En respuesta a an0N_900368499z
Hola a todos, voy a confesaros un pequeño problema que tengo, estoy saliendo con una chica, y me ha propuesto que nos vayamos de vacaciones unos días, y me apetece mucho, pero el problema es que, como aún no tenemos la suficiente confianza como para no darle importancia a estos temas, me estoy comiendo un poco la cabeza, y el solo hecho de pensarlo me da mucha mucha verguenza, me refiero a que cuando llega mi hora all-bran lo paso regular... Para empezar mi horario habitual para ello es por la mañana, a primera hora, nada mas levantarme, y encima tengo que ir al baño varias veces, en varios turnos, porque no me viene todo en una pieza... siento ser tan explicito, pero es asi, no sé si me entendeis, o si alguno de vosotros/as se siente identificado conmigo. El caso es ese, que mis deposiciones son un tanto "molestas" en el sentido que tengo que ir varias veces al baño para quedarme limpio, dos o tres, y encima allí en el baño de la propia habitación del hotel a primera hora de la mañana, con mi novia allí al lado, inhalando y oyendolo todo... ¿Qué hago para evitar el mal olor de las deposiciones, y los ruidos flatulentos que a veces conllevan?
Imagino que algunos pensareis que estoy de coña, pero no es asi, aunque os parezca una broma os aseguro que os planteo este problema en serio... Llevo poco tiempo con mi chica, y estas cosas me averguenzan mucho, ya que quisiera causarle la mejor impresion, al menos los primeros meses de nuestra relacion.
¿Que haceis vosotros cuando os veis en estas circunstancias tan embarazosas?
pues a mi tambien me da verguenza hacer mi caca espeialmente porque siempre huele y es asqueroso .