Foro / Pareja

Feliz dia a todas las mamis ... y tambien a las mamacitas!

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 16:33
R
raul_8586919
11/5/09 a las 2:42

Feliz diaaaaa reynas! en especial a mi mama, por supuesto. Ella primero en todo siempre

Es que en mi pais(Peru) hoy dia se celebra el Dia de la Madre. Creo que no en todos los paises se celebra este dia hoy. Por ejemplo en España fue la semana pasada... si mal no me equivoco?

Bueno pero de todos modos entonces: Feliz dia a todas las mamis, mamas abuelas, y mamacitas del foro
Foro que se complace con la presencia de todas ustedes, que son unas reynas, y por eso aprovecho este dia para saludarlas a todas; claro que todo dia es especial para saludarlas, pero mas este dia que son recordadas por el valor, la fuerza, el empuje que le ponen para sacar adelante a los que quieren, y sobre todo por el amor incondicional que ustedes nos brindan!

Feliz diaa a todas!!

Ver también

I
ivanca_6025634
11/5/09 a las 19:40


Gracias chico Lindo por la felicitacion doblee ¡¡
ayssss¡¡¡ que bien se siente que le digan a uno tanto piropo¡

Besos enormes mi querido nando

y a tod@s tambien

R
raul_8586919
12/5/09 a las 21:44
En respuesta a ivanca_6025634


Gracias chico Lindo por la felicitacion doblee ¡¡
ayssss¡¡¡ que bien se siente que le digan a uno tanto piropo¡

Besos enormes mi querido nando

y a tod@s tambien

Y tantos besos lindos que a uno le mandan!
Besos doblemente enormes para tiii!!!! mi elizita!

A
aizea_9481688
13/5/09 a las 16:33

Gracias.

Aunque sea un poco fuera de tiempo. Muchas gracias por las felicitaciones. Yo no soy mamá, pero igua muchas gracias por las cosas tan bellas que escribiste. Te envío un gran saludo y un gran abrazo y mis mejores deseos de que la vida te sonría en todo momento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest