Foro / Pareja

Vello púbico masculino

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 21:23
F
fatim_8652119
24/2/04 a las 16:17

Hola a tod@s, mucho se habla del pubis de la mujer, que si depiladito, que si natural, que si rasurado... por cierto, en mi opinión lo más práctico e higiénico es dejarse una fina línea cortita y lo demás depilado.

Pues bien, mi chico es muy limpio y le gusta llevarlo muy cortito y arreglado (no completamente rasurado) porque sabe que a las CHICAS, como a los chicos, no nos gusta encontrarnos pelitos en la boca cada vez que vamos a dar placer oral a nuestra pareja, es un cielo, creo que todos deberían ser más considerados con nosotras, (gracias cielo ;-*).

Qué opináis? Os ha pasado lo mismo? Cómo lo llevan/lleváis los chicos?

Besos y gracias guap@s

Ver también

G
gioia_6025595
24/2/04 a las 20:41

Tb
nos pinchan a nosotras listillo...

pues, hombre, si tiene mucho vello q kite un poco, pero si no tiene mucho lo mismo me da

A
an0N_823991199z
24/2/04 a las 21:00
En respuesta a gioia_6025595

Tb
nos pinchan a nosotras listillo...

pues, hombre, si tiene mucho vello q kite un poco, pero si no tiene mucho lo mismo me da

Si nosotras lo hacemos q lo agan ellos
Nosotras nos afeitamos y hasta cositas lindas y sexys nos acemos para nosotras y claro para ellos. ¿ pq no ellos ? si nos les guasa la navaja pues la crema es mas si tienes confianza con tu pareja asi bn brutal. Pues en forma de juego amarralo en la cama busca todo lo q nec. para rasurarlo y haslo o sino pues no le agas sexo oral pq lo mas desagradable es q se encuentren pelos ...


El mio es como el tuyo jajja ase lo afeita completitoo ... mmm

B
biyu_7835327
24/2/04 a las 23:34
En respuesta a an0N_823991199z

Si nosotras lo hacemos q lo agan ellos
Nosotras nos afeitamos y hasta cositas lindas y sexys nos acemos para nosotras y claro para ellos. ¿ pq no ellos ? si nos les guasa la navaja pues la crema es mas si tienes confianza con tu pareja asi bn brutal. Pues en forma de juego amarralo en la cama busca todo lo q nec. para rasurarlo y haslo o sino pues no le agas sexo oral pq lo mas desagradable es q se encuentren pelos ...


El mio es como el tuyo jajja ase lo afeita completitoo ... mmm

A mi m gustan c nvello
En general m gusta un hombre velludo, no se si sera xq y olo soy un poco también. Mi novio no se depila esa parte ni yo quisiera q lo hiciese la verdad, me gustan sus "ricitos" y el pelo apara el sexo oral se parta y punto.

G
gioia_6025595
24/2/04 a las 23:43
En respuesta a biyu_7835327

A mi m gustan c nvello
En general m gusta un hombre velludo, no se si sera xq y olo soy un poco también. Mi novio no se depila esa parte ni yo quisiera q lo hiciese la verdad, me gustan sus "ricitos" y el pelo apara el sexo oral se parta y punto.

...
pues a mi, hija, el pelo en la cabeza, en el resto del cuerpo cuanto menos mejor, pero tampoco lo voy a obligar a depilarse

T
tone_7019274
25/2/04 a las 23:12

Me gusta al natural
A el le gusta que yo me rasure el pubis pero nunca jamas me ha presionado a hacerlo. yo lo hago por mi comodidady el me ha ofrecido depilarse todo el vello a lo que yo le respondi que no, ya que no tiene gran cantidad y no me resulta molesto para nada, es mas, me resulta muy sexy.

Y
yahaya_10035975
27/12/10 a las 5:55
En respuesta a an0N_823991199z

Si nosotras lo hacemos q lo agan ellos
Nosotras nos afeitamos y hasta cositas lindas y sexys nos acemos para nosotras y claro para ellos. ¿ pq no ellos ? si nos les guasa la navaja pues la crema es mas si tienes confianza con tu pareja asi bn brutal. Pues en forma de juego amarralo en la cama busca todo lo q nec. para rasurarlo y haslo o sino pues no le agas sexo oral pq lo mas desagradable es q se encuentren pelos ...


El mio es como el tuyo jajja ase lo afeita completitoo ... mmm

Pues amiga... no es lo mismo.
mirá, sucede që al hombre, a diferencia de la mijer nos produce demasiada irritación el depilarnos por completo, inicialmente porqë nuestro vello es mas grueso y ademas crece muy rapido. ahora no estoy diciendo caballeros që se deben dejar todo su vello, segün criterio de muchas mujeres eso es algo anti-higienico, en otra mano se ve mal, pienso që lo ideal será recortarlo un poco...

A
an0N_576938599z
27/12/10 a las 19:44

Hombre
ami la verdad eske me daigual, porke cuando se la chupo, demomento no se me a kedado ningun pelo..eso si supongo ke si le tuviera ke hacer sexo oral en los huevos...preferiria esa parte un poko depilada no digo todo pero un poco si enfin besoss

B
bela_5838552
21/5/11 a las 21:23

Rasurado es mejor
bueno ami me gusta traerlo bien rasuradito y tambien los testiculos ademas, asi se ve mejor cuando se para por completo se ve mas grande y grueso ademas se resaltan muy bien sus venas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram