Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como les gustan mas a los hombres,con vello o sin vello pubico?

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 21:28
R
ruihua_8582132
11/3/10 a las 7:47

Hola tengo la grandisima duda de que si les gusta que la mujer tenga vellos pubicos x que he preguntado a algunos chicos y dicen que no les gusta,aunque otros dicen que si, asi que no se que pensar exactamente,x que x ejemplo mi novio no me ha dicho nada del vello que tengo pero no se si le gusta o no, asi que no se si depilarmelo o no,la otra vez intente con las tijeras hehe!! pero ammm me picaba mucho.
realmente no se cual sea la mejor forma de depilarmelo y que no salga vello.Bueno sin rollos quiero saber si a los chicos le gusta o no exactamente el vello ahi? ah y si no cual podria ser la mejor manera de depilarme esa zona sin que me dañe?. AYUDA porfavor!! se los agradeceria si me responden.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
ainar_9667786
11/3/10 a las 18:12

Mmmm
bueno yo jamas le diria a mi novia "mm por que no te depilas?¿",seria muy fuerte no creen?¿,por suerte ella siempre lo a echo sin que yo se lo diga pero una que tora ves cuando nos terminamos de besar y abrimos los ojos yo bajo mi vista y le veo un pelito,por lo menos a mi no me agrada mucho. . . . pero esas veces son contadas con los dedos de una mano.

M
monir_7088305
11/3/10 a las 21:28

Hola
hola mira pues mi consejo es el siguiente todos los hombres comos diferentes a unos les gusta depiladito a otros no y como lei ahi en otro comentario lo mejor q puedes hacer es preguntarle a tu novio ya q el es el q la esta disfrutando en cuando a mi personalmente me gusta q se dejen la linea de pelitos se mira super sexy todo depilado me parece q se ven demasiado niñas y con mucho vello se mira un poco descuidado pero si convinas los 2 creo q tienes algo bueno repitoooo en mi opinion personal pero como te dijieron anteriormente lo mejor q puedes hacer es preguntarle a el como le gusta para q tu lo puedas complacer a su manera te deseo las mejores de las suertes si tienes alguna otra duda te dejo mi correo joseraul99@hotmail.es a lo mejor y te puedo ayudar nunca se sabe bueno cuidate y hasta luego

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Es normal que te sientas rara despues de tener tu 1era vez??
por: ruihua_8582132
3 respuestas 3
|
31 de mayo de 2010 a las 21:17
R
Oh se me ha olvidado algo...tengo dudas,muchas dudas ayuda
por: ruihua_8582132
9 respuestas 9
|
12 de mayo de 2010 a las 7:04
ver más...
Almirón Profutura 2