Foro / Pareja

Viviendo con una alcoholica

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 4:35
R
razmik_10035871
6/11/08 a las :49

YA PUSE ESTE AVISO PERO NECESITO MAS AYUDA Y OPINIONES:hola me llamo enrique tengo 45 años y mi pareja 28 tenemos un hijo de 6 años en comun y otro de 10 años mi anterior matrimonio,empezando por el tema que conlleva os explicare mi gran problema,ella empezo a beber hace 8 años incluso estando embarazada siguio bebiendo a escondidas mia gracias a dios nuestro hijo tuvo un angel y todo salio bien,a dia de hoy el problema se a agrabado ahora solo existe los insultos las deudas por todos los lados que va dejando para poder consumir alcohol,e recurrido a llevarla a centros de alcolicos y nada ella en el momento que esta sola se emborracha y ya no se puede hacer frente a su estado pues se pone agresiva incluso llegandome a pegar por lo cual ya a tenido que acudir mas de 2 veces la policia a mi domicilio,a mi hijo le e tenido que llevar a casa de mi hermana para que se haga cargo desde que practicamente nacio pues queda claro que nunca permitiria que mi hijo viera este dia a dia,yo ya e hablado con ella en los pocos momentos que tiene de lucided,pero de nada me vale,solo tengo la desesperacion de verla asi una y otra vez,yo ya no la quiero ni siento nada por ella tan solo pena y quiero dejarla y yo poder reacer mi vida pero a la misma vez se que si la abandono caera aun mas en el pozo de la bebida,¿pero que hago?ya no soporto mas, realmente es como si estubiera solo,pues yo soy el que debo de hacer todo lo que se hace en una casa pues ella no esta en codiciones de hacerlo,os pido por favor si alguien a pasado por este caso o tiene experiencia me aconseje de lo que debo hacer ¿la dejo? ¿sigo? la verdad no se, ya os digo que me da pena que una joven como ella este asi pero yo no me puedo enterrar en vida os pido consejo y todos ellos seran buenos,gracias

Ver también

X
xiang_9619629
6/11/08 a las 12:10

Hola, creo ke necesitas ayuda urgentemente, no dejes pasar mas tiempo
ve a ke te ayuden ,por ke es muy duro vivir con un alcoholico en casa, mi madre era alcoholica y te digo era ,por ke murio hace 7 años por culpa del alcohol, se la revento el higado y murio en casa......... aun haciendonos la vida imposible en casa yo la keria,pero al final la deseaba la muerte , , era un tension en casa insoportable,miedo a llegar a casa,malos rollos , malas caras , discursiones, llegaba tarde a casa , verguenza encontrala por la calle, buahhhhhh un infirno , uimos a alcoholicos anonimos y nada duro poco, no me movia de casa pa vigilarla y dios ke buena era mi madre,... pero al final decidio seguir y........ bueno la hecho mucho de menos, la necesito muchas veces ,me dejo con 50 años.

R
razmik_10035871
6/11/08 a las 18:38
En respuesta a xiang_9619629

Hola, creo ke necesitas ayuda urgentemente, no dejes pasar mas tiempo
ve a ke te ayuden ,por ke es muy duro vivir con un alcoholico en casa, mi madre era alcoholica y te digo era ,por ke murio hace 7 años por culpa del alcohol, se la revento el higado y murio en casa......... aun haciendonos la vida imposible en casa yo la keria,pero al final la deseaba la muerte , , era un tension en casa insoportable,miedo a llegar a casa,malos rollos , malas caras , discursiones, llegaba tarde a casa , verguenza encontrala por la calle, buahhhhhh un infirno , uimos a alcoholicos anonimos y nada duro poco, no me movia de casa pa vigilarla y dios ke buena era mi madre,... pero al final decidio seguir y........ bueno la hecho mucho de menos, la necesito muchas veces ,me dejo con 50 años.

Lo vivo
gracias por tu opinion,eso mismo que dices me ocurre a mi hoy ella llego alas 9 de la mañana desde ayer que se fue y imagina como llego los medicos ya le an dicho que esta a punto de una cirrosis pero ella sigue le da igual todo,yo tengo claro que voy a abandonar mi casa y que ella haga lo que quiera con su vida pue el que voy a caer enfermo soy yo al final.un beso y gracias

R
razmik_10035871
9/11/08 a las 4:35

Un millon de gracias
hola eduardo,ante todo darte las gracias por tu comentario,exactamente es como tu dices descubrir en sitios insospechados botellas y incluso llegar a mas que palabras,nunca me e sentido tan mal al tener que llegar a eso pero creo que nadie entendera el porque se llega a ese punto, es tanta la impotencia el nervio y el ser ignorado y engañado que pierdes los estribos,no es justificable lo que estoy diciendo pues yo se que no soy violento y lo odio pues ante todo ella esta enferme pero como dices es un infierno yo ya llevo 8 años asi ya reconocio que ella tenia problemas pero a pesar de acompañarla y apoyarla siguio engañando ya la e amenazado y le hablado por activa y por pasiva con ella pero sabes que la situacion en la que estan no asumen nada,el tema de abogados no lo voy a llevar a cabo el motivo es simple ella no va a denunciar nada porque sabe perfectamente que no va a conseguir nada pues no esta ni 1 hora en estado de lucided y rapidamente se descubriria su problema aparte de los partes policiales y medicos que tengo en mi poder,mi hijo lleva desde que tenia 8 meses con mi hermana por lo tanto es una prueba mas de que ella nunca se hizo cargo y yo firme ante notario que mi hermana y cuñado se an hecho cargo de mi hijo siempre,bueno solo decirte que tengo las firmas de 2800 vecinos que confirman el hecho,yo ya e perdido toda esperanza pero aunque la deje al menos quiero dejarla en una situacion en la cual tenga un seguimiento o tratamiento pues me doleria muchisimo que la madre de mi hijo estuviera tirada en breve en una calle como muchos de los que existen por desgracia,pero veo que va a ser su destino por mas que yo desee lo contrario,yo no puedo darle mas apoyo pues me e arruinado por completo e perdido muchos trabajos por este tema y en casa ahora mismo solo hay miseria y desgracias,si no busco solucion me quedare en la calle en muy poco tiempo,y esa es la gran realidad,yo de corazon me alegro que tu mujer se haya recuperado y que seais felices y deseo que vivas muchos años con ella y tus hijas esta vida que aunque sea dura merece la pena vivirse,un gran abrazo para todos vosotros

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir