Foro / Pareja

Violación, aborto y rechazo

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las 23:24
A
annika_6321629
31/1/06 a las 2:09

Hola amigas. Escribo porque estoy al borde de una depresión bastante aguda. Estoy totalmente hecha polvo y cansada de vivir. Me siento muy aislada ya que no quiero contar lo que me pasa porque no quiero preocupar a los que me quieren.
Llevo unos meses que está pasandome todo lo peor. En mayo del año pasado me dejó mi novio porque según sus palabras, era un egoista y no podía vivir una relación de pareja (todo esto despues de más de dos años). Fue algo que yo nunca logré superar porque él quería ser mi amigo y yo nunca pude dejar de sentir cosas por él. En octubre del pasado año, volviendo a mi casa tras una noche con mis amigas, había un chico en la puerta y me forzó a mantener relaciones con él, intentó violarme, digo intentó porque entonces bajó alguien en el ascensor y tuve suerte y no logró todo, aunque me desnudó y me tocó sin que yo pudiese hacer nada.
Cuando esto ocurrió me sentí avergonzada y no me atreví a contarlo a nadie, excepto a mi ex, le pedí ayuda y él a regañadientes me la dió. Digo a regañadientes porque le cada vez que yo llamé para intentarle explicar lo que pasaba, él estaba ocupado y aún sabiendo lo que me había pasado...sus cosas siempre eran más importantes que ayudarme.
Pues bien, hace cosa de dos meses mi ex me invitó a un viaje de fin de semana y allí mantuvimos relaciones, al volver, yo creí que significaba que retomábamos la relación, pero él me dijo que no...que él no quería. Tras ese fin de semana me sentí muy confundida y empecé a meterme otra vez en la oscuridad. Obviamente yo me enfadé porque estaba confundida y empecé a obsesionarme con el tema hasta que discutimos tanto que me dijo que era patética. Ante esto yo no volví a llamarle hasta que me dí cuenta que no me bajaba el periodo, es decir, estaba embarazada!! de un hombre que no me quería!! y decidí abortar porque no puedo mantener al niño y no quiero darle una familia sin un padre. El día antes de hacerlo le llamé para decírselo llorando, y él pasó de mí. Mi ex pasó de lo que le estaba diciendo. Al día siguiente le mandé un sms diciéndole que lo había hecho, que gracias por su apoyo y él me acusó a mí de que no había sido clara. ¿Cómo había yo de ser más clara todavía? Es decir, me dejó sola y encima me echó la culpa.
Llevo un mes yendo a urgencias porque las cosas no están saliendo bien, puede que a causa de una mala intervención yo quede estéril.
Os preguntaréis por qué le pido ayuda tantas veces si se porta tan mal, pues es que él siempre vuelve diciendo que quiere ayudar, que tengo razón, que es egoísta y en el momento no se da cuenta..etc..y yo como soy tonta, le doy otra oportunidad aunque siempre se que me fallará otra vez.
Pero hoy ha sido muy fuerte, he empezado a sangrar y he ido a urgencias, y él no ha querido venir conmigo porque estaba con su novia actual. Le ha dicho a ella mi problema y encima me ha dicho que no quiere saber nada más de mí. Yo estaba yendo a urgencias y me he kedado tirada en un banco a 4 grados bajo cero y sin fuerzas para andar. Aún no sé como no he muerto.
En realidad considero que todo esto es consecuencia del aborto y por tanto en parte es responsabilidad de él igual que mía, pero él no hace nada. Se limita a meter la pata y pedir perdón. y encima hoy me ha rechazado y me ha dejado sola.
Yo no entiendo, no merezco esto, siempre he estado al lado de la gente incluído él..yo nunca trataría a nadie así.
No tengo ganas de vivir.

Ver también

A
annika_6321629
31/1/06 a las 2:21

Miedo
Por favor chicas,ayudadme, mi vida está empezando a ser un desastre

A
angele_721752
31/1/06 a las 2:25
En respuesta a annika_6321629

Miedo
Por favor chicas,ayudadme, mi vida está empezando a ser un desastre

Hola..
mira yo ahora no me siento capaz de darte una respuesta...pero te recomiendo que no desesperes..no se contesta aqui a la velocidad de un chat y a estas horas hay muy poca gente..si tienes oportunidad de entrar mañana sube el post..para que lo vea mas gente ..pero ten en cuenta que somos la mayoria gente corriente que no siempre tiene respuestas a problemas graves.

cuidate mucho y si tienes confianza en tu familia intenta hablarlo con ellos..pueden ser tu mejor apoyo.

un saludo.

A
annika_6321629
31/1/06 a las 2:29
En respuesta a angele_721752

Hola..
mira yo ahora no me siento capaz de darte una respuesta...pero te recomiendo que no desesperes..no se contesta aqui a la velocidad de un chat y a estas horas hay muy poca gente..si tienes oportunidad de entrar mañana sube el post..para que lo vea mas gente ..pero ten en cuenta que somos la mayoria gente corriente que no siempre tiene respuestas a problemas graves.

cuidate mucho y si tienes confianza en tu familia intenta hablarlo con ellos..pueden ser tu mejor apoyo.

un saludo.

Gracias
tienes toda la razón, esperaré a mañana. Y en cuanto a mi familia, la verdad es que no tengo mucha confianza con ellos, tuve que irme de mi casa hace ya unos años. Muchas gracias. Un besito

A
annika_6321629
31/1/06 a las 2:37

Si tomé precauciones
Si tomé precauciones, pero dentro de mi gran mala suerte fuí uno de esos mínimos casos en los que esas precauciones fallan
Quiero salir de ésto pero ahora mismo me fallan las fuerzas. Un bsito y gracias*

C
candid_9155411
31/1/06 a las 12:51

Gracias
tienes toda la razón, esperaré a mañana. Y en cuanto a mi familia, la verdad es que no tengo mucha confianza con ellos, tuve que irme de mi casa hace ya unos años. Muchas gracias. Un besito

A perro viejo, todo son pulgas...

C
candid_9155411
31/1/06 a las 12:53

Gracias

A ver...

Una cosa es que las desgracias vayan a ti, y otra bien distinta que tú te obsceques en estar junto a ellas. A veces las personas por mil circunstancias diferentes, aguantamos situaciones o a personas que visto desde fuera no se puede entender. Hay un dicho que dice... "si te engaña una vez, es su culpa, si te engaña dos veces, es la tuya".

Creo que tienes que ser más tú misma, verás como los problemas empiezan a desvanecerse.

R
rejane_5791996
31/1/06 a las 14:59

Mujer
siento todo lo que estas pasando, tal vez lo unico que pueds hacer es ir nuevamente a urgencias y que se hagan cargo de ti, esa situacion que estas pasando te puede ocasionar la muerte.
ojala esta mala experiencia pase pronto pero lo mas importante es que te recuperes.
un abrazo y cuidate mucho.

O
othman_9042386
31/1/06 a las 15:39

Buff
cómo la dependencia puede ser tan fuerte hasta poder llegar incluso a morir por un impresentable..

Te recomiendo que cortes el contacto totalmente. Borres su direccion, su teléfonos, absolutamente todo para primero de todo, superar la dependencia emocional.

Luego, si él tiene ganas de hacerte el amor, pues debería de contenerse (y tu no darle pie y menos sin proteccion) Tu vida está en juego y solo hay una!! Animo.

F
fdila_8180522
31/1/06 a las 16:36

Hoy es un buen día para empezar de cero
Superar lo malo pasado, no estar con gente que te hace daño, vivir tu vida y ser feliz.
Espero que te mejores pronto y que no te haya afectado a tu salud.
Ah, y si lo crees conveniente, quizás un psicólogo pueda ayudarte a superar esta situación.
Te deseo mucha suerte.

J
jannet_5137790
31/1/06 a las 21:30

Rompe tu dependencia....
Al leerte me doy cuenta que tienes problemas de autoestima, tienes que estar clara que ese hombre ni te quiere ni quiere ayudarte. Solo se ha burlado de tu situacion, lo que significa que no vale ni una de tus lagrimas. Entre las cosas que tu miras con amargura, siempre tienes que recordar que todo pudo haber sido peor. Gracias a Dios no te violaron y solo fue una mala experiencia, en cuanto al aborto, es algo bastante dificil de superar, pero dale tiempo al tiempo, todo sanara. Tienes que parar con la autocompasion y seguir adelante, lo pasado ya paso, el ya tiene otra relacion y tu sigues encerrada en el pasado, en muchas ciudades hay grupos de apoyo para mujeres, averigua en tu ciudad, tambien puedes conseguir una cita para ayuda sicologica, porque por el rechazo y toda la mala experiencia tu amor propio ha decaido. Recuerda que la persona mas importante en tu vida eres tu, y que no sabes que pasara ma#ana, yo te aseguro que en un a#o todo sera parte de un mal recuerdo. Amate!

A
annika_6321629
31/1/06 a las 23:24

Gracias por todo vuestro apoyo
Muchas gracias a todo el mundo, de verdad, de corazón. Lo que ayer para mí era un calvario hoy tiene salida. Me habéis ayudado mucho a ver la luz.
Intentaré mirar para delante, estoy segura que una actitud positiva es lo primero que me ayudará a salir de ésto. Por supuesto, he borrado todo lo que tenía de mi ex, esta misma mñn me ha escrito un par de mensajes para decirme k se sentía fatal, tenía remordimientos y que qué tal estaba. Lo dicho, puñal y lo siento, puñal y lo siento y si no perdonas..eres la mala. Pero esto se acabó, ni le he respondido ni lo haré y por supuesto no le he cogido el teléfono, antes me corto una mano que hacerlo.
Era imposible sobrevivir a una situación como ésta pero ahora se que mirando para delante curaré el dolor que representan una casi-violación y un aborto. Y que tengo que dar gracias a darme cuenta que esa persona que tenía a mi lado se fué, porque a partir de ahora voy a ser mucho más feliz.
Por último, voy a intentar apoyar este foro todo lo que pueda porque considero que para mí ha sido muy muy importante y creo que con mi experiencia puedo intentar ayudar a mucha gente.
Un beso y muchas gracias a tod@s, sois muy muy especiales y agradezco a la vida que haya personas como vosotr@s, ahí veo la esperanza de que la gente buena todavía existe, ya casi la había perdido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram