Se termino mi relacion de 9 años, y nosotros al año de noviar ya nos instalamos juntos(en casa de mis padres)..aunque era lo que queriamos vivir juntos..no fue por deseos, sino porque luego de una discucion que el habia tenido con su hna, el padre lo echo de su casa..y a mi tambien..(yo practicamente vivia alli con el)..y su amdre, lejos de defenderlo..dejo que se vaya.
Asi que fuimos a casa de mis padres, y con el tiempo nos hicimos una pequeña pieza afuera..mas con el tiempo..tambien una cocina, diminuta...pero teniamos nuestra comodidad..aunque con baño compartido..pero bueno..
Hoy, estoy sola..en el lugar que compartiamos los 2..y e hace mal..
Una vez, cuando el se fue tras otra mujer a los 7 años de relacion conmigo..no podia entrar en la pieza, me dolia sentir hasta el olor..asi que dormia en la habitacion de mi madre..con el tiempo lo fui superando, y cambie los muebles de lugar..el color..y se me hizo ams llevader entrar...
Paso el tiempo, el volvio..despues de idas y vueltas..
El tenia su espacio que alquilaba, y yo seguia en mi casa..con el tiempo el decia que se sentia solo, que extrañaba..y la verdad es que lo acepte nuevamente..y con la idea de ahorrar lo que el gastaba en alquiler, y pasar el tiempo en mi casa..el volvio..
Pasaron cosas..y ahora ya no estamos juntos..y esta vez se que es definitivo..si bien no me veo tan afectada como en su primera huida..me hace mal estar en mi casa, en nuestra vieja pieza..llego del trabajo, y me encierro..y me hace peor..cuando viajo...no quiero llegar,se que me acostare y estare sola..intento no resirar hondo, para no sentir su olor, aun quedan cosas de el en ella..pero solo que ya le pedi que se las llevara( solo llevo su ropa)..y el resto ha quedado alli..el dijo estar parando en casa de su madre( de donde lo corrieron una vez)..y que alli no tiene lugar..que cuando pudiera se llevaria el resto.
No soy mala, si no le hubiera tirado todo a la calle, pero me hace mal tener sus cosas..o lo que hayamos compartido juntos..
Ya tengo 28 años, me siento "crecidita" para aun convivir con mis padres, pero creo que lo mas me afecta es estar sola donde estuvimos juntos...me pongo a pensar en irme a veces..en buscar un lugar para mi sola..cambiar el ambiente, el aire..estar en el barrio donde estoy me hace mal, temo cruzarlo, no quiero verlo..y menos con alguien mas, o verlo con hijos..necesito hacer un corte y alejarme de todo. Necesito irme..
Es costoso alquilar, y no dispongo de mucho dinero..ni mucho tiempo libre para disfrutar de un nuevo lugar..pero lo poco que paso en mi casa me afecta...necesito huir.
Y acmbiar los muebles, y pintar y demas..no lo veo solucion..quiero irme¡¡