Foro / Pareja

Viviendo con mi suegra "un suplicio"

Última respuesta: 14 de marzo de 2004 a las 20:38
L
laiene_9871596
14/3/04 a las 20:32

Hola me alegra haber encontrado este foro en donde he podido encontrar gente muy agradable a la vez que muchos consejos. Es por eso que me anime a pedirles un consejo.
Desde have dos años que estoy viviendo en los estadosunidos ya que mi pareja recivio la documentacion paqra estar en este pais por peticion de sus padres , cuando decidimos venirnos el me aseguro que viviriamos con sus padres por un corto tiempo hasta que nos establecieramos pero el tiempo pasa y el no quiere dejar las faldas de su madre quien es una mujer dominante, altaneray exageradamente gritona con muy malas comstumbres y modales los cuales se os esta contagiando a mi hija de casi tres años .
Bueno por favor aconsejenme como puedo hacer para que mi esposo deje de estar tan pegado a su madre , el departamento en que vvivimos es bien pequeño y ya casi ni intimidad podemos tener.
Las relaciones con mi esposo estan bien pero el siempre prefiere complacer a sus padres que a mi.
Una cosa mas que debo decirles es que a los dos meses que llegamos a este pais mi suegro tuvo que dejar de trabajar porque le descubrieron cancer y ahora somos nosotros quienes pagamos todas las cuentas
gracias

Ver también

L
laiene_9871596
14/3/04 a las 20:35

Las suegras
Tambien les dire que mi esposo tiene a casi toda su familia aqui y yo a nadie absolutamente a nadie.
Espero obtener alguna ayuda de uds.
Gracias por estar alli

S
saiqa_7973776
14/3/04 a las 20:38

Yo q tu...
lo dejaba, si no merece la pena, tu sacrificas todo y el nada, no seas tonta porfavor...deja al yanquee y q le den con sus papis.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir