Foro / Pareja

Viviendo una aventura

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 20:16
X
xune_8045935
25/7/07 a las 14:26

Hola a todos!
estoy viviendo una aventura muy fuerte con un hombre super cariñoso y buenisimo en la cama y hace pocos dias tuvimos relaciones y la verdad nos entendimos muy bien en la cama, el problema esta en que dia despues que paso esto, ya no senti la misma emocion que cuando lo conoci a los dias previos al hacer el amor, pero sigo teniendo ganas de estar con el intimamente....
Mi esposo me ama y yo a el, nos la llevamos muy bien y me muero si se llega a enterar que le puse cuernos...
Es la primera vez que me pasa esto...nunca habia hecho algo asi, pero siento que este chico me da todo al hacer el amor y yo a el....

Pero la parte bonita de una relacion siento que es con mi esposo con quien me llevo super...no se que hacer! me estoy muriendo en vida....

S.O.S
S.O.S

Ver también

M
monte_8444026
27/7/07 a las :45

Pues si ya te diste el gusto..
ya no? lo echo echo a veces hay cosas q nos encantan ahora a dejarloa tras proq ya no te gusta tanto como antes a seguir con tu lindo matrimonio y se acabo, no te pongas nerviosa ni cambies con tu esposo porq entonces si se dara cuenta haste a la q no paso nada solo fue una buena noche de sexo y listo lo demás olvidalo y sigue tu vida

A
an0N_586214799z
6/8/07 a las 19:18

Yo he pasado por eso hace muy poco
te entiendo perfectametne porque a mi me ha pasado y lo peor es que este chico fue medio novio mio hace 14 años y despues de todo este tiempo fui y lo busque porque en aquella epoca nos enfadamos y no volvimos a hablar . No sabia nada de su vida no sabia si estaba casado, separado donde vivia solo que su madre trabaja aqui en mi pueblo y que a el una noche que salimos por ahi lo vi asi que andaba cerca, le escribi y busque su numero de telefonoy un dia lo llame , yo creo que el se corto mas que yo, al principio fue solo amistad es que es un cielo siempre me ayudo mucho mucho y si nos peleamos entonces fue por mi culpa fui yo la que lo trato muy mal , le pedi perdon , y nad amuy amigos pero un dia paso quedamos para tomar cafe para hablar como un amigo mas y me beso , ademas esas cosquillas que hacia tanto que no sentia las volvi a sentir. Y os podeis imaginar lo de despues , yo no quiero pero es que no puedo evitarlo y he pensado tanto en esto en mi marido y no podria vivir sin mi marido y no se porque lo he hecho yo creo que tambien cuando llevas tantos años solo con una persona se necesita afianzar estar seguro de que la quieres para toda la vida y que asi me he dado cuenta de que no la quiero perder, pero el otro me pone mala no puedo estar a soals con el porque se l que va a pasar y lo peor es que el se ha enamorado de mi y no tiene pareja entonces se ha ilusionado mucho y depende mucho de mi y me da cosa porque le he vuelto a hacer daño como hace 14 años , somos amigos vamos continuamos sindielo pero le he hecho daño

X
xune_8045935
6/8/07 a las 20:16
En respuesta a an0N_586214799z

Yo he pasado por eso hace muy poco
te entiendo perfectametne porque a mi me ha pasado y lo peor es que este chico fue medio novio mio hace 14 años y despues de todo este tiempo fui y lo busque porque en aquella epoca nos enfadamos y no volvimos a hablar . No sabia nada de su vida no sabia si estaba casado, separado donde vivia solo que su madre trabaja aqui en mi pueblo y que a el una noche que salimos por ahi lo vi asi que andaba cerca, le escribi y busque su numero de telefonoy un dia lo llame , yo creo que el se corto mas que yo, al principio fue solo amistad es que es un cielo siempre me ayudo mucho mucho y si nos peleamos entonces fue por mi culpa fui yo la que lo trato muy mal , le pedi perdon , y nad amuy amigos pero un dia paso quedamos para tomar cafe para hablar como un amigo mas y me beso , ademas esas cosquillas que hacia tanto que no sentia las volvi a sentir. Y os podeis imaginar lo de despues , yo no quiero pero es que no puedo evitarlo y he pensado tanto en esto en mi marido y no podria vivir sin mi marido y no se porque lo he hecho yo creo que tambien cuando llevas tantos años solo con una persona se necesita afianzar estar seguro de que la quieres para toda la vida y que asi me he dado cuenta de que no la quiero perder, pero el otro me pone mala no puedo estar a soals con el porque se l que va a pasar y lo peor es que el se ha enamorado de mi y no tiene pareja entonces se ha ilusionado mucho y depende mucho de mi y me da cosa porque le he vuelto a hacer daño como hace 14 años , somos amigos vamos continuamos sindielo pero le he hecho daño

Pues si...
tienen mucha razon despues que uno lleva tanto tiempo con una persona es algo dificil dejarlo de querer, Yo AMO a mi marido y mas que mi marido, mi amigo mi aliado y todo. Se diferenciar muy bien lo que es una aventura de una relacion de pareja hecha y derecha. Pero para serles sincera con esta otra persona me he llegado a sentir deseada, pero deseada como mujer porque tanto el y yo no queremos enredos sentimentales, sabemos que ambos somos casados y no queremos hacernos daño.Pero no puedo negar que las 2 veces que hemos estado intimamente la pasamos divino, es como volver a sentirme deseada y te digo que esta persona si me esta dando lo que deje sentir que mi marido me daba cuando eramos novios.
Nos escapamos, nos vemos a escondidas, cada encuentro es algo placentero nos besamos, hablamos de cosas, nos reimos y todo y al hacer el amor nos entregamos como un par de locos. Cuando abri este post estaba insegura de no querer verlo mas, y despues tuvimos nuestro segundo encuentro,que fue el mas rico y es ahora que digo que va ser dificil decirle no porque la verdad es que me encanta! y cada vez quiero estar mas con el intimamente.
lo que si se es que en la vida entera no puedo negar que mi marido me llena de momentos de pareja como deben ser de verdad, con el me la llevo super bien pero si, a lo mejor es la rutina que ha hecho que no hayamos revivido todo otra vez.
Pero no descarto por supuesto que arreglemos esto despues que deje al otro porque lo quiero y mi vida esta junto a el.
Mientras tanto disfruto al maximo esta aventura que no cae nada mal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir