Hola amigas. Escribo porque estoy al borde de una depresión bastante aguda. Estoy totalmente hecha polvo y cansada de vivir. Me siento muy aislada ya que no quiero contar lo que me pasa porque no quiero preocupar a los que me quieren.
Llevo unos meses que está pasandome todo lo peor. En mayo del año pasado me dejó mi novio porque según sus palabras, era un egoista y no podía vivir una relación de pareja (todo esto despues de más de dos años). Fue algo que yo nunca logré superar porque él quería ser mi amigo y yo nunca pude dejar de sentir cosas por él. En octubre del pasado año, volviendo a mi casa tras una noche con mis amigas, había un chico en la puerta y me forzó a mantener relaciones con él, intentó violarme, digo intentó porque entonces bajó alguien en el ascensor y tuve suerte y no logró todo, aunque me desnudó y me tocó sin que yo pudiese hacer nada.
Cuando esto ocurrió me sentí avergonzada y no me atreví a contarlo a nadie, excepto a mi ex, le pedí ayuda y él a regañadientes me la dió. Digo a regañadientes porque le cada vez que yo llamé para intentarle explicar lo que pasaba, él estaba ocupado y aún sabiendo lo que me había pasado...sus cosas siempre eran más importantes que ayudarme.
Pues bien, hace cosa de dos meses mi ex me invitó a un viaje de fin de semana y allí mantuvimos relaciones, al volver, yo creí que significaba que retomábamos la relación, pero él me dijo que no...que él no quería. Tras ese fin de semana me sentí muy confundida y empecé a meterme otra vez en la oscuridad. Obviamente yo me enfadé porque estaba confundida y empecé a obsesionarme con el tema hasta que discutimos tanto que me dijo que era patética. Ante esto yo no volví a llamarle hasta que me dí cuenta que no me bajaba el periodo, es decir, estaba embarazada!! de un hombre que no me quería!! y decidí abortar porque no puedo mantener al niño y no quiero darle una familia sin un padre. El día antes de hacerlo le llamé para decírselo llorando, y él pasó de mí. Mi ex pasó de lo que le estaba diciendo. Al día siguiente le mandé un sms diciéndole que lo había hecho, que gracias por su apoyo y él me acusó a mí de que no había sido clara. ¿Cómo había yo de ser más clara todavía? Es decir, me dejó sola y encima me echó la culpa.
Llevo un mes yendo a urgencias porque las cosas no están saliendo bien, puede que a causa de una mala intervención yo quede estéril.
Os preguntaréis por qué le pido ayuda tantas veces si se porta tan mal, pues es que él siempre vuelve diciendo que quiere ayudar, que tengo razón, que es egoísta y en el momento no se da cuenta..etc..y yo como soy tonta, le doy otra oportunidad aunque siempre se que me fallará otra vez.
Pero hoy ha sido muy fuerte, he empezado a sangrar y he ido a urgencias, y él no ha querido venir conmigo porque estaba con su novia actual. Le ha dicho a ella mi problema y encima me ha dicho que no quiere saber nada más de mí. Yo estaba yendo a urgencias y me he kedado tirada en un banco a 4 grados bajo cero y sin fuerzas para andar. Aún no sé como no he muerto.
En realidad considero que todo esto es consecuencia del aborto y por tanto en parte es responsabilidad de él igual que mía, pero él no hace nada. Se limita a meter la pata y pedir perdón. y encima hoy me ha rechazado y me ha dejado sola.
Yo no entiendo, no merezco esto, siempre he estado al lado de la gente incluído él..yo nunca trataría a nadie así.
No tengo ganas de vivir.