A mi me pasó algo parecido
Yo tuve una relación de 2 años y medio, formal con un chico del que estaba muy enamorada, al razón por la que se rompió es que el me fue infiel,yo sospechaba y me dejó por ella, esa fue la razón , teníamos planes de boda de tener hijos antes de casarnos, vivir juntos y gracias a Dios no pasó nada,estábamos enamoradísimos por lo menos yo de él, me costó decirle que sabía que tenía otra por tanto y que estaba sufriendo que lo mejor era quese fuese con ella, porque desde luego para mí no era vida, un sinvivir un sufrimiento que no se lo deseo al peor enemigo.A la semana y media de dejarnos junto antes de Navidad y con mi padre en el hospital , llevaba un mes allí, empecé a trabajar después de unas minivacaciones y cual fue mi sopresa que al regresar del trabajo lo vi abrazado a la otra pro la calle, no era justo no era un lugar que frecuentabamos el y yo pero si de paso de mi trabajo, le traté fatal ,ella salió corriendo.Pero cual fue mi sopresa que antes de que pasara un año me bsucaba lo rechacé y después de 1 año salí con él un día, me ayudó a hacer la mudanza a mi nueva cas, e incluso quedamos varias veces para vernos, no sabía que seguía con al otra pero cuando me enteré le dije que no me llamase más, entonces la dejó e me pidió perdón y em dijoq ue la única chica de la que se dió cuenta que estuvo enamorado siempre era yo, yo le contesté que se había dado cuenta tarde que de sobra sabí que todas personas tienen derecho a una segunda oportunidad, pero pasaba algo que yo había dejado de sentir lo que sentía por él.No me vengué, lo pensé pero no lo hice y creo que tú no debes hacerlo todo saldrá a tú favor ya verás.