Foro / Pareja

Estética de los vellos en el Hombre

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 11:51
G
ginel_5957264
3/9/17 a las 19:52

Hola, me gustaría saber sobre la estetica en cuanto a vellos en los hombres que gustan ustedes chicas. Aparte del gusto de los lampiños (ya que no quiero quedarme totalmente lampiño y me veo raro), donde y en donde no les gusta que tengan vello un hombre teniendo en cuenta que se ve muy limpio y aseado, yo como hombre opinaría que...quitar el vello en la base de los testiculos y en la debajo del pene y que estos queden lampiños? que hay de la zona del recto? es estético rasurarla? el pelo en las pantorrillas se ve bueno rasurarla también o solo la parte de los talones y uno que otro pelillo en el pie o en los dedos? En la parte posterior de mis mulos tengo vello pero muy corto y muy poquitos, es conveniente cortarlos? ¿Que hay del vello en las axilas? Opiniones please, exepto la de las que los prefieren todos lampiños, solo quiero saber en que lugares se ve bien y en que lugares no o si hay que recortarle un poquito o que...Gracias, espero su ayuda chicas. Tengan en cuenta que, viendose ese hombre limpio, fresco y aseado, en que lugares es mas o...menos favorable que tenga vello?

Ver también

G
ginel_5957264
4/9/17 a las 5:46

Mmm ya, te agradezco. Solo hay un problema :/ y es que solo tengo vello en el recto, pene, testiculos, pantorrillas y un poco atras de los muslos. ¿Como hago para no parecer tan raro y parecer una chica?

G
ginel_5957264
4/9/17 a las 5:55

Aclaro también que no tengo pelo en el pecho

I
isona_5296156
4/9/17 a las 7:00
En respuesta a ginel_5957264

Hola, me gustaría saber sobre la estetica en cuanto a vellos en los hombres que gustan ustedes chicas. Aparte del gusto de los lampiños (ya que no quiero quedarme totalmente lampiño y me veo raro), donde y en donde no les gusta que tengan vello un hombre teniendo en cuenta que se ve muy limpio y aseado, yo como hombre opinaría que...quitar el vello en la base de los testiculos y en la debajo del pene y que estos queden lampiños? que hay de la zona del recto? es estético rasurarla? el pelo en las pantorrillas se ve bueno rasurarla también o solo la parte de los talones y uno que otro pelillo en el pie o en los dedos? En la parte posterior de mis mulos tengo vello pero muy corto y muy poquitos, es conveniente cortarlos? ¿Que hay del vello en las axilas? Opiniones please, exepto la de las que los prefieren todos lampiños, solo quiero saber en que lugares se ve bien y en que lugares no o si hay que recortarle un poquito o que...Gracias, espero su ayuda chicas. Tengan en cuenta que, viendose ese hombre limpio, fresco y aseado, en que lugares es mas o...menos favorable que tenga vello?

En lo personal no me gustan los hombres super velludos; el área del pene y testículos prefiero que tenga 0 vello o que lo tenga muy bien recortado, en las axilas si puede tener pero no exagerado... y el pecho sin vellos... así lo tiene mi pareja aveces le salen algunos y le pido que se los quite ¡en verdad no me agradan! en las piernas tiene moderado (yo diria lo normal) y esos no me molestan para nada, también tiene vellos que van desde el ombligo asta cerca de los que tiene en el área del pene esos siempre los tiene muy bien recortados y para mi se ve super lindo y sexi.

B
beauty_9495054
4/9/17 a las 11:51
En respuesta a ginel_5957264

Hola, me gustaría saber sobre la estetica en cuanto a vellos en los hombres que gustan ustedes chicas. Aparte del gusto de los lampiños (ya que no quiero quedarme totalmente lampiño y me veo raro), donde y en donde no les gusta que tengan vello un hombre teniendo en cuenta que se ve muy limpio y aseado, yo como hombre opinaría que...quitar el vello en la base de los testiculos y en la debajo del pene y que estos queden lampiños? que hay de la zona del recto? es estético rasurarla? el pelo en las pantorrillas se ve bueno rasurarla también o solo la parte de los talones y uno que otro pelillo en el pie o en los dedos? En la parte posterior de mis mulos tengo vello pero muy corto y muy poquitos, es conveniente cortarlos? ¿Que hay del vello en las axilas? Opiniones please, exepto la de las que los prefieren todos lampiños, solo quiero saber en que lugares se ve bien y en que lugares no o si hay que recortarle un poquito o que...Gracias, espero su ayuda chicas. Tengan en cuenta que, viendose ese hombre limpio, fresco y aseado, en que lugares es mas o...menos favorable que tenga vello?

Mi marido lo tiene todo rasurado y no se ve como una chica,se ve muy bien, ya es cuestión de gustos,pero el estar sin vello parece más aseado y limpio,además que para el tema sexual es mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram