Foro / Pareja

Venganza, como lo hago, lo unico que quiero es que ella se entere

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 14:05
R
robina_5725957
28/9/07 a las 4:44

Tuve una relación de 7 años, el me engaño con otra persona una compañera de estudios y hoy vive con ella, han pasado 2 años, nunca a dejado de llamarme y despues de un tiempo le di el pase y nos vemos. Según el no me olvida, por supuesto son mentiras. Lo único que quiero es vengarme, quiero que ella lo sepa, le he enviado anonimos diciendole que su pareja la engaña pero no le he dicho con quien, ella le cree a el. Por el no siento nada solo resentimiento y ya no aguanto la situación de verlo sabiendo que como engaña a la otra lo hizo conmigo. Lo unico que quiero es que ella llegue a mi y decirle en su cara la verdad, despues me olvido de todo, quiero que cada lagrima que me hicieron derramar se pague. Como lo hago para que ella llegue a mi......

Ver también

I
ivie_9413256
1/10/07 a las 23:59

Uhmmm
La verdad que le harás más daño a ella que a él, ya que es un picaflor sin sentimientos... no veas todo del punto de vista de la venganza, sino de justicia... enfréntalos y si quieres que él pase verguenza en frente de ella dile :_ si estás en pareja por que te me tiras encima? y Dirígete a ella:_Espero sepas disculparme pero yo no tengo ni la más mínima interés en éste tipo pero todos los días me busca en casa etc etc etc... él te odiará y si le hablas cordialmente a ella te sabrá comprender tu preocupación y no dudará en hagarrarlo a él de los pelos o al menos dejarlo...

Es lo más correcto que puede haces...
Saludos... lástima por esa chica. No sabe la basura que tiene al lado.

A
an0N_868680299z
15/10/07 a las 11:15

Ella no tiene la culpa
ella no es culpable,al final el os va a hacer daño a las dos y va a salir airoso por que está claro ,que no le interesais ninguna de las dos.olvídalo y sigue adelante el odio no es bueno,la vida pone a cada uno en su sitio.

A
an0N_542545199z
16/11/07 a las 14:05

A mi me pasó algo parecido
Yo tuve una relación de 2 años y medio, formal con un chico del que estaba muy enamorada, al razón por la que se rompió es que el me fue infiel,yo sospechaba y me dejó por ella, esa fue la razón , teníamos planes de boda de tener hijos antes de casarnos, vivir juntos y gracias a Dios no pasó nada,estábamos enamoradísimos por lo menos yo de él, me costó decirle que sabía que tenía otra por tanto y que estaba sufriendo que lo mejor era quese fuese con ella, porque desde luego para mí no era vida, un sinvivir un sufrimiento que no se lo deseo al peor enemigo.A la semana y media de dejarnos junto antes de Navidad y con mi padre en el hospital , llevaba un mes allí, empecé a trabajar después de unas minivacaciones y cual fue mi sopresa que al regresar del trabajo lo vi abrazado a la otra pro la calle, no era justo no era un lugar que frecuentabamos el y yo pero si de paso de mi trabajo, le traté fatal ,ella salió corriendo.Pero cual fue mi sopresa que antes de que pasara un año me bsucaba lo rechacé y después de 1 año salí con él un día, me ayudó a hacer la mudanza a mi nueva cas, e incluso quedamos varias veces para vernos, no sabía que seguía con al otra pero cuando me enteré le dije que no me llamase más, entonces la dejó e me pidió perdón y em dijoq ue la única chica de la que se dió cuenta que estuvo enamorado siempre era yo, yo le contesté que se había dado cuenta tarde que de sobra sabí que todas personas tienen derecho a una segunda oportunidad, pero pasaba algo que yo había dejado de sentir lo que sentía por él.No me vengué, lo pensé pero no lo hice y creo que tú no debes hacerlo todo saldrá a tú favor ya verás.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir