En respuesta a xiang_9619629
Hola, creo ke necesitas ayuda urgentemente, no dejes pasar mas tiempo
ve a ke te ayuden ,por ke es muy duro vivir con un alcoholico en casa, mi madre era alcoholica y te digo era ,por ke murio hace 7 años por culpa del alcohol, se la revento el higado y murio en casa......... aun haciendonos la vida imposible en casa yo la keria,pero al final la deseaba la muerte , , era un tension en casa insoportable,miedo a llegar a casa,malos rollos , malas caras , discursiones, llegaba tarde a casa , verguenza encontrala por la calle, buahhhhhh un infirno , uimos a alcoholicos anonimos y nada duro poco, no me movia de casa pa vigilarla y dios ke buena era mi madre,... pero al final decidio seguir y........ bueno la hecho mucho de menos, la necesito muchas veces ,me dejo con 50 años.
Lo vivo
gracias por tu opinion,eso mismo que dices me ocurre a mi hoy ella llego alas 9 de la mañana desde ayer que se fue y imagina como llego los medicos ya le an dicho que esta a punto de una cirrosis pero ella sigue le da igual todo,yo tengo claro que voy a abandonar mi casa y que ella haga lo que quiera con su vida pue el que voy a caer enfermo soy yo al final.un beso y gracias