me hace peor..cuando viajo...no quiero llegar,se que me acostare y estare sola..intento no resirar hondo, para no sentir su olor, aun quedan cosas de el en ella..pero solo que ya le pedi que se las llevara( solo llevo su ropa)..y el resto ha quedado alli..el dijo estar parando en casa de su madre( de donde lo corrieron una vez)..y que alli no tiene lugar..que cuando pudiera se llevaria el resto.
No soy mala, si no le hubiera tirado todo a la calle, pero me hace mal tener sus cosas..o lo que hayamos compartido juntos..
Ya tengo 28 años, me siento "crecidita" para aun convivir con mis padres, pero creo que lo mas me afecta es estar sola donde estuvimos juntos...me pongo a pensar en irme a veces..en buscar un lugar para mi sola..cambiar el ambiente, el aire..estar en el barrio donde estoy me hace mal, temo cruzarlo, no quiero verlo..y menos con alguien mas, o verlo con hijos..necesito hacer un corte y alejarme de todo. Necesito irme..
Es costoso alquilar, y no dispongo de mucho dinero..ni mucho tiempo libre para disfrutar de un nuevo lugar..pero lo poco que paso en mi casa me afecta...necesito huir.
Y acmbiar los muebles, y pintar y demas..no lo veo solucion..quiero irme¡¡

Ver también

N
nahum_7461081
26/4/12 a las 3:35

Gracias nalaunika
La verdad que si, me siento ya lista..o casi lista para salir de alli..
en otro lado donde tambien he comentado esto..me han dicho que no puedo tomar esa actitud de dejar el lugar..por el solo hecho de ya no estar juntos, siendo que siempre que fracaze en la relacion..huiria del lugar??...pero, yo creo que mas adelante estare lista , mas armada para superar alguna ruptura si las habra..
Este lugar me afecta muchisimo, por que tiene mucho de "nosotros"..
SRecuerdo saliamos de noche a buscar ladrillos..el piso lo hicimos juntos, con ceramicos que encontrabamos por ahi..era todo un rompecabezas, juntos la pintamos, juntos cambiamos el techo..la revocamos, y cosas asi..pasamos todo ahi dentro..
Por otro lado es un presupuesto alquilar..y me da un poco de pena dejar sola a mi madre, alla estan mis hijos(mis perros)..los extrañaria..
Pero a veces necesito mi espacio..mi tranquilidad..me siento saturada..tengo miedo de estar sola tamb y que eso me lleve a pensar mucho mas en mi ex, no puedo sacarmelo d la cabeza,,por mas mal que me haya hecho..lo extraño horrores
La verdad es que no se que hacer..

A
ariela_8718311
3/5/12 a las :42

Animo
solo se vive una vez no te deprimas por alguien que no te supo valorar si se fue es porque algo mejor llegara la vida es un camino de aprendisaje donde uno deve ser valiente y no dejarte venser demuestrale lo que a perdido valorate apapachate y echale todas las ganas y veras que en menos de lo que imajinas encontraras alguien que te ame y este contigo siempre animo.

N
nahum_7461081
3/5/12 a las 11:00

Gracias farnoz y gracias chappis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir