Foro / Pareja

Vello en el pecho (femenino)sí?no?

Última respuesta: 11 de abril de 2002 a las 12:00
A
an0N_729439199z
24/2/02 a las 19:40

Hola!!

La verdad es que no sé si este es el foro más adecuado para plantear esta pregunta, pero es el que visito con más frecuencia y ya como que me siento 'en confianza' , aunque no intervenga tanto como querría...

Mi pregunta es la siguente: es normal que algunas mujeres tengamos unos pequeños pelitos alrededor de los pezones?En mi caso,es que no son 'pequeños', si no algo así como del grosor de los pelos de la de los labios mayores, y bastante largos (más de 1cm)... no es que me acompleje, pero a mi no me parecen muy estéticos... Lo que yo hago normalmente es cortarlos un poco, pero eso hace que crezcan con más fuerza. Me han dicho que arrancarlos (con pinzas) es un riesgo para el cáncer de pecho...¿Sabéis algo de esto? La verdad es que yo lo hice un tiempo y me parecía la mejor solución...

A ver si alguien me puede echar una manita!

Besote!

K

Ver también

A
an0N_729439199z
24/2/02 a las 22:48

Gracias!!!
Gracias, Flavia!!

Oops, la verdad es que no me había planteado algo tan 'serio' como lo de ir a un especialista porque, ya te digo, no es algo que me incomode tanto, y es solo en la zona alrededor de los pezones... si me comentas algo de lo de tu amiga, te lo agradeceré!

En general, yo tengo bastante vello, tanto en los brazos como en las piernas, pero ya me he acostumbrado y las piernas me las depilo con cera y ya está...

A parte de eso, creo que todo es bastante 'normal' (aunque, como dicen en tantas conversaciones por aquí, qué es lo 'normal' y lo 'anormal'?

Saludín!

K

Me gusta

Z
zihui_5826014
24/2/02 a las 23:40

Hola!
No creo que arrancarselos con pinsas sea una mala opcion, creo que es una de las mejor, bueno la otra sería decolorartelos, pero no creo que sea uuna gran opcion. En mi caso personal no tengo pelos, sino unos vellitos minimos que se ven tarde mal y nunca, pero tengo el caso de amigas que los tienes como de 1 cm y negros y se los han arrancado con pizas, qsi que creo que es normal, no te preocupes.

Me gusta

M
morada
25/2/02 a las 11:04

Mi experiencia
Yo tambien tengo pelitos alrededor del pezon. Lo he consultado con la ginecologa y me ha dicho que no es recomendable ningun metodo depilatorio salvo el del laser. Al arrancartelos el foliculo del pelo se puede quedar enquistado (asi se dice?) y formar un bulto no necesariamente cancerigeno pero que puede doler y traer complicaciones. En cuanto a la crema depilatoria, es un poco agresiva para la piel tan sensible del pecho, yo me depile una vez asi y me escocian los pezones.
Espero haberte ayudado.
Un besito

Me gusta

W
walda_8505096
10/3/02 a las 13:47

Yo estoy igual que tu
pero despues de estar una temporada cortandolos, me aburri y decidi pasarme a las pinzas, y es lo unico q me funciona. Es cierto q a veces el pelo se queda por debajo de la piel y duele un poco al rascar para levantarlo, pero no menos q lo q te puede doler en las piernas. Pero yo tengo una duda, acerca de lo q se considera normal o anormal... el vello tipo "piel de melocoton" en la zona del pecho, es normal o anormal?porq me tiene acomplejada. YO tengo bastante vello por todo el cuerpo, brazos, piernas .. y en la zona interna de los muslos, tengo un vello tipo pubico, q me llega hasta la mitad del muslo...eso es normal?? y debajo del ombligo tb es normal tenerlo? estoy muy acomplejada, casi no me pongo camisetas cortas y los escotes tb los estoy reduciendo...
q me decis??

gracias guapetonas!

Me gusta

L
linlin_5478587
10/3/02 a las 15:48

Os cuento...
Bueno, kokin, respecto a los pelillos así alrededor de los pezones, a mi me pasa igual, y simplemente me los depilo, y queda bien. En el resto del cuerpo tengo bastante vello, bueno, con la depilación a la cera apenas tengo en las piernas, pero en los brazos siempre he tenido bastante (a mi modo de ver)y me lo depilo como las piernas. En el abdomen tengo bastante vello muy muy fino, lo que pasa es que es castaño y se ve, pero yo me lo voy decolorando y en verano por ejemplo, no es problema.
No sé, yo fui al ginecólogo por si era un desajuste hormonal, y me dijo que no era grave ni nada, pero que tenía la testosterona un poquito alta, así que me recetó Diane35 que es un preparado hormonal que se usa como píldora anticonceptiva
Y nada, yo estoy bien, no me supone tampoco ningún problema, simplemente depílate si te molesta, tú como mejor te sientas!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_729439199z
10/3/02 a las 17:35

Gracias a todas!!
...por vuestras respuestas.

No, no es que me suponga un problema enorme, así que, por el momento, lo mismo voy tirando...o igual los decoloro (mis amigas me dicen que tengo 'piel de burra' y que lo aguanto todo, así que lo mismo ni me escuece!)

Yo también tengo pelo en los brazos (bastante, y bastante oscuro), pero lo que hago es empezar a ponerme 'camomila in tea' o una cosa así para irlos decolorando de forma natural. Eso, y después que les dé un poco el sol, y se van quedando rubitos. Además, desde que mi compañero los vio y me dijo que le parecían muy sexys y era un placer acariciarme los brazos, yo no toco nada!! Piernas e ingles: un montón (parezco un osito), pero con la cera (fría o caliente) me ha ido siempre muy bien. Los de debajo del ombligo me los arranco con pinzas.

Bueno, como bien ha dicho Doji, cada una es un mundo, y todo depende de lo que nos moleste o no. A mi el tema de los pelos solía tenerme muy acomplejada (sobre todo brazos, ya que no me atrevo a depilarlos), pero llegó un momento que me olvidé y, la verdad, ahora ni me acuerdo de ellos casi.

Un saludo!!

K

Me gusta

A
an0N_729439199z
10/3/02 a las 22:06

Gracias!
Y un besote para ti también!!

Me gusta

Y
yiling_6960401
10/3/02 a las 23:57

Depilación eléctrica!
Yo tenía ese mismo problema. Me hice la depilación eléctrica hace por lo menos 10 años y me ha ido fenomenal, no tuve ningún problema y no han vuelto a salir. Háztela, es mi consejo.
Suerte.

Me gusta

A
an0N_729439199z
10/3/02 a las 23:58
En respuesta a yiling_6960401

Depilación eléctrica!
Yo tenía ese mismo problema. Me hice la depilación eléctrica hace por lo menos 10 años y me ha ido fenomenal, no tuve ningún problema y no han vuelto a salir. Háztela, es mi consejo.
Suerte.

Gracias!
Lo consideraré...

Me gusta

I
icram_8613157
11/4/02 a las 12:00

Yo, con las pinzas
yo tengo y me los kito con las pinzas, y no duele

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook