Es un tema que ya me tiene colapsada y que no se que hacer para pararlo.
Todo comenzo hace 4 años atras aproximadamente yo estaba pololeando y mi papa siempre fue complicado con el tema de q yo pololeara asi q no le conte, pero en mi casa todos sabian, menos el (ya que no pasaba mucho tiempo en la casa generalmente llegaba los fin de semana porq a todo esto mi papa tiene otra familia aparte) Un dia yo estaba con mi pololo en un negocio que era de mi hermana y llego y nos pillo, se indigno me pego y le trato de pega a mi pololo, yo tenia mucho miedo me tomo y me llevo a la fuerza, me subio al auto y me llevo a un lugar solitario, ahi abuso de mi, yo llore grite le pedia q porfavor no lo hiciera, luego me amenazo de que no contara nada, que nadie me iba a creer y que despues d eso era capas de matarme si yo decia algo o hacerle daño a mi mama. Mi vida se convirtio en un infierno y nunca pude decir nada, termine con mi pololo, y mi papa me seguia y me acosaba siempre.
Paso el tiempo y conoci a mi nuevo pololo, me enamore y paso nuevamente lo mismo no le podia contar a mi papa, pero en la casa todos sabian, siempre he andado con miedo, mi papa cada cierto tiempo me obliga y me amenaza, me golpea o me maltrata psicologicamente, no se como contarle a mi familia y a mi pololo lo que esta pasando, mi papa con las demas personas se muestra como una buena persona, tengo miedo que nadie me crea . Ya no se que hacer estos ultimos meses, me arranco de el, siento terror cuando me quedo sola con el, mi mama no se da cuenta de nada, el aveces me compra regalos y cosas caras y con eso encubre todo lo malo que hace, yo le digo a mi mama que no lo quiero que es malo y ella me dice que soy mal agradecida, tengo tantas ganas de que todo esto se termine.
si yo no me junto con el me sigue, me va a ver a la universidad para ver con quien estoy, ya es insoportable.
Ayuda por favor, tengo recien 22 años y esto comenzo a ocurrir a los 18 aprox. Tengo miedo de que si cuento el le haga algo a mi familia.