Foro / Pareja

Pelusilla en el pecho femenino

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 7:15
N
nihal_5552048
21/7/05 a las 23:00

holaaa, verán, tengo como pelusilla entre los dos pechos, vamos, como los hombres pero muchísimo menos exagerado. Aunque apenas se ve me da un poco de reparo. Si me depilase sería peor? qué me aconsejan? es que he probado a decolorármelo y tampoco me convence mucho. Ya les digo, es apenas que hay, pero no me gusta. Alguna chica más tiene? o todas están bien suaves sin nada?
Gracias de antemano.

Ver también

N
nihal_5552048
21/7/05 a las 23:42

Gracias
gracias, creo que tienes razón, no debo darle más importancia, besos (K)

A
an0N_552359299z
22/7/05 a las 5:34

Mejor ve al doctor
aunque no parezca algo muy serio quizas podriais eliminarla yendo al doctor ya sea ginecólogo para que te recete hormonas o dermatologo para que te diga que es lo mejor para eliminarla. Los doctores no se equivocan, la cera o pinzas harán que vuelva igual el vello.
saludos

H
husein_8337724
23/10/11 a las 7:15

Tienes que estar mas segura de ti misma.
Hola, buenas noches. Bueno si solo es pelusa como dices no hay problema alguno, algunas mujeres tienen pelos hasta en los pezones y no es algo fuera de la raza humana.

No te acomplejes, no hace falta. Un ginecologo no te daria hormonas por algo tanto tonto como ello, ya que las hormonas cambian todo y lo que menos le interesa es dar algo asi para que luego vengas o tengas mas problemas, o uno real.

Saludos cordiales, Matias.

PD. Tene cuidado con las respuestas, esa zona es muy sensible, simplemente dejalo que ni se nota. Y vamos que un hombre no va a mirar eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest