En respuesta a doltza_9587615
El egoista es el
Te está maltratando psicologicamente haciendote creer que tu eres la culpable. Pero ocuparse de la casa y de los niños tambien es un trabajo. Que todo el mundo quiere llegar a casa y tenerlo todo hecho. Pero eso no seria posible si alguien no lo hiciera, cosa que estas haciendo tu, y encima trabajas desde casa. Creo que haces incluso mas que el. El salario es lo de menos, porque hay personas que hacen un trabajo muy duro y ganan mucho menos que personas que simplemente, mandan a unos y a otros.
Tuve que sacarlo de la casa...
Gracias por tomarte el tiempo de responder. Ayer por la tarde vino supuestamente a platicar y termino alzándome la mano y diciéndome toda clase de insultos. Se fue a tomar con su hermano mientras no pude dormir en toda la noche por pensar en como huir de mi casa. Vino en la mañana a arrodillarse y a pedirme disculpas y 10 minutos después estaba tirándome 3 vasos de jugo en la cara y jalandome del pelo para tirarme al piso. Todo esto con mi hijito de 4 años en el cuarto, ya no quiero volver a verlo. El fingio no recordarse por estar borracho, pero estoy muy segura que se recuerda de todo. No quiero regresar con él al menos de que vaya unos meses a rehabilitación o busque ayuda. Le conté lo sucedido a toda mi familia, por eso está avergonzado y me dejó quedarme a mi en la casa con mis hijos y dijo que iba a pagar todo. Por supuesto solo nazca mi bebé voy a buscar un trabajo y cambiarme de ciudad. No lo quiero tener cerca.