Foro / Pareja

Vivimos 2 años pero los viernes son sagrados para ver a su mami.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las :24
S
sakira_6201790
22/4/09 a las 21:05

bueno tengo una buena relacion pero la unica incomodidad esque los viernes el tiene que ver a la mama cuando le dije que era exajerado que podria ser almenos 1 ves a los 15 dias el lo acepta pero con tristeza el tiene 30 años yo lo cambie definitivamente ya que el vivia como papa de la familia pagaba la uni del hermano y los recibos de la casa. le ayude a poner un negocio porque yo soy indepemdiente y quise que el fuese asi pero al hacerlo le choco a la familia pero la verdad no fue por dañar asu familia solo que yo tengo muchas metas lo meti en ellas es un hombre sobresaliente y ambos nos apollamos y hacemos grandes negocios pero aun siento el fastidio que a los 30 años no deje de pensar en ellos imaginense vivimos casi juntos se levanta a las alas 5.30 de la mañana para llegar asu casa cambiarse tomar desayuno con su familia e ir a trabajar ahora me recoje y en las noches no ve ala familia pero el desea inscribirme al gim en las noches para que aproveche para que baya a casa de sus padres verlos y luego balla a recogerme osea hace todo eso no desea desligarse de ellos aveces cuando le hablo duro y le digo que ya tiene 30 años y que no me gusta porke lo veo a futuro yo con mi bb o embarzada y me deje por verlos le dije sabes como siempre te dije jamas estaria con un hombre con hijos parece que tienes ese complejo y no lo acepto. es mas hubo un tiempo que le decia cuando formalizamos me cambia de conversacion la cosa que lo amenaze y le dije que si sigue con esa actitiud me cansaria y me buscaria a otro jojooo. pero me da penita lo e visto llorar por su mama y hermanos me siento culpable pero soy incapaz de hacerlo decir( o ellos o yo ) seria facil pero me gustaria que las cosas se dieran por amor no por obligacion . chikas aconsejenme quiero saber como son sus parejas con sus padres cuantas veces se les debe ver .soy egoista kisas que opinan

Ver también

M
marga_9851947
23/4/09 a las 9:42

Te contradices un poco
Por una parte en el título dices que el va a ver a su familia un día a la semana. En donde no entiendo donde está el problema. SI el está tan unido a su familia es normal que quiera ir a verlos al menos una vez a la semana, y no me parece nada excesivo.

Otra cosa es lo que cuentas, que el se levanta a las 5 de la mañana para dejarte e irse a desayunar con su familia, luego se va al trabajo, come o no con la madre, por la tarde va a verlos, y a ti no te ve más que por la noche un rato. Ahí da la sensación de que efectivamente no vivis juntos, sino que pasa un rato por la noche. Y encima de hacer todo eso luego se va los viernes el día entero, pues si lo veo exagerado. Sería para hablarlo y ver si vivis juntos, o aun no estais en esa etapa.

Pero explica mejor la historia porque no se entiende.

Y
yalila_7303045
25/5/09 a las :28

Yo me siento mas o menos como tu
ola soy sara tu no eres mala persona esk tu pareja es muy madrero como el mio hace poco me comprado con mi pareja un piso y desde ahi mis suegros no son conmigo como antes es una pena porke ellos me estan aciendo daño .tu cuento mi caso estaba de broma con mi pareja y le dije de broma me ked yo con el piso y mi suegra se metio por medio y dijo el piso es de los dos me sentó muy mal xk se cree ke yo lo echare le are daño o algo. yo pienso asta tal punto deke mi suegra esta enamorada de su hijo le doy gracias adios de averme comprao un piso mi suegra poniendo pegas a todo pero me da igual. mi novio tiene 24 aos y yo 22 creo ke ya somos maduros dice mi suegra ke no nos vallamos al piso a vivr ya no acepta el kedarse sola le toy temiend ake estems los fines de semana ayi pero ke si el va yo ire con la mia vamos yo se ke como una madre no ahi nada pero la suya es pasarse .espero ke no me pase como ati xk sino me muero

L
liezel_9405362
28/5/09 a las 22:16

Todos iguales.....
yo tampoco soporto cuando el mío tiene mamitis y defiende a su familia antes que a mi incluso no debería por obviedades pero en fin, en eso poco podemos hacer.. y eso que mi suegra me cae super bien pero creo que yo debo ser "la primera", o no?

Mucha suerte y ánimo que el mío gracias a Dios a ese punto no ha llegado, te compadezco

besos

A
alma1392
8/11/09 a las :16

¿acaso tu no tienes madre?
Todas las familias son diferentes, el que el vea a su madre una vez por semana me parece genial. El que es buen hijo es buen esposo.

El que tu no veas a tu familia no es problema de él, el no tiene la culpa de que tu tengas una familia un tanto desunida

A ti no te gustaria que tus cuñadas se molestaran con tu madre solo porque tus hermanos la frecuentan, ese es un acto de amor. Primero conocieron madre y después mujer.

Mujer puede ser cualquiera, Madre sólo hay una.

Anda en vez de andar de envidiosa mejor acuérdate de tu madre y tus hermanos y visitalos ya que el hubiera no existe.

Por lo que dejas entre ver tu suegra no es mala persona, pero si le tocó a la pobre una nuera envidiosa y egoista, que penita, esperemos a que tengas a tus hijos para que les digas que te vean una vez a la quincena como si fuera tu pago

A
alma1392
8/11/09 a las :20
En respuesta a liezel_9405362

Todos iguales.....
yo tampoco soporto cuando el mío tiene mamitis y defiende a su familia antes que a mi incluso no debería por obviedades pero en fin, en eso poco podemos hacer.. y eso que mi suegra me cae super bien pero creo que yo debo ser "la primera", o no?

Mucha suerte y ánimo que el mío gracias a Dios a ese punto no ha llegado, te compadezco

besos

Todo depende
Si tu hombre está antes que tus padres, pues allá tú.

Si el defiende a su familia antes que a ti, por algo será. ¿el está antes que tus padres? jajajaa. Con esa mentalidad no dudo que él esté antes que tu misma. Si te llevas bien con tu suegra y hasta te cáe bien pues muchas felicidades, eres una afortunada y no te has dado cuenta.

A
alma1392
8/11/09 a las :24

El dedica el viernes a su madre y tu que día dedicas a la tuya??
¿O eres tan madura que no necesitas verla?

Nada tiene que ver la madurez o inmadurez con darle tiempo a tus padres, lo mismo da si tienes 20, 30 o 50
el que es buen hijo es buen hijo y punto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir