Foro / Pareja

Color del vello pubico

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 7:19
Y
yacine_9050736
15/5/04 a las 13:28

Siempre he tenido la curiosidad de si las personas de cabello claro o rubio tienen también el vello púbico claro.
Hay quien dice que todas lo tienen oscuro y otros dan por supuesto que se puede saber si una chica es teñida o no por su vello intimo ¿en qué quedamos?
Las pelirrojas parece que sí lo tienen rojizo no?
Yo soy moreno y mi novia es rubia ... teñida y no he visto muchas personas más desnudas, así que agradecería que las que seais rubias o hayais visto a personas desnudas con pelo claro natural me respondais, porfa.
gracias por adelantado.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yacine_9050736
15/5/04 a las 15:13

Prfa contestad
porfa, que alguien conteste, q es mi primera vez en un foro y me voy a deprimir ...

Y
yacine_9050736
15/5/04 a las 15:13
Mejor respuesta

Prfa contestad
porfa, que alguien conteste, q es mi primera vez en un foro y me voy a deprimir ...

A
an0N_877442599z
15/5/04 a las 16:49
En respuesta a yacine_9050736

Prfa contestad
porfa, que alguien conteste, q es mi primera vez en un foro y me voy a deprimir ...

Jejeje
Yo no te puedo ayudar mucho, pero creo que el bello púbico todas lo tenemos oscuro. En tal caso quizás las rubias o pelirrojas lo tengan un poco más claro, pero no para poder llamarlo claro. Todas morenas, creo yo. Sino que nos lo desmienta

F
fatoum_6138787
15/5/04 a las 16:53

A ver...
Las personas que son rubias naturales, pues el vello púbico lo tienen mas claro, no que lo tengan del mismo tono q el cabello, pero si mas claro que una chica o un chico moreno. Las pelirrojas, pues lo mismo, lo tienen mas claro tirando a rojizo pero mas oscuro q el color del cabello. Resumiendo, cuando un chico es rubio, el vello del cuerpo (piernas, brazos, barba) tb es claro no? Pues lo mismo con el púbico.

A
an0N_675313799z
15/5/04 a las 22:20

Yo soy rubia
tengo el pelo bien claro, natural.. y mi bello pubico no es asi de claro como mi pelo pero tampoco es negro, sino que cafe. aunque es oscuro igual pero no negro

A
an0N_675313799z
16/5/04 a las 4:41

Hola!
gracias por contestarme!.. jaja me siento intimidada ahora sabes q soy rubia.. de donde eres? yo soy de chile
chau

S
svenja_5841966
16/5/04 a las 15:38
En respuesta a fatoum_6138787

A ver...
Las personas que son rubias naturales, pues el vello púbico lo tienen mas claro, no que lo tengan del mismo tono q el cabello, pero si mas claro que una chica o un chico moreno. Las pelirrojas, pues lo mismo, lo tienen mas claro tirando a rojizo pero mas oscuro q el color del cabello. Resumiendo, cuando un chico es rubio, el vello del cuerpo (piernas, brazos, barba) tb es claro no? Pues lo mismo con el púbico.

Eso no es del todo cierto
Mis hijos sonpelirrojos (niño y niña). La niña es todavía muy pequeña, pero el niño, que tiene ya 12 años, tiene el vello púbico rojo casi rubio (es mucho más claro que el pelo). Pero un día, hablando con otras madres del tema, una que su hija es rubia nórdica, nos dijo que su hija el vello lo tenía oscuro.

T
tanit_5989148
16/5/04 a las 16:40

...
Soy rubia, el vello de los brazos, cejas, piernas, axilas, y los cuatro pelos de debajo del ombligo rubios casi blancos, pero en cambio mi vello pubico es de color negro. Me resulta raro porque tengo amigas que no son tan rubias pero en cambio tienen el vello pubico mucho mas claro... Que cosas, no?

E
esaul_5557424
16/5/04 a las 16:56
En respuesta a an0N_877442599z

Jejeje
Yo no te puedo ayudar mucho, pero creo que el bello púbico todas lo tenemos oscuro. En tal caso quizás las rubias o pelirrojas lo tengan un poco más claro, pero no para poder llamarlo claro. Todas morenas, creo yo. Sino que nos lo desmienta

Mi novia es pelirroja, y...
Mi novia es pelirroja y tiene el vello púbico de color rojizo. Incluso un poco mas claro que el pelo. Y me encanta...

Y
yaret_8147288
5/12/09 a las 20:16

No
Siento decirte que las rubias no tenemos el vello púbico claro, yo soy rubia natural, de pequeña era más rubia, pero lo sigo siendo, es más mucha gente me dice que parezco inglesa(también soy muy pálida y tengo los ojos azules) . El vello del brazo, el de las piernas, el del bigote el del entrecejo... Todo el vello de mi cuerpo es rubio y no se aprecia( suerte todas mis amigas tienen que depilarse el bigote ) Pero el vello del pubis y el axilar son negros, como el de dos amigas mías que son rubias. Si que he oído que el de los pelirrojos es pelirrojo, pero no el de los rubios. Y si Porta dice en su canción; "Rubia de bote ****** morenote" Es porque nunca se ha acostado con una rubia natural. Supongo que se puede teñir pero las rubias no tienen el vello púbico rubio.

J
jenna_5416581
10/12/09 a las 14:47

Las rubias y su vello
Bueno en mi caso..y no sé por que o de que dependera soy rubia(mi mama es noruega) y tengo mi cebello rubio rubio..como que em dicen la gringa..jajaa...lo pueden ver en mis fotos..y mi vello pubico too lo es...bien rubio..dew que dependera de que algunas rubias no lo tengan no sé.-

R
rubin_7858518
25/11/10 a las 22:05
En respuesta a jenna_5416581

Las rubias y su vello
Bueno en mi caso..y no sé por que o de que dependera soy rubia(mi mama es noruega) y tengo mi cebello rubio rubio..como que em dicen la gringa..jajaa...lo pueden ver en mis fotos..y mi vello pubico too lo es...bien rubio..dew que dependera de que algunas rubias no lo tengan no sé.-

Las rubias y su vello
Tal vez en tu caso se deba a un problema de albinismo muy caracteristico en la gente con genes nórdicos

I
inma_9160008
25/11/10 a las 22:15

Es verdad
tenemos el vello pubico claro,o sea mas oscuro q el cabello pero tampoco negro,digamos castaño..Y para Estherivan: tan depravada sos q andas mirando los genitales d tu hijo????

A
an0N_968010999z
25/11/10 a las 23:51

Hola
YO TMB SOY RUBIA NATURAL Y MI BELLO PUBICO ES CASTAÑO... YO KREO K DEPEN MUCHO DE TU ARBOL GENEALOGIKO....., OSEA SI TUS PAPAS SON RUBIOS, PERO TIENES ABUELOS O BISABUELOS MAS MORENOS, O SI TODA TU FAMILIA ES MUY RUBIA, ME IMAGINO K SON LAS PERSONAS K TIENEN RUBIO SU BELLO PUBICO

H
hajjaj_9662009
13/1/11 a las :41
En respuesta a esaul_5557424

Mi novia es pelirroja, y...
Mi novia es pelirroja y tiene el vello púbico de color rojizo. Incluso un poco mas claro que el pelo. Y me encanta...

Sol
el hecho de que el color del bello pubico sea mas claro o mas oscuro que el del cabello, como las rubias que tienen el bello pubico castaño es por que el sol al no caer en su bello pubico este se oscurece... esa es una de las razones pueden aver muchisimas

H
habana_6748132
13/1/11 a las 1:49

Vello y labios
No sólo el vello es claro en casi todas las rubias, sino que además en las morenas los labios de los genitales son oscuros y en las rubias son rosados.

A
annett_5665919
30/7/11 a las 11:23

Cómo saber el color natural (no falla)
El color del cabello (de la cabeza) no tiene que ser igual al del vello púbico.

Hay personas con vello púbico de todos colores, desde rubio claro hasta el negro (que es tal vez el más común).

Hay una manera infalible de saber el color del vello púbico de una persona (sin tener que verla desnuda):

Fíjate en el color de sus CEJAS.

El color de las cejas coincide siempre con el color del vello púbico (en su estado natural, claro está... porque también hay personas que se tiñen...)

F
franz_9183724
21/10/11 a las 18:36
En respuesta a jenna_5416581

Las rubias y su vello
Bueno en mi caso..y no sé por que o de que dependera soy rubia(mi mama es noruega) y tengo mi cebello rubio rubio..como que em dicen la gringa..jajaa...lo pueden ver en mis fotos..y mi vello pubico too lo es...bien rubio..dew que dependera de que algunas rubias no lo tengan no sé.-

El vello púbico
Compártenos fotos por ke según yo hay castaño claro pero rubio lo q se dice rubio no creo

M
madona_8324138
16/7/14 a las :38

Puntas blancas y/o rubias
quisiera saber si es normal tener algunos vellos púbicos con puntas blancas o rubias,

L
luxi_6032593
3/12/15 a las 7:52
En respuesta a annett_5665919

Cómo saber el color natural (no falla)
El color del cabello (de la cabeza) no tiene que ser igual al del vello púbico.

Hay personas con vello púbico de todos colores, desde rubio claro hasta el negro (que es tal vez el más común).

Hay una manera infalible de saber el color del vello púbico de una persona (sin tener que verla desnuda):

Fíjate en el color de sus CEJAS.

El color de las cejas coincide siempre con el color del vello púbico (en su estado natural, claro está... porque también hay personas que se tiñen...)

Eso es falso
Eso no es así, yo soy pelirroja natural y tengo las cejas muy oscuras, pues con los años el pelo se me ha ido oscureciendo y ahora lo tengo cobrizo, pero las cejas fueron lo que primero se me oscurecieron y las tengo castañas, según yo oscuras comparado con mi tono de pelo. Pero mi vello público es pelirrojo, bastante más claro que mi color de cabello, y no solo eso, mi vello en los brazos y piernas también son claros, de hecho son rubios, un poco más claro que mi vello púbico.

L
luxi_6032593
3/12/15 a las 8:00

Soy pelirroja y tengo el vello más claro que el color de mi cabello
Yo soy pelirroja natural, de pequeña tenía el pelo anaranjado muy claro, pero con los años se me fue oscureciendo y lo primero que se me oscureció fueron las cejas, que las tengo castañas, más oscuras en comparación con mi cabello que es cobrizo no muy claro. Sin embargo, mi vello púbico es claro, como cobrizo claro tirando para rubio, y lo ha sido siempre así, es más claro que mi color de cabello (quizás comparable con el cabello más cercano a la frente que lo tengo claro), y mi vello de las piernas, brazos y bigotes son rubios. Mi hermana mayor es pelirroja también, eso sí a ella se le oscureció mucho más el pelo, tanto que lo tiene castaño rojizo, pero al igual que yo tiene e vello púbico claro y los pelos de brazos y piernas también. Espero pueda aclararte la duda, saludos!

F
fayyaz_6351620
4/7/17 a las 15:11
En respuesta a yacine_9050736

Siempre he tenido la curiosidad de si las personas de cabello claro o rubio tienen también el vello púbico claro.
Hay quien dice que todas lo tienen oscuro y otros dan por supuesto que se puede saber si una chica es teñida o no por su vello intimo ¿en qué quedamos?
Las pelirrojas parece que sí lo tienen rojizo no?
Yo soy moreno y mi novia es rubia ... teñida y no he visto muchas personas más desnudas, así que agradecería que las que seais rubias o hayais visto a personas desnudas con pelo claro natural me respondais, porfa.
gracias por adelantado.

Amigo, yo soy rubio de nacimiento y tengo el vello publico castano claro, casi rubio.
Si eso te sirve, Comento que puedes saber el color del vello pubico de las personas en un 90% por el color de sus pestanas. 

F
fayyaz_6351620
4/7/17 a las 15:23
En respuesta a fayyaz_6351620

Amigo, yo soy rubio de nacimiento y tengo el vello publico castano claro, casi rubio.
Si eso te sirve, Comento que puedes saber el color del vello pubico de las personas en un 90% por el color de sus pestanas. 

No te ofendas, aqui esta la foto, ya que noto tu curiosidad

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/7/17 a las 15:38

Ay, siempre recordaré aquella vez que una compañera de clase le pregunto a nuestro profesor de gimnasia si era pelirrojo natural y nos enseñó su vello púbico (la polla no, por Dios XD) y lo tenía del mismo tono que cejas y pelo de la cabeza. En su día me hizo gracia, ahora me parece muy creepy teniendo en cuenta que todas éramos menores en aquella epoca.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/7/17 a las 15:50

Si, la verdad es que en mi instituto había cada pieza XD...fue allá por el 2006.

F
fayyaz_6351620
9/7/17 a las 4:34

No necesito mostrar la polla, quise aportar algo mas, tu mente esta podrida. Saludos

F
fayyaz_6351620
14/7/17 a las 20:38

Hola, seria interesante, pero tu link me lleva Facebook y me dice "contenido no disponible". Tuve 2 novias rubias  "de verdad" 1 rumana y 1 cubana, las 2 tenian el vello pubico rubio.

Gacias

F
fayyaz_6351620
14/7/17 a las 20:39

Te ignoro, ADIOS !

L
lica_13661456
19/3/19 a las :47
En respuesta a an0N_675313799z

Yo soy rubia
tengo el pelo bien claro, natural.. y mi bello pubico no es asi de claro como mi pelo pero tampoco es negro, sino que cafe. aunque es oscuro igual pero no negro

Hola nena me gustaría conocerte

L
lalla_5431557
30/3/20 a las 7:16
En respuesta a yacine_9050736

Siempre he tenido la curiosidad de si las personas de cabello claro o rubio tienen también el vello púbico claro.
Hay quien dice que todas lo tienen oscuro y otros dan por supuesto que se puede saber si una chica es teñida o no por su vello intimo ¿en qué quedamos?
Las pelirrojas parece que sí lo tienen rojizo no?
Yo soy moreno y mi novia es rubia ... teñida y no he visto muchas personas más desnudas, así que agradecería que las que seais rubias o hayais visto a personas desnudas con pelo claro natural me respondais, porfa.
gracias por adelantado.

Hola! Yo he sido rubia de niña, ahora tengo el pelo castaño claro. En cuanto a mi vello púbico, en mi caso es del mismo tono que mi cabello. Algunos pelitos son marrón oscuro pero también algunos son rubios y castaños claro. 

L
lalla_5431557
30/3/20 a las 7:19
En respuesta a yaret_8147288

No
Siento decirte que las rubias no tenemos el vello púbico claro, yo soy rubia natural, de pequeña era más rubia, pero lo sigo siendo, es más mucha gente me dice que parezco inglesa(también soy muy pálida y tengo los ojos azules) . El vello del brazo, el de las piernas, el del bigote el del entrecejo... Todo el vello de mi cuerpo es rubio y no se aprecia( suerte todas mis amigas tienen que depilarse el bigote ) Pero el vello del pubis y el axilar son negros, como el de dos amigas mías que son rubias. Si que he oído que el de los pelirrojos es pelirrojo, pero no el de los rubios. Y si Porta dice en su canción; "Rubia de bote ****** morenote" Es porque nunca se ha acostado con una rubia natural. Supongo que se puede teñir pero las rubias no tienen el vello púbico rubio.

Yo he sido rubia de niña, actualmente tengo el pelo castaño claro casi rubio y mi vello púbico sí es castaño, hay algunos pelitos más oscuros, pero otros son rubios.
Creo que depende de cada persona.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir