Foro / Pareja

Como les gustan mas a los hombres,con vello o sin vello pubico?

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 21:28
R
ruihua_8582132
11/3/10 a las 7:47

Hola tengo la grandisima duda de que si les gusta que la mujer tenga vellos pubicos x que he preguntado a algunos chicos y dicen que no les gusta,aunque otros dicen que si, asi que no se que pensar exactamente,x que x ejemplo mi novio no me ha dicho nada del vello que tengo pero no se si le gusta o no, asi que no se si depilarmelo o no,la otra vez intente con las tijeras hehe!! pero ammm me picaba mucho.
realmente no se cual sea la mejor forma de depilarmelo y que no salga vello.Bueno sin rollos quiero saber si a los chicos le gusta o no exactamente el vello ahi? ah y si no cual podria ser la mejor manera de depilarme esa zona sin que me dañe?. AYUDA porfavor!! se los agradeceria si me responden.

Ver también

A
ainar_9667786
11/3/10 a las 18:12

Mmmm
bueno yo jamas le diria a mi novia "mm por que no te depilas?¿",seria muy fuerte no creen?¿,por suerte ella siempre lo a echo sin que yo se lo diga pero una que tora ves cuando nos terminamos de besar y abrimos los ojos yo bajo mi vista y le veo un pelito,por lo menos a mi no me agrada mucho. . . . pero esas veces son contadas con los dedos de una mano.

M
monir_7088305
11/3/10 a las 21:28

Hola
hola mira pues mi consejo es el siguiente todos los hombres comos diferentes a unos les gusta depiladito a otros no y como lei ahi en otro comentario lo mejor q puedes hacer es preguntarle a tu novio ya q el es el q la esta disfrutando en cuando a mi personalmente me gusta q se dejen la linea de pelitos se mira super sexy todo depilado me parece q se ven demasiado niñas y con mucho vello se mira un poco descuidado pero si convinas los 2 creo q tienes algo bueno repitoooo en mi opinion personal pero como te dijieron anteriormente lo mejor q puedes hacer es preguntarle a el como le gusta para q tu lo puedas complacer a su manera te deseo las mejores de las suertes si tienes alguna otra duda te dejo mi correo joseraul99@hotmail.es a lo mejor y te puedo ayudar nunca se sabe bueno cuidate y hasta luego

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook